Uno

83 9 0
                                    

Me encontraba alistándome para la universidad, eran las 8 am de la mañana. Si bien soy una persona dormilona, preferí estudiar en la mañana para poder disfrutar mejor la tarde junto a los amigos.

Me mire en el espejo y vi todo mi cuerpo, podría decir que soy uno de los omegas más bellos de la universidad. Sin embargo, hay algo que no me gusta de mi, y son mis pecas. Esas horribles manchas que con maquillaje trato de borrar.

Una notificación se escuchó desde mi celular, lo revisé y encontré el mensaje de uno de mis mejores amigos, Minho. Si bien antes fuimos pareja por un tiempo a pesar de no ser destinados, cuando el encontró al suyo decidimos terminar, y quedamos como mejores amigos, pues eso fuimos antes de ser pareja. Y su destinado, Jisung, también es mi mejor amigo, un lindo omega de cachetes rellenitos, baja estatura y personalidad extraña, y cuando digo extraña es porque en verdad lo es.

En el mensaje Minho decía que estaba a 10 minutos de mi casa y que ya vaya saliendo. Él junto a Sunggie pasan por mi todos los días para llevarme a la universidad, ya que yo no tengo auto y no sé conducir. Respondí con una manita de sí y agarre mi mochila con mis materiales de la universidad. Estudio Grastronomia así que simple te llevo un cuadro y lápiz, las demás cosas siempre estás en mi casillero en la escuela.

Baje las escaleras, mi madre no estaba y no era sorpresa, su turno acaba dentro de unas horas más, así que agarre una manzana de la cocina junto a una botella de agua y salí de la casa a esperar a mis amigos.

Luego de unos minutos se vio a través de las calles el Ferrari negro que conducía Minho, regaló de sus padres, que son malditamente ricos. El auto se estacionó enfrente mío y subí a la parte trasera, saludándolos a la hora de entrar.

—Hola pollito—Sunggie respondió ante mi saludo.

Yo digo que tiene una personalidad extraña y no soy el único, porque a veces puede estar completamente feliz y en segundos cambia su felicidad a enojo o tristeza... yo diría que es bipolar.

—Minho me contó sobre tu grandiosa experiencia sexual de hace unos días, ¿no puedo creer que enserio te haya dolido la forma en la que te llamo?—empezó a burlarse, no me había olvidado de aquel suceso, pero ese alfa de quinta no podría dañar mi autoestima, ¿O si?

—No sé de qué hablas—me hice el desentendido- No soy un maldito prostituto, antes muerto que fácil y tampoco me dolió su insulto, nisiquiera lo conosco—y era cierto, nunca en mi puta vida lo había visto—si él no fue capas de apreciar mi belleza es que tiene serios problemas visuales—dije llenando mi ego.

—Tú ego es irrompible, pero tienes razón, eres tan hermoso que si no estuviera con Minho estaría contigo, así seamos omegas los dos.

—Cuando quieras—le lance un beso, nuestra amistad es así desde que inicio y nunca tuvimos ningún problema, éramos como hermanos.

—Jisung es mío, consíguete a otro—Minho que estaba completamente ajeno a nuestra conversación hasta que hizo acto de presencia con tales palabras y un gruñido de su parte.

—Relaja los celos Honnie, es una pequeña bromita-Jisung hablo calmando a Minho y funciono— o no...

El alfa cambió su expresión en menos de un segundo, nosotros dos iniciamos a reír en nuestros asientos.

—Los voy a botar a los dos, no me importa que uno sea mi omega y el otro mi mejor amigo—Dijo seriamente. Jisung y yo dejamos de reír por unos momentos, pero fue inevitable no dejar de hacerlo al vernos por el espejo, que volvimos a estallar en carcajadas, haciendo que poco a poco Minho también iniciara a reír.

Llegamos minutos después a la universidad entre broma y broma, el alfa estacionó el auto en el estacionamiento de la universidad y los tres bajamos entrando por la puerta principal para ir a los casilleros que habían por los pasillos, asombrosamente nuestros casilleros estaban juntos, pues como mencioné antes, yo estudio Gastronomía; Jisung, estaba haciendo su licenciatura de Música y producción musical y Minho, licenciatura de Danza contemporánea.

Me enamore de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora