Dos

51 7 1
                                    

No sé cuánto tiempo dormí, tampoco es que me importe realmente. Recuerdos de lo que sucedió hace horas... creo, vinieron a mi mente. No comprendo como llegamos a esa situación, hice completamente lo contrario de mi plan. Sin embargo, no me disgustó, es más, podría decir que fue... agradable. Sin querer la imagen de Hyunjin apareció en mi mente, él con su maldita y bella cara, besándome, pasando su mano por mi cuerpo con necesidad y deseo, con esos malditos labios besándome y arremetiendo me contra la cama, metiéndome su... ¡¿esperen?! ¡¿Que mierda estoy pensando?!

Mire hacia bajo y si, mi imaginación me llevo tan lejos que ahora tengo un pequeño bulto en mis pantalones, con el frío que hace tengo que darme una ducha fría para quitar esto por que ni cagando pienso tocarme pensando en él.

Me levante resignado de la cama, poniéndome mis pantuflas de pollito, no me juzguen, son cómodas. Y agarre un toalla que estaba colgada en un perchero, salí de la habitación dirigiéndome al baño que se encontraba a pocos pasos de mi puerta, cerrando la puerta al entrar.

Después de tomar una ducha y lograr bajar mi erección, me puse mi pijamada y decidí salir a prepararme un sándwich, no tengo ganas de cocinar a estas horas de la noche. Al bajar las escaleras, no vi a nadie, mi mamá se habrá ido de nuevo a su turno en el hospital, nada fuera de lo común.

Prepare mi sándwich y agarre mi celular mientras se calentaba el agua para mi té, trate de distraerme mirando videos de TikTok, al calentarse me servi mi té en una taza junto al sándwich en un plato aparte y me senté en la mesa, comí tranquilo hasta que una llamada salió en la parte superior de mi teléfono.

—¿Quien es?—pregunte.

—¡¿Como que quien es idiota?! ¡¿Que acaso no ves antes de contestar?!— aleje un poco mi teléfono de mi oído ante tales gritos de parte de mi mejor amigo, volví acercar el teléfono y escuché una risa que reconocí al instante de fondo.

—¡Minho, dile que no grite!— dije fuerte tratando de que me escuche, una risa se escuchó aún más fuerte.

—Y dime— dijo Jisung.

—¿Decirte que?— pregunte haciéndome el desentendido.

—¿Como que "que"? Dime que tal te fue con ese alfa, le dije a Honnie que lograrías botarlo tal y como te dije— dijo orgulloso, reí nervioso.

—Amm, esteee— no sabía que decir.

—¡¿Que hiciste ahora?!— pregunto gritando sospechando al instante.

—¡Fue sin querer, todo fue culpa de él, yo no quise, te lo juro!— dije rápidamente.

— Habla— ordenó

Le conté todo lo que pasó luego de nuestra llamada.

—Y eso pasó— finalice, después de mi largo relato. No dijo ni una sola maldita palabra mientras explicaba y eso me preocupaba en grande, pero al menos me tranquilizaba el saber que Minho estaba con él y lo detendría si venia a matarme.

—¡Tenías tan solo una tarea, tan solo una maldita tarea y era botarlo de tu casa. Pero no, al chico se le metió la calentura y lo beso!— grito enojado, iba a decir algo pero me interrumpió— ¡Y no me vengas con la excusa de que él me beso primero porque tú le seguiste el beso!

—Amor, cálmate— se escuchó a Minho tratando de calmarlo.

—Cállate— dijo aún más enojado, pero luego soltó un suspiro y susurró un perdón hacia el pelinegro.

—Se que hice mal en seguirle el juego, no sabes cuanto me arrepiento, pero ahora ese no es mi problema principal— dije desesperado, recordando lo que dijo Hyunjin antes de besarme.

Me enamore de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora