Seis

57 6 0
                                    

Félix escuchó los pitidos del auto de Minho fuera de su casa, agarro su celular y llaves, y salió de su habitación. Al bajar al segundo piso observó a su madre con In-Yeop sentados en el sofá, su madre lo miró con furia, pero Felix no le tomó importancia y de todas formas se fue pronunciando un "Hasta mañana en la tarde" y salió.

L.F.
Vi el auto de Minho fuera de mi casa y me aproxime hacia el, me adentré mientras decía un "hola" lo cual fue correspondido por los tres chicos sentados. Minho arrancó poco después.

— ¿Y esa cara? — dijo Jisung al verlo por el espejo retrovisor — ¿No estás feliz por salir?

Jungkook que estaba al costado mío me miró tratando de descifrar que era lo que tenía.

— Solo hay dos cosas que puedes tener, la primera es que discutiste con Hyunjin o la segunda... discutiste con tu madre — dijo analizándome — pero la primera no podría ser porque nos lo hubieses dicho al entrar, ¿qué pasó con tu mamá?

Jisung y Minho quedaron sorprendidos por la hipótesis tan rápida que hizo con solo verme y yo no estaba menos sorprendido que ellos.

— ¿Estas seguro que no quieres ser policía? Siento que si me interrogas no podría mentirte — Dijo Jisung. Minho y yo asentimos de acuerdo con lo dicho por el omega castaño.

— Solo hay que ser una persona observadora, pero no evites el tema Felix, ¿Qué pasó? 

Suspiré rendido por las miradas que me daban mis amigos.

— Tuvimos una discusión hace unas horas, dijo que era mi madre y que a pesar de ya ser mayor de edad igual tendría que pedirle permiso, porque vivía bajo su techo.

— ¿Le respondiste? — preguntó Minho con la mirada en la carretera.

— Claro que si, cuando mi papá murió dejó en su testamento que la casa era tanto de mi madre como mía, también me dejó un cantidad de dinero que obtendría a mis 18 años, aún no la retiré del banco.

— ¿Te dejo el dinero para tus estudios? — preguntó Jisung.

— Si, pero mi madre dijo que no lo utilizara aún, que mis estudios los cubriría ella, pero hace meses hubo complicaciones y le dije que sacara una parte del dinero para los gastos.

— Se ve que tu padre te quería mucho, mi padre nunca me dejaría la casa a mi nombre y encima dinero — dijo Jungkook.

— Mis padres se conocieron en la escuela, de echo mi padrastro era mejor amigo de mi papá.

— Tu madre hizo la de "sino es con él, entonces será con el mejor amigo" — dijo Jisung, haciendo que  soltáramos pequeñas risas.

— Pero dices que estuvo con tu padre, ¿Por que no con su destinado? — preguntó Minho.

— Ella dice que eran pequeños y que todavía no sabían su casta, mi padrastro se fue a otro lugar y mi madre quedó con mi padre, luego se presentaron como alfa y omega y pues al no conocer a sus destinados decidieron estar juntos. Después mi madre conoció a su destinado y ya el resto lo saben.

— Tu historia es tan buena que necesita ir en uno de esos k-dramas. Estoy seguro que pagarían millones por ella, el título sería, "me enamore de mi hermanastro"

Pero yo no estoy enamorado de Hyunjin — dije y todo me miraron como diciendo "ajá" con los ojos — ¿Qué? — pregunte confundido.

— Pequeño sol, tal vez no estés enamorado todavía, pero lo estarás — dijo Ji muy seguro.

— Apuesto 15 dólares a que se enamoran dentro de 3 meses — apostó Minho.

— Yo a que se enamoran dentro de 2 meses — siguió Jungkook.

Me enamore de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora