Cinco

74 7 3
                                    

Hyunjin se quedó un rato más en la cocina, vio como el omega se iba, y al darse cuenta de que estaba solo soltó un suspiro que retuvo desde que habló con el pecoso.

— Ese mocoso tiene algo que me tiene confundido — susurro para sí mismo.

— Hyunjin, ¿Estas ahí? — escuchó a su padre y poco después entró — Pensé que estabas con Félix, escuche ambas voces hace unos segundos.

Hyunjin se alarmó, ¿Habrá escuchado algo que no tenía que haber escuchado?- Paso por su mente.

— Félix estuvo aquí hace un rato, pero ya se fue a la universidad — dijo tratando de no sonar nervioso.

— Oh ya veo, iba a proponer llevar a ambos, pero ya se fue. ¿Deseas que te lleve? — propuso y Hyunjin negó.

— No será necesario papá, gracias de todas formas — dijo y el mencionado asintió.

— Espero que se lleven mejor ustedes dos, siento que a Félix no le caemos del todo bien y eso me preocupa, no quiero que piense que queremos quitarle a su madre o algo por el estilo — se acercó hacia un estante sacando un vaso para luego servirse agua y beberlo.

— Creo que las cosas van a mejorar a partir de ahora, estuve hablando con él — dijo el rubio.

— Eso es bueno, bueno hijo si no deseas que te lleve iré a alistarme para ir a trabajar — se dirigió a lavadero y lavó su vaso. Se giró y miró nuevamente a Hyunjin — Me alegra que puedas hablar con Félix — dijo y salió.

El alfa quedó solo en la cocina, su celular dio un sonido avisando que un nuevo mensaje le había llegado. El alfa encendió el aparato y observó el mensaje.

Chang: Hwang ve saliendo que ya estoy llendo con Innie.

Hyunjin respondió con un 👌 y salió de la cocina agarrando su mochila que estaba en una silla.

Camino un poco hasta una esquina y espero paciente a que su amigo llegara, 7 minutos después un auto se estacionó delante y Hyunjin subió a la parte delantera.

— Hola — saludo al entrar. Su saludo fue correspondido por su amigo alfa, Seo Changbin y su omega Yano Jeongin que también era su amigo.

— Sigo insistiendo en que te consigas un auto — dijo el alfa pelinegro al arrancar el auto.

— Sabes que no le doy a los autos, prefiero las motos — dijo Hyunjin mirándolo por el espejo que había en la parte delantera.

— ¿Y por qué no te compras una moto? — preguntó el omega, que giró del asiento de copiloto para observarlo.

— Necesitaría conseguirme un trabajo de medio tiempo para eso, no quisiera pedirle dinero a mi padre — respondió y el de cabellos rosa asintió.

— Hablando de tu padre, ¿Que tal la mudanza? Se que no está tan lejos de su antiguo departamento, pero está un poco distanciado de la universidad — dijo el alfa.

— Bien, creo — dijo y sus amigos lo voltearon a ver.  Bueno solo Jeongin porque Changbin esta manejando, pero de todas formas lo miro por el pequeño espejo — Se acuerdan del omega rubio con el que pase la noche.

Ellos asintieron confundidos, claramente se acuerdan porque ellos fueron los que lo invitaron a la fiesta en primer lugar, pero luego se fueron y dejaron al alfa rubio solo y al día siguiente los llamo contándoles todo lo que sucedió la noche anterior.

Me enamore de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora