#narrajenni :
Los días pasaban , intentando recuperar la normalidad ,dentro de lo posible ,si es que después de lo ocurrido era posible ,aún seguía con el trauma y estaba segura que jamás lo iba a olvidar o superar ,era una cicatriz en mi vida para siempre .
Quedaría marcada para siempre .
Había noches que tenía pesadillas , no podía dormir , intentaba olvidar,no pensar ,tranquilizarme pero a veces me era imposible .
Suerte que tenía a mi lado a Alexia ,la pobre le intentaba todo por ayudarme .
También contaba con Alba que se estaba comportando como si fuera una hermana pequeña para mí , también mi hermano y mi madre seguían en Barcelona ,ayudando y apoyándome en todo ,pendiente de mi .
Dándome su cariño como podían .
Seguía adelante con mi tratamiento ,mi fisioterapia y mi rehabilitación,además asistía a terapia ,con un psicólogo que me estaba ayudando,cada día me sentía un poco mejor,pero la sombra de el miedo y el temor de que aparecieran en cualquier momento hacia que me entrara el pánico y la ansiedad .
Aún no habían dado con ellos,no los habían atrapado y que todo estuviera tan tranquilo me daba pavor ,porque no me fiaba en absoluto .Me inquietaba el no saber ,el salir a la calle y que me cogieran de nuevo ,siempre tenía que salir acompañada por alguien .
Me estaba costando volver a mi vida normal ,mucho no voy a mentir .
No estaba tranquila, no podía,el echo de que esos mal nacidos pudieran hacer de las suyas de nuevo era algo que a Alexia y a mí nos comía por dentro ,aunque ella intentaba suavizar la cosa y fingir delante de mi,yo la conocía y sabía que sufría igual que yo o más .
Se sentía sintiendo culpable por lo que me pasó,pero ella no tenía culpa , ella era una víctima más .
Cada día físicamente me sentía mejor ,gracias a la fisio ,pero por dentro aún quedaba mucho camino .
Esa mancha tardaría en borrarse.
En cuanto al embarazo , era lo que peor me traía, no sabía que hacer , a veces repudiaba ese ser dentro de mi por su origen y otra me sentía el peor ser humano de el mundo por tan siquiera plantearme la idea,de no dejarle vivir .
Yo no era así,yo no era ese tipo de persona,incluso sin sentir el deseo de la maternidad hasta ahora .
Digo hasta ahora porque algo dentro de mi estaba cambiando .
Sentía cosas, de pronto ponía mi mano en la barriga y lo sentía moverse y se me removía el corazón ,me daba una punzadas al notar una vida dentro de mi,me hacía sonreír .
Especialmente aquel día que Alexia aparicio con un body y unos zapatitos de bebé . La vi tan ilusionada ,queriendo formar parte de todo ,y queriendo animarme como fuese .
Ese día algo cambio en mi ,y tomé la decisión .Estábamos en la cama a punto de irnos a dormir aquella noche
- Jenni : he pensando (dije entre sus brazos ,ella dejaba caricias en mi pelo y mi espalda,me relajaba )
- Alexia : el que has pensado cielo ? (Siempre me abrazaba hasta que me quedara dormida ,me sentía protegida así )
- Jenni : voy a tener el bebé ,sea como sea es mío, da igual de la forma que fuera concebido, no tiene culpa ,yo no soy nadie para quitarle el derecho a vivir
- Alexia : que ?? (Me hizo mirarla,sus ojos llenos de lágrimas) Es estupendo cariño, has tomado la mejor de las decisiones
- Jenni : si, no podría vivir con esa culpa y ese sentimiento toda mi vida ,además te veo a ti tan implicada que me hace remover cosas
- Alexia : siempre te voy a apoyar en todo Jenni
- Jenni : lo sé,si no fuera por ti ,no sería capaz
- Alexia : eres una mujer muy fuerte
- Jenni : gracias mi amor (la bese ) no voy a decirle nada cuando sea mayor ,no sabrá la verdad nunca , no quiero ,no tiene porqué saber de dónde proviene,nacerá y crecerá en un entorno feliz ,tranquilo,sano y lleno de amor y cariño ,su familia serán los que le rodeemos y ya
- Alexia : así lo haremos cariño ,es lo mejor
- Jenni : nosotras seremos sus madres y eso será lo unica verdad para el o ella
- Alexia : quieres que yo sea su madre ?
- Jenni : por supuesto ,si tú quieres claro ,eres mi pareja,no veo persona más adecuada para ello,además se que eres la mejor para ello ,y yo quiero vivir todo contigo ,tu y yo estamos juntas en todo,lo bueno y lo malo
- Alexia : nada me haría más feliz
- Jenni : ale ,yo quiero un futuro contigo ,lo quiero todo...se que hemos pasado y estamos pasando momentos duros ,y nos queda mucho camino pero se que tú eres la persona que quiero a mi lado
- Alexia : y yo contigo,no tenga dudas de ellos, pase lo que pase hacia delante contigo en todo ,no imagino mi vida con otra persona que no seas tú
- Jenni : desde el primer día que te bese lo tuve claro
- Alexia : y yo ,pero me negaba a aceptarlo ,porque eres mi mejor amiga,no quería dañar eso ...
- Jenni : eso es lo bonito ,que esté sentimiento se ha ido forjando y creciendo poco a poco ,con mucho mimo y cuidado
- Alexia : contigo quería y quiero hacerlo todo bien
- Jenni : paso por paso ,sin forzar y dejando que todo fluya
- Alexia : así es ,lo nuestro es amor bonito y puro de verdad
-------
Al día siguiente Alexia me acompaño al médico , fuimos a visitar a mi ginecólogo ,el que me estaba siguiendo , le conté mi decisión , me hizo uno análisis para ver qué tal evolucionaba,y hizo la primera ecografía,Alexia me cogió la mano ,se emociono al sentir el latido de el bebé que llevaba dentro .
Yo también lloré ,mis lágrimas eran una mezcla de todo ,de tristeza,de preocupación,de felicidad ,un revuelto de emociones que afloraba en mi interior .- Alexia : voy a cuidar este bebé con mi vida,te lo prometo (me beso al salir de la consulta )
Su juramento me calmo,es como si supiera lo que estaba pensando ,como si leyera mi pensamiento y supiera en cada momento que me pasaba .
ESTÁS LEYENDO
my soulmate
FanfictionAlexia putellas y Jenni hermoso son jugadoras de fútbol comparten equipo , además de tener un estrecha amistad , digamos que la vida de Alexia no es tan bonita y fácil ,y Jenni se convierte en su refugio, en alguien primordial para ella,por x motiv...