#narrajenni:
Cuando me desperté al día siguiente ,teníamos el día libre, me sentía confusa , con una sensación rara dentro de mi , algo me invadía y no sabía definirlo,ponerle nombre , ni siquiera explicar lo que por mí cuerpo y mi mente pasaba .
A mi cabeza venían imágenes de lo ocurrido la noche anterior , recordaba el tacto de su piel bajo mis manos, sus besos ,sus labios ,su olor...su voz susurrando ,sus gemidos , la intensidad con la que sus ojos me miraban ,no se me quitaba de la cabeza . Todo iba sucediendo como imágenes seguidas una tras otra en una dispositiva interna de mi cerebro ,como si de una cámara de foto se tratase.
No podía borrar esas imágenes ,las revivia y revivia una y otra vez ....Estaba aturdida , al abrir los ojos estaba sola ,en mi cama, sin rastro de alexia.
Decidi darme una ducha para despejar mi mente y quitarme la tontería ,por qué me sentía así ? Por qué no dejaba de pensar en Alexia ? fue una vez ,lo que pasó anoche ,paso y ya .
No puede volver a pasar más,quién no ha tenido un deslis con una amiga? Sin más , se tiene que quedar ahí la cosa,no pasa nada , ella y yo tan amigas como siempre ,o no ?
Ese escenario en el que Alexia y yo nos acostabamos,jamás lo hubiera imaginado ,me tenía descolocada, no sabía que hacer .
No estaba en el guión, ni en mis planes que eso sucedería ,es mi amiga ,de echo mi mejor amiga ....que has echo Jenni ?
Al salir de mi habitación ,salí con el pelo mojado ,una camiseta ancha y larga que me llegaba por debajo de los muslos , la vi ,mirándome ,apoyada sobre la puerta de el baño de invitados .
Con una sonrisa , joder no me hagas esto Ale .
Me miraba fijamente ,con esos ojos verdes ,esa mirada intensa que te deja paralizada . Y esa jodida sonrisa que te nubla y te hace cometer locuras. Llevaba unos pantalones cortos y una sudadera ancha , estaba preciosa ,en su mano una taza de café .
Ella me miraba como la que sabe que tiene algo ganado si o si,y que tú has perdido ,con superioridad .me estaba volviendo loca,esa mujer ,haria conmigo lo que quisiera .- alexia : buenos días...
-jenni : buenos días .... Llevas mucho despierta ?
- Alexia : mmmm un rato , quieres café ?
- Jenni : si ,ahora me lo preparo
- Alexia : te lo hago yo ( fue hasta la cocina no dándome tiempo a reaccionar ,preparándome ella el café, la casa se quedó un rato en silencio)
- Jenni : gracias (le contesté cuando me lo dio ,y me senté en el taburete de la barra de la cocina,la miré a los ojos y me derreti)
- Alexia : algún plan especial para hoy ? ( Me preguntó mientras yo jugueteaba con mi móvil )
- Jenni : puede que salga a dar una vuelta, sin más y tu ? (Cómo puede actuar como si nada y estar tan tranquila ,como puede estar así ,yo estoy como una flan )
- Alexia : voy a salir a correr ahora , creo que luego voy a ir de compras con Alba , lleva insistiendo varios días....
- Jenni : plan de hermanas entonces
- Alexia : si eso parece
-------
#narraalexia :
Después de esa mini conversación , Jenni se metió en su habitación , la cual compartíamos hasta ahora , y no le vi más el pelo,yo me despedí de ella desde fuera y sali a correr ,necesitaba aclararme y desconectar mi mente ,y lo único que funcionaba para eso era jugar al futbol o correr , corrí hasta no sentir mis piernas.
Mientras escuchaba música ,llegué a casa una hora y media más tarde, sudada ,con el corazón que se me iba a salir de la caja torácica ,y la respiración acelerada .
Jenni no estaba , la casa estaba vacía .
Me di una ducha ,me arregle ,mi hermana pasó a buscarme , fuimos a comer antes de hacer las compras .- Alba : te veo despistada tata
- Alexia : em ? No,no para nada todo bien
- Alba : seguro ? Mira que nos conocemos hermanita
- Alexia : vale está bien
- Alba : venga suéltalo
- Alexia : anoche me acosté con Jenni
- alba : alaa!! Alexia por dios
- Alexia : lo se, lo se fue un error
- Alba : a ver tanto como error no se...no diría yo eso
- Alexia : es mi mejor amiga ,Alba , estoy viviendo en su casa ,compartimos equipo
- Alba : estáis solteras no ?(Asentí ) Sois adultas no ? (Asentí ) Entonces ? Que es lo malo ?
- Alexia : no se , como se supone que debo actuar ahora ? Está mañana había tensión en la casa....tampoco quiero eso,no quiero que nuestra relacion cambie ,ni se vea afectada,por una noche loca en la que nos dejamos llevar
- Alba : lo mejor es enfrentarse a lo que pasó y que habléis las cosas claras
- Alexia : uff yo que se no es tan fácil
- Alba : oye dime una cosa(me miró con una ceja levantada) y te gustó ?
- Alexia : Alba !!
- Alba : venga hombre ya que me pides consejo , necesito saber detalles,es lo mínimo no ?
- Alexia : si ,si que me gustó ....Jenni es una pasada, fue...uff no tengo palabras
- Alba : madre mía hermanita .....
- Alexia : que ?
- alba : sientes algo por Jenni ,al menos te atrae físicamente
- Alexia : hombre a ver....Jenni está muy buena ,tiene un cuerpazo,es guapa , además su forma de ser es increíble ,me encanta , me hace reír,es cariñosa,simpática,agradable, servicial,divertida,sabe escuchar,ya sabes que nos llevábamos muy bien
- Alba : si ,si lo se todo eso lo sé ,ya hablaremos en un tiempo ....
-alexia : que dices ? No inventes
- Alba : nada,nada... Cosas mías,aquí no tienen postres ,anda venga vamos a otro lado,invitame a un crep con Nutella
- Alexia : que morro tienes
Pase la tarde con alba , de tienda en tienda , a mi hermana le encantaba , yo lo hacía por ella , lo único que tenía ganas era de irme a casa y tumbarme en el sofá , al final acabé comprando yo también , un par de conjuntos de diario y un vestido que Alba se empeño en que me lo llevará , decía que sería un delito dejarlo en la tienda con lo bien que me quedaba ,que ya encontraría alguna ocasión especial para ponérmelo .
Al pasar por una tienda no pude evitarlo ,vi algo que me llamo la atención, era una pulsera de cuero ,me encantó , sabía que le haría ilusión ,que le gustaría,era su estilo ,la conocia lo suficiente como pars saberlo, así que acabe comprándole una cosa a Jenni .
No sabía muy bien por qué ,pero me apeteció tener ese detalle con ella .
ESTÁS LEYENDO
my soulmate
FanficAlexia putellas y Jenni hermoso son jugadoras de fútbol comparten equipo , además de tener un estrecha amistad , digamos que la vida de Alexia no es tan bonita y fácil ,y Jenni se convierte en su refugio, en alguien primordial para ella,por x motiv...