#narrajenni :
Nunca había estado tan mala , bueno quizás este exagerando ,pero no recuerdo otra vez así , pase los dos días y medio más malos de mi vida , ese virus llegó para dejarme fastidiada y floja .
Suerte que tenía a Alexia ,la pobre hacia todo lo que podía por mí , me cuido como nadie , tuve los mejores cuidados posibles ,Alexia fue un encanto y una bendición para mí esos días .
Pendiente de mi todo el rato ,no se qué hubiera sido de mi ,sin ella,me cocinaba ,me hacía la compra , me daba la medicación ,me hacía compañia, lo hacía prácticamente todo ella.
Ya había pasado todo , aunque aun me sentía algo débil , todo volvía a la normalidad y había retomado los entrenamientos y mi vida diaria tal cual.
No habíamos hablado de lo que pasó aquella noche ,no habíamos tenido ocasión o quizás ninguna quiso mencionarlo.
Yo no lo había olvidado ,al contrario cada vez cobraba más fuerza en mi interior , lo revivía como si estuviera pasando a tiempo real.
Me ponía la piel de gallina , ella tenía una fuerza que me atraía cada vez más .
Me sentía muy agusto con Ale , me gustaba oír sus historias , ver esas películas románticas que tanto le gustaban y yo odiaba , me gustaba que cocinará para mí, me gustaba su compañía ,me gustaba hacerla reír , oler su perfume , tener sus cosas en casa, tenerla a ella rondando por ahi , verla disfrutar con una buena serie,o libro , escucharla tararear alguna canción , verla darlo todo con alguna canción que sonará en ese momento en el altavoz.
En definitiva cada día estaba más enganchada a ella ,la tenía metida en mi alma,en mi mente,se me encogía el pecho y el estómago cuando la sentía cerca y no sabía cómo explicarlo con palabras y como hacerle frente .
No sabía cómo actuar o como decirle ,si debía decirle o no,me faltaba valentía ,coraje ....no quería que nuestra amistad se rompiera .
Estaba naciendo y creciendo algo dentro de mi hacia ella y ya no podía frenarlo.
Estaba especialmente contenta aquella mañana porque mi hermano venía a visitarme desde Madrid .
Se quedaría en casa en la habitación de invitados , el sabía que Alexia estaba allí conmigo ,de manera temporal ,la verdad es que de momento no estaba buscando casa,había parado tras el fracaso de su primera semana ,se desilusionó ,y como le dije que no había prisas que a mí no me importaba que se quedara en casa el tiempo que hiciese falta,se lo ha tomado con calma y yo encantada.
No se conocían aún en persona ,y me moría de ganas por presentarlos, sabía que se iban a caer muy bien, tenía esa intuición,y esperaba no equivocarme.
Alexia tenía planes con su hermana después de el entrenamiento , ella necesitaba seguir teniendo esa nexo de unión con Alba y le venía bien ,era una persona súper importante y esencial en su vida .
Mientras yo iría a recoger a Fran a la estación de tren y haríamos algo ,después de que se instalará en casa .- Fran : hermanita , pero que guapa estás (dijo abrazándome con fuerza )
- Jenni : como te he echado de menos
- Fran : y yo a ti enana( revolvió mi pelo como solía hacer cuando éramos pequeños)
- Jenni : estás más fuerte (toque su brazo ) estás yendo al gimnasio eh ?
- Fran : hombre hermanita a uno le gusta cuidarse( nos reímos )
Fuimos directos al coche , íbamos charlando de camino a mi casa,para que el dejara sus cosas , y se instalará .
- Fran : así que le dejaste tu coche el otro día? (afirme ) Madre mía
- Jenni : si ,han sido tres veces
- Fran : encima no sola una vez ,ya tiene que ser seria la cosa ,te debe gustar mucho
- Jenni : era un asunto de emergencia Fran
- Fran : hermanita no soy tonto , tu no le dejas tu coche a nadie , ni siquiera a mi , esa chica te importa más de lo que piensas
- Jenni : déjate de tonterías anda , yo estaba mala ,ella necesita coger el coche para ir a comprar e ir a entrenar,el suyo estaba en el taller
- Fran : lo que tú quieras ,pero esa Alexia te tiene babeando ( dijo viendo las flores que Alexia me regaló cuando estuve enferma, también me trajo una pulsera aquella tarde que fue de compra con Alba ,pulsera que desde ese día no me quito)
- Jenni : bueno venga ven que te enseño tu habitación
- Fran : me gusta tu casa ,es bonita (dijo mirándolo todo )
- Jenni : gracias , la verdad me gustó mucho cuando la vi , pero quizás en un tiempo busque algo un poco más grande
- Fran : se ve buena zona (afirme ) por cierto está todo muy ordenado y recogido , esto es cosa de ella dime la verdad ,tu nunca has sido ordenada en la vida
- Jenni : no es uno de mis dones no (se rió ) Alexia es una maniática de el orden ,estoy deseando que la conozcas,os vais a llevar bien
- Fran : ya estoy intrigado ,me tienes expectante
- Jenni : vamos a tomar algo ,mientras la esperamos para la cena ?
- Fran : venga ,me muero de hambre la verdad
- Jenni : tú siempre igual
- Fran : las viejas costumbres no cambian
------
Llevé a mi hermano a tomarnos una cerveza a un bar por el centro ,así aprovechaba y le enseñaba un poco de Barcelona- Jenni : dice que está buscando aparcamiento ,que no tarda (dije soltando el móvil ,estábamos sentados en la terraza de un tomando algo ,haciendo tiempo)
- Fran : solo un mensaje provoca esa sonrisa en ti ?? (Me miró burlón )
- Jenni : que pesadito estás Fran
- Fran : a ver Jenni , no paras de hablar de ella, cada cinco palabras la mencionas, todo el tiempo estás intercambiando mensajes , tiene tu casa invadida,lo peor le has dejado tu coche,tú preciado tesoro ,que jamás dejas a nadie , te has acostado con ella ya ..... Suspiras,Te pones tontorrona ,mira la sonrisa , está claro ,te gusta ,es más no te gusta,te encanta ,es evidente ,no se a que esperas
- Jenni : me gusta mucho la verdad (dije llevándome las manos a la cara ,poniéndome roja a la vez ) me vuelve loca ,y no puede ser ,no puede ser
- Fran : y cuál es el problema aquí ?
- Jenni : somos amigas ,compañeras ,ahora vive conmigo en casa,su situación familiar es algo complicada ,no quiero estropear y mandar a la mierda nuestra amistad,no se es difícil ,y si ella no siente lo mismo ? Y sólo fue un calentón de una noche ?
- Fran : a ver , alguien no hace las cosas que ella hace por ti ,así como así por nada ....yo creo que eso son señales
- Jenni : yo que se , hace poco que lo ha dejado con su ex también ,no quiero llevarme un chasco ,por confundirme ,por ver cosas donde nos las hay y perderla
- Fran : el que no arriesga no gana hermanita ,tú eres la que tienes que valorar si merece la pena arriesgar ,pero ya te digo yo por experiencia que siempre merece la pena por una cosa o por otra
- Jenni : mira ahí viene (dije viéndola a lo lejos )
ESTÁS LEYENDO
my soulmate
FanfictionAlexia putellas y Jenni hermoso son jugadoras de fútbol comparten equipo , además de tener un estrecha amistad , digamos que la vida de Alexia no es tan bonita y fácil ,y Jenni se convierte en su refugio, en alguien primordial para ella,por x motiv...