un largo camino

189 16 0
                                    

#narraalexia :

Aunque las heridas físicas poco a poco iban desapareciendo y cicatrizando ,quedaba aún una cicatriz mayor,más grande la psicológica ,eso era más difícil de curar y mejorar ,estaba costando ,Jenni iba a ayuda psicológica ,su madre seguía aún en Barcelona apoyando y ayudándola, estaba todo el tiempo a su lado, su hermano también estaba para todo pero tuvo que volver a madrid para trabajar ,no podia permitirse el lujo de perder dias de trabajo,Alba se convirtió en un gran apoyo y confidente para Jenni,pasaban horas juntas hablando,haciendo cosas,le hacía reír  y un rayo de luz y esperanza iluminaba de nuevo mi vida y corazón al escucharla reír, yo no me separaba de ella ,solo lo preciso ,no quería dejarla sola .
La vida seguía Jenni avanzaba pero mentalmente esa brecha seguía ahí abierta y le costaba superarla .Había noches ,la mayoría que tenía pesadillas reviviendo lo ocurrido , y a mí me partía el alma . Los días pasaban pero el daño seguía ahí y seguía igual ,era un trauma  que nos costaría olvidar y pasar página .
Había pasado una semana desde que salimos de la consulta de el ginecólogo cuando Jenni le comunico la decisión de seguir adelante con el embarazo ,tras eso directamente fuimos al club en el cual Jenni explicó la situación ,recibió compresión y apoyo por su parte ,no me sorprendió el club siempre ha cuidado de todos ,le dieron tiempo ,el que ella necesitará,primero era ella tenía que recuperarse ,cuidarse, dar a luz y ya luego regresaría ,tardaría en suceder pero lo haría ,ellos lo entendian ,y guardarán su hueco y su ficha ,nadie ocupará su lugar mientras tanto,eso la tranquilizó y ánimo .

- Jenni : gracias por no rendirte (decía abrazada a mi como una niña pequeña,estábamos tumbadas en la cama ,Jenni acababa de tener otra pesadilla, se aferraba a mi cuerpo ,necesitaba sentirse protegida,segura) gracias por ser valiente y no decidir hasta que me encontrasteis ,no se qué hubiera sido de mi ,si no llega a ser por Alba y por ti ( jenni sabia que Alba y yo fuimos quien le dimos la dirección a la policía,que fuimos nosotras las que insistimos en que fueran a buscarla )

- Alexia :  nunca te voy a soltar, nunca (acaricie su espalda) estoy a tu lado en todo cielo (di un beso en su frente ) eres muy valiente,y estoy muy orgullosa de ti  

- Jenni : no se qué haría sin ti

- Alexia :  yo si que no se qué haría sin ti ,eres mi ángel (acaricie su mejilla) todo va a estar bien ,te lo prometo ,vamos a superar esto,todo va a pasar y edto quedara en el pasado,lo olvidaremos,además sabes que ? Nosotras podemos con todo !

- Jenni : podemos con todo (repitió )

- Alexia : eso es,juntas !

- Jenni : Alba y tu sois mi familia si os pasa algo me muero(entrelazó su mano con la mía ) junto a mi hermano y mi madre ,sois todo para mí

- Alexia : y tu para mí ,cariño ,eres mi mundo,jamás voy a separarme de ti (puse mi mano en su barriga) y este pequeño va a llenar de felicidad nuestras vidas 

- Jenni : si ..... Estaba pensando que cuando nazca está casa se quedara pequeña ,quiero decir solo hay dos habitaciones .....

- Alexia : he pensado lo mismo(me maldije por haber interrumpido la búsqueda de casa )

- Jenni : shhh no es tu culpa ,(dijo como leyendo mi pensamiento,adivinandolo ) además yo te pedí que dejaras de buscar ,que está era tu casa,supongo que en el fondo no quería que te fueras de aquí ....

-alexia : supongo que en realidad yo tampoco quise irme nunca , hacia tiempo  no sentia un hogar tan propio como este,jamás había sentido tanta paz (de pronto sentí nostalgia y pena ,porque desde que mi padre falleció no volví a sentir la casa familiar igual nunca más,todo cambió )

- Jenni : ey( sujeto mi barbilla) mírame tomemos esto como la oportunidad de formar nuestro propio hogar juntas ,desde cero ,nuestra propia familia

- Alexia : tienes razón

- Jenni :  mira (cogió mi mano y la puso en su barriga de nuevo ) lo notas ?  (El bebé está moviéndose )

- Alexia : parece que alguien está emocionado  (sonreí al sentirlo )

- Jenni : creo a todos nos hace falta empezar de cero

- Alexia : así es ,un nuevo comienzo

- Jenni : te quiero tanto

- Alexia : y yo a ti (la bese ) ven (hice que se tumbara ) vamos a dormir (la abracé por detrás haciéndole la cucharita,empecé a dejar caricias en su barriga y su brazo hasta que noté su respiración más pesada y profunda,se había relajado y había conseguido dormirse de nuevo por fin )

--------

Por otro lado la policía había concluido la investigación en la empresa de mi padre , pero no había nadie al mando ,así que aunque me doliera la decisión ,mi hermana y yo como herederas y sin nadie más que discutiera nuestra decisión decidimos venderla, os juro que fue difícil porque era el fruto de el trabajo y el esfuerzo de mi padre durante toda su vida,pero ambas sabíamos que era la mejor,esa empresa habia acabado envenenada y corrompida por mi tío,mi primo y mi madre ,estaba corrupta ,la casa familiar también la vendimos , no queríamos nada que tuviera que ver con ellos .
Lo único que hicimos fue coger algunas cosas personales y varios objetos de mi padre ,para tenerlos con nosotras.
Ellos tres y sus complices seguían escondidos de la autoridades,nadie sabía nada de ellos,la investigación estaba en stand by porque no encontraban nada nuevo ,la lentitud me estaba matando ,me ponía histérica,me alteraba y a la vez me preocupaba porque temía por la seguridad de jenni,de el bebé que esperaba ,por alba y por mi misma. 

Yo por mi parte seguía con mis entrenamientos y los partidos,aunque no estaba al nivel que quería o deseaba,no era mi mejor momento ,y lo sabía .
No estaba contenta ,ni satisfecha ,pero la situación me impedía estar enfocada al cien por cien en el fútbol por más que quisiera y lo intentaba , no podía dar más y eso me frustraba aún más .
Llevaba demasiadas cosas para delante ,tenía muchas cosas en la cabeza y eso era perjudicial en lo deportivo .

my soulmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora