#narraAlexia :
Entre en la habitación donde tenían a Jenni aislada .
El corazón se me encogió ,sentia un pellizco dentro de mi,las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas ,se me partía el alma verla ahí ,así en ese estado .
No se lo merecía , no era justo ,me odiaba y me sentía culpable ,porque yo la había llevado hasta ahí , todo era mi culpa .
Jenni tenía una vida tranquila y feliz hasta que se ofreció a ayudarme ,me acogió en su casa ,ahí todo fue cuesta abajo y sin freno para ella, todo se torció.
Su vida cambio y todo era una serie de desgracias ,que provenían de la misma fuente,el mismo el raíz mi familia ,yo era el foco de todo ,jamás debí dejarla involucrarse a ese nivel en mis problemas ,ahora ella sufre las consecuencias ,maldita sea .
Con cuidado y con pasos lentos y
Suavedad me acerqué hasta ella ,tumbada en la camilla,rodeada de cables ,con los ojos cerrados, lo único que se escuchaba era la maquina esa conectada a sus órganos vitales ,emitiendo un pitido,apenas era reconocible,esa no era mi Jenni,tenía la piel palida,sin luz,sin color. Me daba tanta pena verla así .
Cogí su mano ,dejé un beso en esta ,estaba tan indefensa,tan grave y frágil ,que se me caía el mundo encima al verla así,si algo le llegaba a pasar,yo me moría ,jamás me lo perdonaría,no iba a descansar hasta que esos cabrones pagarán por lo que le habían echo a Jenni y nuestra bebé .
Cómo un acto reflejo puse mi mano en su barriga ,sentí el bebé moverse dentro de ella ,más lágrimas empezaron a caer de mis ojos . Si algo le hubiera pasado a la bebé ,no lo quería ni pensar prefiera que me clavasen un cuchillo en el corazón directamente , se que no es mía,pero yo la sentía como si fuera mi hija y daría mi vida por ellas dos .
Deseaba con todas mis fuerzas ponerme en su lugar ser yo quien estuviera en esa camilla y no ella ,si tuviera ese poder me cambiaba con los ojos cerrados , haría lo que fuese por salvarla y que estuviera sana y segura .
- Alexia : mi cielo .... Que te han echo ??? (Me derrumbe ) No sabes lo que significas para mí, desde que te conocí super que serías especial , primero como amiga te ganaste un hueco importante en mi corazón ,dejaste huella en mi,es imposible no enamorarse de ti,cautivarse de tus encantos ,de tu forma de ser ,de esa belleza,eres un ángel caído de el cielo ,un ser de luz que vas regalando tú brillo y energía a los demás,me ayudaste cuando nadie más lo hizo,todo paso muy de deprisa te volviste alguien imprescindible en mi vida,cuando pobre tus labios supe que jamás querría probar ninguno otros ,poco a poco me fui enganchado a todo de ti,me enamore como una loca,no lo pude remediar,cada día que pasa va a más ,siento que te quiero un poco más,te veo y no puedo dejar de imaginar y desear que mi futuro es a tu lado,lo sé,no imagino mi vida sin ti ya ,Jenni tienes que ser fuerte,no puedes dejarme sola ,no ahora ,tenemos mucho por delante,tienes que luchar mi amor , se que no ha sido facil ,ni lo será ,que nos pones piedras en el camino,pero a cabezonas y perseverantes no nos gana nadie ,vamos a ser felices,lo sé ,nos lo merecemos, con nuestra pequeña familia ,tengo tantos planes para nosotras ...Jenni te amo,te amo como nunca he amado a nadie y nunca lo haré,no me abandones, daría mi vida por ti,esta nena ,nos necesita juntas ,nuestra pequeña lucia ,si no me mires así ,me he tomado la libertad de elegir el nombre ,no se ,en mi cabeza suena bien, creo que le viene como anillo al dedo ,nuestra lucia.....significa ser de luz ,por eso me gusta ese nombre y lo elegí,porque la define, porque es como una bendición,un regalo caido de el cielo ,sé que será como tú,una guerrera ,una luchadora,valiente y fuerte como su mamá ,y que cualquiera que tenga la suerte de teneros en su vida la llegaréis de alegría,amor y felicidad .
Prometo que haré lo posible por protegeros ,prometo que no me rendiré hasta acabar con ellos,pero tú mi vida promete luchar para salir de aquí ,tienes que ponerte bien ,Jenni te necesito ....
(Dejé un beso en su frente,y luego en sus labios morados y fríos )El tiempo de visita reglamentario acabo ,tuve que salir aunque no quería ,me quite el traje de seguridad llena de lágrimas , no quería dejarla sola,no quería separarme de ella .
Aunque hubieran puesto protección y vigilancia ,no me sentía segura y no me fiaba .
Alba me obligó a ir a la cafetería a tomar algo ,llevaba horas sin comer y lo que ahora menos necesitábamos era que yo me pusiera enferma ,Jenni me necesitaba a su lado y fuerte .
Al sentarme en una mesa junto a alba ,mi teléfono sonó ,era un mensaje de número desconocido .-numero desconocido : esto que le ha pasado a tu mujercita es solo un aviso ,una prueba de lo que somos capaces de hacer ,te aseguro que la próxima vez no se quedará en un susto, os tenemos vigiladas,sabemos por dónde os movéis,sabemos todo,no te atrevas a jugar con nosotros querida Alexia ,si no sabes jugar...., mucho cuidado con hablar ,e irte de la lengua con la policía o tu mujer no saldrá de esa habitación con vida ,ya lo sabes si no quieres que esté en peligro,haz las cosas bien,tendras noticias nuestras .....
Un nudo en mi garganta se formó ,el estómago me quemaba de la ira, llena de rabia y coraje ,hasta cuando ?? Hasta cuándo tendríamos que seguir con este sufrimiento ? Con esta condena ?
- Alba : estás bien ? Pasa algo ? (Dijo al ver mi cara blanca como la pared ,descompuesta )
- Alexia : si,si tranquila todo bien.... No te preocupes enana
ESTÁS LEYENDO
my soulmate
FanficAlexia putellas y Jenni hermoso son jugadoras de fútbol comparten equipo , además de tener un estrecha amistad , digamos que la vida de Alexia no es tan bonita y fácil ,y Jenni se convierte en su refugio, en alguien primordial para ella,por x motiv...