Himawari se encontraba meditando en el campo de entrenamiento 7, intentando mantener su cuerpo en calma, en ese momento llega un pequeño sapo que la ve y al instante le habla.
Sapo:Himawari-sama!!! Debe salir de la aldea inmediatamente!!!-Dice alterando-
*Sama, usado para referirse a alguien con respeto o a alguien de mayor autoridad.
La peli azul no pierde la calma y pregunta.
Himawari:Que pasa, Mishigama-san?-Pregunta al pequeño sapo el cual era su sapo mensajero-
Mishigama:Himawari-sama!!! Kawaki!!! El-Pero de repente una estaca de madera lo atraviesa matándolo al instante-
Hima:MISHIGAMA!!!!-Grita Hima al ver esto y se ve obligada a saltar porqué cinco estacas de madera salen de debajo de ella-
???:Veo que ese sapo inepto pudo avisarte... Tch eso complica un poco las cosas...-Dice alguien desde las sombras-
Hima:Esa voz... ONI-CHAN?!?!?
*Oni-chan, hermano.
Desde las sombras sale el mencionado Kawaki el cual la mira fríamente.
Kawaki:Te dije que no me llames asi... Tch... No hagas esto mas difícil...
Hima:Tu...-Hima se lanza a atacarlo con una patada pero Kawaki la esquiva y hace que una estaca atraviese su pierna derecha, dejándola inmovilizada-
Kawaki:No quiero herirte... Pero se que si no lo hago, no dejarás de oponerte... Siempre tuve problemas para intentar convencerte... De alguna manera... Eres capaz de recordar, a medias...-Dice mientras se acerca a ella lentamente-
Hima:Entonces era verdad... Tu...
Kawaki:Asi es... -Suspiro-... No quiero que te lastimes pero no tengo de otra... Hago esto para protegerte porque me importas...
Hima:Ugh... Si te importará no estarías haciendo esto!!!-Grita ella intentando aguantar el dolor-
Kawaki:... Ponés en peligro mi misión... No solo tu... También esa Uchiha... Pero de ella me encargo luego...
Hima lo mira con odió y enojó, Kawaki se mantiene estoico ante esto y empieza a preparar un portal para mandarla a otra dimensión.
Kawaki:Te reunirás con tu padre dentro de poco... Solo hasta que acabé con todos lo Ōtsutsuki...
Kawaki esta apunto de sellar a Himawari cuando un Shuriken es lanzado desde la distancia haciendo que Kawaki se desconcentre, teniendo que hacer un movimiento con las manos para detenerlo, alterando el Jutsu, haciendo asi que la teletransportación falle y Himawari sea absorbida por el portal junto a la estaca que estaba perforando su pierna, mientras una voz femenina que ella reconoció grita.
???:HIMAWARI!!!!!
Hima:... Sarada... Chan...
Hima es absorbida por el portal siendo lo último que ve como Sarada activa un Susano gigante...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...'Que es esto?...' Se pregunta Hima mientras ve distintas dimensiones pasar frente a ella... 'Es... Bonito...' La peli azul dice incapaz de moverse o hacer algo... En un momento ve que esta apunto de caer en un portal y dice... 'Sarada... Por favor... Salvalos... A todos... Boruto... Me hubiera gustado verte una última vez......' Hima cae en el portal cerca de una casa abandonada y lo que parecía ser una academia...
Hima:... Que lugar... Tan... Raro...-Hima dice mientras empieza a cerrar los ojos... Pero oye unas voces que dicen...-
'Presidenta, está segura de lo que vio?' y otra voz dice 'Asi es Akeno, te juro que... Ahi esta!' y luego... Negro...
ESTÁS LEYENDO
Himawari en DxD
FanfictionLa historia de Himawari Uzumaki en el mundo de High School DxD, eh visto esta historia con Naruto, Sasuke, Itachi, Minato, Madara, Shisui? Un poco más y no te mandan a Shino XD. En fin me pareció interesante hacerlo con Himawari, porque haber es la...