Era una noche tranquila en la ciudad de Kuoh... Los niños duermen, los adultos también... Una noche tranquila y pacífica... O al menos eso creen los humanos.
-AGH!!!-En el parque de Kuoh aun se lleva acabo una pelea entre humanos y ángeles caídos.
Himawari conectó un golpe en la cara de Raynare a una velocidad impresionante, haciendo que esta suelte un quejido y se vea desesperada, definitivamente no esperaba que una niña tenga esta clase de poder en su interior, Himawari ni siquiera hablaba solo hacía quejidos y gruñidos mientras los ataca, Dōnashiku se ve desesperado y asustado, podía sentir la intención asesina de esta niña y la oscura energía emanando de ella.
El hombre se lanza con un arma de luz en la mano para atravesarla cuando está desprevenida logrando atravesar su estómago... Pero Hima solo suelta un grito de enojo que crea una presión de viento que anda a volar a los dos caídos lejos, con enojo se quita la lanza y se regenera automáticamente soltando un gruñido mientras destroza en pedazos la lanza de luz.
Raynare no podía creer lo que veía... Como es posible que esta niña pudiera hacer esto? Quien era? Por el otro lado Dōnashiku se veía enojado pero sobretodo asustado, pero no dejaría que ella lo viera intimidado.
-Quien diablos te crees mocosa?!?!?! De verdad crees que puedes pelear con el gran Dōnashiku?!?!?!
Grita el caído mayor, mientras Himawari lo mira ignorando por completo a Raynare, dejando en claro quien era su objetivo...
-... Pelear contigo? No... Quiero matarte... Quiero verte en el suelo rogando por piedad mientras te destrozó... Tanto que no puedo dejar de temblar!!!
Hima aparece en frente de el caído con una velocidad tremenda, asestando un golpe en el estómago que hace que a Dōnashiku se le revuelvan los órganos del dolor, el caído escupe sangré mientras su mirada por fin demuestra sus verdaderos sentimientos... El cae arrodillado ante Himawari buscando con la mirada a su compañera Raynare, pero no estaba...
-M-M-Maldita... Perra...-Dijo el caído para luego sentir como alguien lo toma de la cabeza con fuerza-
-Tu amiguita no esta aquí para salvarte...-Hima lo golpea en la cara y luego lo lanza hacía un árbol rompiendo el árbol a la mitad en el proceso.
Dōnashiku quedaría malherido en el suelo, con visión borrosa vería como alguien se acerca hacia el... No necesitaba ver para saber de quién se trata...
Himawari se acerca lentamente, mientras en sus ojos se pueden ver cono algunas lágrimas caen, no solo este nuevo poder amplifica su fuerza, si no también sus emociones negativas, sintiendo como cada vez mas cae en el dolor y venganza... Quiere matarlo, quiere matar a este hombre que mato a su amigo, a su senpai y estudiante, Himawari solo saca un Kunai sabiendo que el caído esta indefenso, ya no había vuelta atrás...
Himawari lo apuñala en el corazón, dandole una muerte rápida, el chakra rojo se empieza a desvanecer mientras ella siente un gran cansancio... Con sus últimas fuerzas camina hacía el cuerpo de su amigó, abrazándolo mientras llora, se supone que debía protegerlo, de que sirvió todo ese entrenamiento, todo ese poder, toda la fuerza, si no puede salvar a un amigo?... Para ella la respuesta es que no sirvió de nada, ni siquiera tenía fuerzas para hablar y simplemente empieza a ver todo borroso, antes de caer inconsciente otra vez escucha cómo un círculo mágico se forma en un color rojo que le da en la cara a Himawari, finalmente esta cayendo desmayada...
ESTÁS LEYENDO
Himawari en DxD
FanfictionLa historia de Himawari Uzumaki en el mundo de High School DxD, eh visto esta historia con Naruto, Sasuke, Itachi, Minato, Madara, Shisui? Un poco más y no te mandan a Shino XD. En fin me pareció interesante hacerlo con Himawari, porque haber es la...