An pasado seis días desde la llegada de Himawari a este mundo, Rias hablaría con Sona para permitir que Himawari entre a la academia como una de primer año, algo complicado debido a que Himawari solo tenía doce años, pero gracias a que Himawari era de cierta manera una prodigio, no se le complicó aprender y gracias a ello y con un hechizo hicieron creer a todos que Himawari es una prodigio (Cosa no alejada de la realidad) y que se había saltado unos cuantos años, ahora Hima va a primer año junto a Koneko, la cuál es con quien pasa mas tiempo, no hablan mucho, principalmente por la actitud callada y reservada de Koneko, pero siempre suelen almorzar juntas y intercambiar alguna que otra palabra, principalmente sobre el Chakra del mundo de Hima y asi.
Hima usualmente se queda en la casa abandonada del club del ocultismo, donde Akeno usualmente la cuida y asiste, haciendo que Himawari recuerde un poco a su madre, aún si las actitudes de Akeno y Hinata son distintas, de una forma le recuerda a ella.
Hace unos pocos días Rias le encomendó la misión de vigilar a Issei Hyōdō en palabras de Rias 'Siento un poder dentro de el, probablemente sea una Sacred Gear, un poder otorgado por Dios, vigilalo ya que puede que este en la mira de los Ángeles caídos' Hima le haría caso pero al contrario de cómo lo hace Koneko en la obra original, Hima se hace amiga de Issei rápidamente, pasando algo de tiempo juntos durante los recesos, una relación de Senpai (Issei) y Kōhai (Himawari) dentro de todo, a Hima le gustaba esta nueva vida de "paz" aunque nunca dejó de entrenar, todos los días después de la escuela se pone a entrenar, algunos días incluso entrena con Kiba, pero hoy sería un día distinto...
*Senpai utilizado para referirse a alguien mayor.
*Kōhai, usado para referirse a alguien menor.
Rias:Muy bien Himawari-chan como siempre hacés un buen trabajo...-Dice Rias con una sonrisa-Necesito que tu seas quien cumpla este último encargo, como me dijiste hace un tiempo, Issei va a tener una cita con una chica, muy bien quiero que espies en todo momento, esa chica puede ser una ángel caído, si lo es déjalo morir y yo lo reencarnare como mi sirviente, entendido?-Pregunta con una sonrisa-
Hima:Hai! Rias-senpai-Hima se retira del lugar en un borrón y Rias suspira-
*Borrón, como de velocidad dejando una estela negra.
Akeno:Porque le dijiste que lo deje morir, cuando sabes que no lo hará?-Pregunta Akeno entrando en la habitación con una taza de té-
Rias:Se que no lo dejará morir, esperó que si pelea con la ángel caído, Issei despierte su Sacred Gear y defienda a Hima... No quiero que nada le pasé...-Dice Rias preocupada-
Akeno:...-Suspiro-... Yo tampoco quiero que nada le pase a Hima-chan... Creés que esta fue la mejor decisión?
Rias:... No... Y tengo miedo de que salga mal... No quiero hacer esto... No a ella... Pero... Es necesario... Se que es egoísta de mi parte... Mierda si lo se... Pero... En serio no quiero vivir una vida al lado de ese trozo de mierda...
Akeno:... Puedo ver que te preocupa Hima-chan... A mi también... Esa niña... Fue una de las mejores cosas que me an pasado... Es alegré... Tranquila... Y me agrada mucho... Es como tener una hija, sabes?-Akeno sonríe dándole el té a Rias-
Rias:Je... Te encariñaste mucho con la niña, uh?-Dice Rias bebiendo el te mientras sonríe-
Akeno:Y quien no? Hasta Koneko esta mas feliz, Yuuto-kun tiene alguien con quién entrenar de vez en cuando, y estoy segura que en cualquier momento Koneko decidirá unirse para aprender a usar su Chakra y quien sabe... Quizás su Senjutsu-Akeno se sienta en el sillón y pone su tetera en la mesa-
Rias:... Eso espero...-Rias toma otro sorbo del té-
Cambiamos a Himawari caminando por el distrito de comercio, en teoría Issei y Yuuma se verían enfrente de una pequeña plaza, y efectivamente ahi estaba Issei, parece haber llegado antes de tiempo, Hima se esconde para ver desde la lejanía, incluso suprime su parecencia por si acaso, después de unos minutos llega Yuuma y ella e Issei se van a tener su cita, sin saber que Hima los espía en todo momento, ni siquiera Yuuma lo supo, ya que como Hima es una ninja es muy buena con el sigilo, llegando al final de la cita, Issei y Yuuma van a una fuente en la plaza de Kuoh y Hima escucha lo que estan diciendo atentamente...
Yuuma:Issei-kun, realmente la pase muy bien en nuestra cita...
Issei:Me alegra que lo ayas disfrutado... (Si!!! Muy bien Issei! La hiciste feliz!!!)-Pensaría el castaño sonriente-
De repente el ambiente cambia, Issei no parece notarlo, pero Hima que estaba escondida en los árboles lo nota y sabe que algo andá mal... Muy mal...
Yuuma:... Issei-kun... Tengo una petición que acerté...
Issei:... (Acaso... Acaso quiere... Un beso!?!?!?!) S-Si?-Issei se emocionaria un poco mientras Yuuma se acerca a el y le susurra al oido-
Yuuma:Moririas por mi?
Los ojos de Issei se abren como platós y los de Hima cambian a ser completamente blancos con las venas sobresaliendo alrededor de los ojos, Yuuma revela su verdadera forma y crea una lanza de luz, estaba apuntó de decir algo pero es interrumpida cuando un Kunai se incrusta en el brazo con el que sostenía la lanza.
Yuuma:!!! Pero que mierda?!?!?!-Dice con dolor mientras se quita el Kunai de la mano-
Issei:!!!-Issei mira hacia la dirección de donde vino el Kunai y ve a-Himawari-chan?!?!?!
Issei se sorprende al ver a Himawari en la rama de un arbol, pero lo que mas lo sorprende son sus ojos blancos.
Hima:Tranquilo senpai! Estoy aquí!!!-Dice con una sonrisa mientras salta frente a Issei para protegérlo-
¿Yuuma?:Ggggh una niña? Muere!!!!-La angel caído crea una nueva lanza de luz pero Hima le lanza un Shuriken que se ve obligada a esquivar-
Hima:Dime porqué intentás matar a Issei-senpai!!!-Grita seriamente mientras Issei se queda callado detrás de Hima-
¿Yuuma?:No tengo porqué explicarle nada a una niña patética!!!-Grita desesperada-
Hima:Bien, sera por las malas...
Hima da un salto llegando donde Yuuma para darle un derechazo en la mejilla seguido de una patada en las costillas que la manda a caer dentro de la fuente de agua del parque.
Hima:Bañate sucia...
Yuuma sale de la fuente enojada.
Hima:La perra se puso rabiosa...-Dice mientras sonríe con burla-
Yuuma se enoja y crea más lanzas las cuales van directamente hacía Himawari, Hima gracias a su visión de 360 grados puede esquivar las sin problemas y incluso se da el lujo de agarrar una lanza que hiba a su cara y la devuelve a Yuuma la cual esquiva milagrosamente.
Issei:... I-Increible...-Dice sin poder creer lo que ve-... Hima-chan...
Himawari lo mira sonriendo y desactiva el Byakugan... Bajo la defensa... Una lanza de luz sería lanzada hacia Hima la cual no se dió cuenta y terminó siendo empalada por la lanza en el estómago... Hima termina en el suelo... Yuuma sonríe con arrogancia...
¿Yuuma?:Bajaste la guardia... Niña tonta...-Yuuma crea una lanza dispuesta a dar el golpe final...-
Issei mira impotente como la persona que lo salvo y defendió esta apunto de morir ante sus ojos sin que el pueda hacer nada...
Issei:... (No... No... Hima-chan... No... NO LO PERMITIRÉ!!!)-Issei salta frente a Hima justo cuando Yuuma lanza la lanza de luz-
Hima:ISSEI!!!! UH?...
La lanza de luz es repelida repentinamente mientras una luz verde cubre a Issei y un guantelete aparece en su brazo derecho, era rojo con escamas de dragón y lo que parecía un orbe verde que brilla en el centro...
Yuuma:Sekiryuutei...
La impotencia de no poder ayudar pero la determinación de arriesgar su vida si es necesario despertaron la Sacred Gear de Issei... Yuuma esta sorprendida al igual Himawari... La cual esta aguantando el dolor mientras ve con sorpresa y alegría a su senpai...
ESTÁS LEYENDO
Himawari en DxD
FanficLa historia de Himawari Uzumaki en el mundo de High School DxD, eh visto esta historia con Naruto, Sasuke, Itachi, Minato, Madara, Shisui? Un poco más y no te mandan a Shino XD. En fin me pareció interesante hacerlo con Himawari, porque haber es la...