Aca dejo las aclaraciones.
1:Himawari con su apariencia de Boruto:Two blue vortex.
*La imagen es del cap 8 de Boruto porque ya salio cuando estoy subiendo esto, pero la historia esta en desarrollo desde el cap 5 de Boruto
*Por cierto el "*" son notas o aclaraciones mías.
2:La edad de Himawari sera de 12 años.
3:La línea temporal se sitúa antes de la llegada de Boruto a la aldea (Digamos que el capítulo 1)
4:La linea temporal de DxD se sitúa antes de la muerte de Issei.
5:Esto fue escrito cuando el manga de Boruto va por el Capítulo 5 por lo tanto quizás tenga algun problema de continuidad con el manga (Debido a que esto esta situado en el capítulo 1)
6:Hima no tiene los recuerdos completamente alterados, por lo que recuerda a Boruto como su hermano, lo cual hace que sea un peligro para Kawaki, haciendo que tenga que deshacerse de ella.
7:La historia es de actualizaciones lentas, mas que nada porque primero escribo un resúmen de todos los capítulos y como los quiero hacer y después escribo los capítulos al completo.
8:Solo Himawari estará en DxD, ni Naruto, ni Goku, no, sera un DxD vanilla sin nadie, por lo tanto Hima sera la unica que venga de otro mundo.
9:Debido al escaso armamento ninja de DxD, Hima se vera obligada a adaptarse al nuevo mundo, y con eso también me refiero a que no podra usar en exceso el Chakra, porque en ese mundo el Chakra se recupera mas lento.
10:Issei no sera un simple Npc echo para ser idiota, pervertido y asesinado, yo no soy de esos.
11:Los tiempos en el mundo de DxD y Boruto serán distintos, un mes en el mundo de DxD es un año en Boruto, por poner un ejemplo.
12:No se que voy a hacer para darle power ups a Himawari, por lo tanto ella ahora tendrá el contrató de invocación de los sapos del monte Myōboku, eso si ni ella ni Boruto se ven en el monte, ya que Boruto solo los invoca pero Himawari entrena en ese monte, por lo tanto ninguno de los dos sabe que el otro tiene el contrato de los sapos.
13:Se que cuando se firma el contrato se puede ver la firma de los otros usuarios, pero digamos que los sapos por precaución evitaron que Hima pudiera ver la firma de Boruto.
14:Me imagino que ya saben porqué le di el contrato de los sapos a Hima, oh si modo sabio papus, obvio que tendrá que entrenar para lograrlo, pero no voy a poner que ya lo entrenó y lo puede usar, no! tiene que ganárselo.
15:Si puede usar el modo sabio INCOMPLETO, hago énfasis en INCOMPLETO No esta ni cerca de dominarlo, digamos que lo domina un 10% y solo puede usarlo por 30 segundos con ayuda de los sapos sabios (Igual es contra producente por lo que dudo que haga que lo use)
16:Hima no puede hacer la invocación inversa y llegar al monte Myōboku, ya que está en otra dimensión, por lo tanto solo puede invocar los, y aún así le cuesta mas Chakra de lo normal, lo hago asi para que tenga un apollo.
17:Hima se volvió un poco mas fria, solo un poco, hombre quien no si te matan a tu papa y a tu mama?
18:No hay harem, no hay, no existe.
19:Hima va a aprender técnicas de su padre, gracias a los sapos ya que varios de ellos vieron a Naruto en acción y ella misma lo a visto.
20:Konohamaru le enseñó los pasos para hacer el Rasengan porqué ella se lo pidió, pero no lo aprendió ya que no lo puso en práctica, solo sabe los tres paso mas no los hizo, seguramente haga que entrene y lo aprenda mas adelante.
21:Hima consigue el contrato de los sapos gracias a Konohamaru ya que estuvo entrenando con el, por eso puede hacer los clones de sombras.
22:Probablemente haga un Timeskip, no se en qué arco pero lo voy a hacer, probablemente sea de tres años ósea Hima va a volver rotisima, a ver tampoco me voy a pasar, pero necesito que tenga mas poder antes de el Arco de Loki que es donde todo se empieza a ir a la mierda.
23:Aclaro que me estoy leyendo el Manga y viendo el anime, una vez termine con eso voy a leer la novela, todo mientras escribo esta historia asi que capaz tarde mucho en actualizar.
24:Hima tendrá tres elementos Fuego, Rayo y viento, los tres elementos que tienen sus padres, Naruto viento y Hinata el Rayo y fuego, creo que era asi XD
25:Usare los sellos de manos para los jutsus, aca tienen los sellos
Nombre del sello de mano
Nombre del jutsu
26:Hay muchos jutsus que o no tienen sellos o no los encuentro, así que van a aver muchos jutsus nuevos o inventados para Hima con sus respectivos sellos de manos.
Esto es el final de las aclaraciones, sin mas disfruten de la historia.
Aclaro devuelta, está idea empezó antes del capítulo 3 de Boruto, literalmente empecé a crear la historia desde ahi, pero nada me convence, si estás leyendo ésta historia significa que ya se como voy a hacer la trama y que seguramente ya me lei todo el manga de Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Himawari en DxD
FanficLa historia de Himawari Uzumaki en el mundo de High School DxD, eh visto esta historia con Naruto, Sasuke, Itachi, Minato, Madara, Shisui? Un poco más y no te mandan a Shino XD. En fin me pareció interesante hacerlo con Himawari, porque haber es la...