Hazbin hotel habitación de Azrael.
Azrael se encontraba en su habitación preparando todo para salir del hotel por unos momentos debido a que investigaria quienes eran los causantes de todo el alboroto en el mundo humano por lo que primero se dirigiría a al mundo humano para encontrar pistas o algun rastro de aquellos demonios que son los causantes de tantas muertes.
Azrael salio de su habitación en busca de su sobrina para informarle de lo que haría mientras caminaba se encontraría con vaggie.
Azrael: Buenos días vaggie de por casualidad no has visto a mi sobrina.
Vaggie: O Charlie se encuentra en la terraza del hotel planificando la próxima actividad.
Azrael: Gracias vaggie y por cierto cuando se lo vas a decir.
Vaggie: Probablemente nunca.
Azrael: Se lo tienes que decir ella necesita saberlo.
Vaggie: Pero y si se enoja conmigo o algo peor.
Azrael: Creeme ella entenderá la crié muy bien así que mejor diseselo ya que como dise el dicho mejor tarde que nunca.
Vaggie: Gracias señor azrael lo tendré en cuenta.
Azrael se fue de hay dirigiéndose a la terraza del hotel reflexionando en el camino.
Azrael mente: Mmmm me preguntó quienes eran seran los que causan todo esto y más como sería posible que ir de la tierra al infierno.
Azrael mente: Lo más probable es que tengan algúna habilidad para teletransportarse o un echiso y si esté es el caso sería un demonio de la realeza ya que no creo que alguno de bajo nivel en la jerarquía pueda aser eso.
Azrael mente: Aunque me preguntó por qué mi hermano no a actuado para resolver esto no es como si estuviera en un taller creando patos de ule.
En otra parte del anillo del orgullo.
Nos encontramos en el taller de lucifer donde el crea sus patos para tratar de superar su depresión.
De un momento a otro lucifer estornudó.
Lucifer: "Achú" algo me dise que alguien está hablando de mi.
Volviendo con azrael el por fin terminaría de llegar a la terraza encontrando a su sobrina viendo asía el infierno.
Charlie mente: Mmmmm ahora que me doy cuenta los demás siempre me tratan como quieran incluso los ovelords aparentemente no me han respetado en especial esa velvet.
Charlie mente: Creo que hoy tienen una reunión entre todos ellos así que por qué no y voy ya que una princesa tiene que saber sobre lo que pasa en su reino y hacerse respetar por sus inferiores ya que si no pues simple merecen la muerte como un ejemplo de que no se tiene que hacer.
Charlie seguiría en sus pensamientos sobre el infierno y su gente asta que seria sacada de sus pensamientos por su tío.
Azrael: Charlie estás bien te noto un poco pensativa.
Charlie: A no estoy bien tío y si e estado un poco pensativa.
Azrael: Y se puede saber por qué y en qué piensas.
Charlie: E estado pensativa debido a que la mayoría del infierno no me da el respeto que me merezco por ser la princesa.
Charlie: Y e estado pensando en enseñarles a aquellos demonios que me deben de respetar y temer empezando por una ovelord que siempre me insulta en las redes.
Azrael: Parece que te e criado muy bien charlie es hora de que les muestres de por qué eres la hija del pecado original y sobrina de la muerte.
Charlie: Tienes mucha razón tío es hora y empezaré por los ovelords.
ESTÁS LEYENDO
EL TIO DE CHARLIE
FanfictionEn esta historia el tío de Charlie la primera creación de dios la misma muerte el arcángel Azrael de ves en cuando visitará a su sobrina Charlie en busca de protegerla de los problemas que causaría su sueño el querer redimir a los pecadores. Su sueñ...