Capítulo 1

102 7 6
                                    

Nos encontramos en el hazbin hotel un lugar donde se espera que los demonios puedan redimirse de sus pecados para subir al cielo y tener el descanso, paz eterna y para ser sálvados de su inminente muerte en los exterminios los cuales se dan cada año.

En el hotel la princesa Charlie se encontraba mirando como terminaba el exterminio, veía a su gente sufriendo y los cadáveres en las calles.

Charlie: Espero y más demonios vengan ya que no quiero que sigan sufriendo.

En eso entraría su actual parcela vaggie.

Vaggie: Charlie amor ven Alastor tiene algo que mostrarnos.

Charlie: O espero y sea el comercial me muero de ganas de verlo.

Abajo en el lobby.

Vemos a todos sentados terminando de ver el encantador comercial de Alastor.

Alastor Y bien que opinan.

Charlie: Am pues.

Vaggie: Es una mierda total queremos atraer a los pecadores no alejarlos.

Alastor: Pero si es lo que me pidieron.

Alastor: Un comercial que atraiga a los demonios en una caja.

Alastor: Y lo que dice mi comercial es verdad.

Charlie: Al agradezco tu ayuda pero no es lo que esperábamos.

Angel dust: Yo digo que mejor lo ago yo ya que se muy bien como atraer la atención de los demás.

Charlie: Angel esa no es la atención que queremos aquí.

Angel dust: Hay niña mira solo serían unas escenas de mi con el señor gatuno.

Lo diría mientras agarraba a husk.

Husk: Quítame tus sucias manos de mi.

Vaggie: Mejor agamos otro comercial ya que este resultó ser una porquería.

Charlie: Opino lo mismo cariño pero primero a desayunar.

Todos fueron a desayunar tranquilamente dejando de lado el nuevo comercial que necesitaban para atraer más demonios al hotel.

Pero la tranquilidad sería acabada al llegarle una llamada a Charlie la cual fue a contestarla saliendo del comedor dirigiendose al pasillo.

Charlie: Bueno.

Charlie: Entiendo aja.

Charlie: GRACIAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO PAPÁ.

Vaggie: Charlie que paso.

Charlie: O solo que mi papá me pidió personalmente que yo asistiera a una junta con el líder de los exterminadores ya que el no podrá ir.

Charlie: Por lo que tengo que preparar todo y mostrarme bien presentada para dar una buena impresión.

Vaggie notaria que Charlie estaría más emocionada de lo normal no solo por la parte de poder convencer al líder de los exterminadores sino ya que podrá ver a su tío.

Vaggie: Supongo que también estás feliz ya que podrás ver a tu tío no.

Charlie: Si ya que el es muy importante para mí.

Charlie: Aparte que solo me puede visitar una ves al año ya que el dise que es para no dar sospechas que baja al infierno.

Charlie: Y porque su trabajo se lo impide.

Vaggie: Si ya me lo imaginaba el tener que llevar todas las almas para ser juzgadas y ser la muerte lo mantiene muy ocupado.

Charlie:Pero dejando eso de lado me tengo que preparar para ir.

EL TIO DE CHARLIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora