Cap 3

67 8 12
                                    

Siguiendo con lo anterior Azrael se dirigía al hotel de su sobrina en el camino podía notar como los demonios miraban atentamente unos televisores y al lado estaba una radio.

Azrael: Que será lo que estarán viendo que les interesa tanto.

Azrael se acercó notando como un demonio con cabeza de televisión estaba difamando a otro.

Conforme pasaba el tiempo el otro demonio le contesto y aparentemente el que tiene cabeza de televisión lo odiaba por alguna razón.

Azrael no le dió importancia y siguió el camino al hotel de su sobrina Pero accidentalmente choco con un demonio de gran estatura.

Azrael: Discúlpeme no me fijé por dónde pasaba.

Demonio: Fíjate por dónde vas imbécil.

El demonio al observar mejor a Azrael noto que era un caníbal a lo que mejor decidió robarle el dinero que tuviera aparte de que no le agradaban los caníbales.

Demonio: Sabes que mejor Dame lo que tengas antes de que te mate.

Lo dijo sacando una Ak40.

Azrael: Ya me disculpé ahora deme permiso tengo que ir a ver a mi sobrina.

Demonio: O no que puedas ir ahora DAME TODO LO QUE TENGAS.

Azrael: Agase a un lado o si no se atenderá a las consecuencias.

Demonio: Uuuui mira estoy temblando ahora sí dame todo lo que tengas o te mato.

Azrael ya cansado por esta situación mejor decidió irse sin más pero el demonio lo jaló del brazo sin saber que esa sería su peor decisión.

Demonio: Dije que me dieras-.

Azrael: Te advertí de que me dejaras en paz pero decidiste la muerte.

Azrael introdujo sus dedos en la cabeza del demonio y de una manera lenta y dolorosa iba sacando el alma de este mismo el demonio solo podía gritar del dolor hasta que ya no salía un solo ruido de el.

Azrael tomo el alma del demonio y la mando al limbo donde sería torturada por toda la eternidad hasta que azrael decida sacarla.

Azrael seguía caminando llevándose miradas extrañadas de los demás a su alrededor ya que les era raro que un caníbal este tan lejos del barrio caníbal pero decidieron no meterse con el ya que no querían enfrentarse a la ovelord Rosie.

Azrael llegó a la puerta del hotel de su sobrina y tocó la puerta esperando unos segundos donde la abriría una feliz Charlie.

Charlie: Un gusto soy Charlie bienvenido al hazbin hotel.

Charlie: entre no sea tímido.

Azrael: Y no le vas a dar un abrazo a tu tío que desconsiderada Charlie y pensar que te enseñe modales desde pequeña.

Charlie: Un momento tío azrael.

Azrael se destransformo mostrando a un ser que parecía estar en los huesos, una túnica negra larga, cabello largo y negro con unas alas pequeñas de color negro en su cabeza y un aro negro en su cabeza.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL TIO DE CHARLIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora