cap 6

27 6 20
                                    

Hola amigos y amigas hoy les traigo el sexto capítulo de esta historia, les doy gracias por todo el apoyo que le han dado y antes de comenzar un saludo para:

- KiritoKCC
gracias bro por todas las ideas que me as dado y por apoyarme desde el primer capítulo.

- Kevin202106
Creo que te debo de dar todo el reconocimiento ya que sin ti está historia nunca hubiera existido y también me diste varias ideas para la historia.

Les agradezco amigos y si alguien quiere que lo salude por favor que me lo diga en los comentarios.

Sin más es la...... HORA DEL SHOW.
___________________________________________

Ahora nos hubicamos en el infierno después de toda la reunión que paso en el cielo.

Vemos a azrael el cual se despidió de su sobrina para salir del hotel tomando como siempre su forma caníbal.

A lo que mientras caminaba decidió que de paso iría a visitar a una vieja amiga.

Azrael caminaba por las calles del infierno observando el lugar y a sus habitaciones de paso.

Todo el caos que causaban sus acciones y lo peor es que no parecían arrepentirse de sus actos.

El aunque confíaba sumamente en la idea de que su sobrina pueda redimir a estos tipos, el aún no creía que se los merecían a pesar de que hay almas que de verdad lo quieren son opacadas por estás.

Azrael ignorando esto decidió seguir adelante para llegar a su destino el cuales era el barrio caníbal.

Paso el tiempo y por fin llegó.

Al entrar todos los caníbales le saludaban alegremente y con respeto incluso los niños y niñas le hablaban para que el juegue con ellos.

El apresar del hábito alimenticio de los caníbales, el los quería los veía como una familia.

Después de todo eran los que tenían más modales y eran muy respetuosos con el algo que a el le agradaba.

Y también porque aquí vive su mejor y más vieja amiga, la ovelord Rosie.

Desde que el empezó a visitar a su sobrina, ella fue la única que en este lugar lo trato bien incluso le daba de comer aunque la principal comida que daban los caníbales era carne de otros demonios también comían comida normal.

Ella también era la única que sabía de su verdadera identidad incluso ella le daba consejos de como llevar el problema que tiene con su hermano.

Ella era especial.

Azrael se acercó a uno de sus amigos que tiene dentro de este lugar.

Azrael: Fabián amigo mío un gusto volver a verte.

Fabián: O azrael un gusto el volver a verte amigo mío.

Fabián: Dime como as estado últimamente ya que no nos as visitado.

Azrael: E estado muy bien y sobre porque no e estado aquí es por qué e estado viviendo con mi sobrina y ayudandola con unos problemas que ella tiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL TIO DE CHARLIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora