Se adentraba al bosque, tenía miedo, no mentiría, nunca había sido un cazador de verdad, el solo se encargaba en distraer e investigar, por lo que nunca aprendió a cazar correctamente, BadBoyHalo le había querido enseñar a las espaldas de Sapnap, pero eso salido terriblemente mal.
Sus piernas temblaban levemente pero ahora estaba mucho mejor que antes, Darryl había llegado a darle algunas provisiones para que no muera de hambre o frío, sería una pena, no quería morir tan pronto.
Daba pasos medianamente largos, si era sincero no tenía sueño, se había acostumbrado a caminar bastante y seguido, sabía cómo mantenerse despierto.
El clima era cálido, pero no debía negar que el viento era algo fuerte, por lo cual convertía esa calidez en un pequeño frío de otoño.
Cuando ya estaba dentro del bosque sacó su Woki Toki, se suponía que BadBoyHalo le había dado uno nuevo, pero era el mismo, y estaba un poco roto, su antena se había partido y no serviría, no podría comunicarse con nadie si necesitaba ayuda, ahora dependía de si mismo.
Se acercó a un árbol, lo revisó y se fijó si estaba hueco, por suerte, solo habían muestras de que antes hubo vida ahí, o un intento de ella, ya que en un pequeño agujero del árbol había algunas nueces, pero estaban demasiado secas y echadas a perder, estaba seguro que no eran nuevas.
Se sentó bajo el árbol en guardia, no sabía que podía suceder. Se levantó un poco la remera para mostrar un cinturón con lugares para armas, de ahí sacó un pequeño cuchillo no muy filoso, pero servía para cosas simples como un pequeño desgarre de abdomen o una pequeña herida en el cuello.
— Que noche horrenda, ¿no, George?
Se levantó de golpe de su lugar bajo el árbol y apuntó a todas partes con su cuchillo, no había nadie, volvió a escuchar un cantureo que esta vez decía "¡Gogyyy!" con una voz aguda y casi molesta.
Miró hacía arriba y ahí estaba: Dream Wastaken, o mejor conocido como el enigma andante, pero desde aquella noche que lo conoció ese apodo estaba demasiado valorado para el.
— Tengo un arma.
— Y no tienes miedo de usarla — interrumpió con una risa bastante exagerada. — Patético, las veces que me han dicho eso...lo bueno es que luego de eso no dijieron nada más.
George lo miraba confundido mientras notaba como el de máscara bajaba del árbol, al hacerlo, su capucha verde abandono su cabeza, dejando ver unos lindos rulos algo rubios, parecía un tono algo sucio.
— ¡Pero mira a quien tenemos aquí! George, George, George...
El primer pensamiento del nombrado fue atacar, pero no sería tan impulsivo, pensó un poco y se dio cuenta; sabía su nombre, ¿como?
— ¿Como sabes mi...— fue pausado por Dream hablando, seguro ya sabía lo que iba a preguntar.
— Fácil, tu "maravilloso grupito" te falló como nunca, cuando estaba dejando te huir, que por cierto, denada, el tal "BadBoyHalo" dijo tu nombre real en vez del apodó.
Y ahí los puntos se unieron, BadBoyHalo no lo había dicho a propósito, lo sabía, era demasiado bueno para eso.
— ¿Pensaste sobre el trato?
Antes de que pueda preguntar lo recordó, aquel estúpido trato que le hizo cuando se conocieron, pero había pensado que era broma, quizás no estaba del todo mal, pero, ¿que le daría a cambio ahora? Ya había logrado saber cuál era el camino hacía el punto fijo.
— Te ayudó a "atraparme", pero a cambio, matarás a Sapnap.
— ¡No voy a hacer eso!
— Tu decisión, pero recuerda que el tiempo corre, y si no me atrapas pasarán cosas no muy agradables para el británico de aquí.
¡¿Como lo sabía?! Alguien le había dicho, se podía dar cuenta que era británico por su acento, pero saber casi todo era demasiado.
— Entonces, ¿trato?
No mataría a Sapnap, pero lo convenceria de que si, aún no sabía cómo ni donde, pero lo haría.
Había un infiltrado entre ellos, y no era el.
— Si, trato.
ESTÁS LEYENDO
Élite [DreamNotFound]
FanfictionUn grupo de caza-recompensas que se hace llamar "Élite" esta conformado por tres personas, George, Sapnap y Darryl, mejor conocido como "BadBoyHalo." Es uno de los grupos más temidos, reconocidos por no haber fallado nunca, pero nadie sabe de los ma...