03: Vida o muerte.

76 11 5
                                    

Era una máscara con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una máscara con una sonrisa. La reconocía perfectamente.

Dream

Había encontrado a Dream, el criminal conocido como enigma andante, lo tenía frente a el.

El chico parecía medio dormido, pero había llegado a colocar su máscara. George lo miraba seriamente, ¿por que parecía tan fragil y vulnerable? Nada de lo que había visto era así, iba a acercarse, pero recordó que Dream era un maestro del escape y traición, era peligroso.

- ¿Hola?

Murmuro temblorosamente George, no hubo respuesta, pero si sintió al supuesto Dream bajar del árbol bruscamente tomando su mochila.

- ¿Quien eres y que quieres?

Dijo George sacando su navaja del bolsillo de su ropa mientras se acercaba lentamente.

- Oh, no te hagas. Ya sabes quien soy.

¡Ese tono repugnante y engreído! ¿Quien se creía? Sabía que era Dream, pero no lo parecía, se veía algo nervioso y tímido, quizás con su tono de voz trataba de alejar a George.

La navaja seguía amenazándolo de cerca mientras observaba aquella arruinada y aburrida máscara: Era de un color blanco grisaseo (por la suciedad y tiempo), los puntos que simulaban ser ojos y la línea algo doblada que simulaba ser una sonrisa no se veían tan desgastados, tenía algunas grietas en la parte de arriba, o eso notó con la oscuridad, ya que su linterna apuntaba al piso en estos momentos.

Su Woki Toki comenzo a sonar, repitiendo un "BadBoyHalo se reporta, ¿George?" repetidamente, lo intentaba apagar pero no lo lograba, en ese momento, sin pensarlo, Dream se abalanzó sobre el y le quitó el aparato que tenía en sus manos, al tener la muñeca en mal estado no le dió tiempo a reaccionar y sacarselo de encima, en cambio, recibió una clase de descarga eléctrica en su cuerpo que lo hizo caer instantáneamente, no sintió el golpe el frío suelo, algo lo sostuvo, pero sus párpados se sentían pesados y no podía abrir sus ojos, de a poco se quedó dormido involuntariamente por aquel choque eléctrico.

Abría sus ojos lentamente y un fuerte dolor de cabeza lo invadió al instante, no podía ponerse de pie, su corazón latía rápidamente, posiblemente tuvo una pesadilla mientras dormía y por eso despertó, pero no recordaba nada, solo lo último antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abría sus ojos lentamente y un fuerte dolor de cabeza lo invadió al instante, no podía ponerse de pie, su corazón latía rápidamente, posiblemente tuvo una pesadilla mientras dormía y por eso despertó, pero no recordaba nada, solo lo último antes del choque eléctrico.

- Despertaste. Tranquilo, no te hice nada, no soy tan malo.

- ¿Que quieres?

Comentó George a punto de acostarse nuevamente en el pasto, estaba en un lugar oscuro del bosque, habían más árboles que antes, Pinos y Robles, también algunos Sauces llorones que se movían a la par del lento pero frío viento, agradecía estar vestido para ese tiempo. Estaban en un lugar las adentro del bosque, se dió cuenta debido a la profundidad que se veía tras el, adelante de el solo habían demasiados árboles, no sabía a donde iban y tampoco sabía cómo regresar.

- A ti.

- ¿Ah? - murmuro confundido, no comprendía. - ¿Que?

- No exactamente a ti, quiero hacer un trato contigo.

No asintió, tampoco respondió, pero por alguna razón Dream siguió hablando.

- El trato solo consta en dos pasos: No me traicionas con tu grupito y yo te ayudó a volver.

- ¿Como puedo confiar en ti? Dream Wastaken, el enigma andante más buscado, el que tiene hechas millones de traiciones y no se puede confiar en el.

- Hiciste bien tu trabajo de investigación, o eso parece.

Escucho una risa algo ronca y forzada, al instante, tocó el bolsillo interno de su campera para sacar una pequeña cuchilla y acercarse rápidamente a Dream, sus piernas dolían por estar quietas sin una buena posición mucho tiempo, pero tenía entrenamiento, podía aguantarlo.

Su cuchilla estaba a centímetros del cuello de Dream, pero aquel cuello de tortuga color verde que llevaba el contrario.

- Oh, Acercate un poco más y tu linda cara estará llena de navajazos.

George lo miro extrañado ya e abalanzó sin pensarlo sobre el mayor, y más luego de escuchar eso.

En ese momento vió su Woki Toki algo salido en el bolsillo de Dream, lo intentó agarrar pero no pudo, por lo que utilizó su cuchilla para amenazarlo, poniéndole en su cuello bajando con la misma un poco el cuello de tortuga que vestía al cuello del chico.

- Damelo.

- Mmm, dejame pensar, no.

- Ay que gracioso.

Golpeo su pierna contra la entrepierna del más alto mientras quitaba el Woki Tok de su bolsillo para poder alejarse.

Hubo una respuesta al toque casí instantáneamente, Dream dió un gemido de dolor mientras se retorcia mirándolo mal, George solo salió corriendo tomando su Woki Toki, era lo úico que quería.

- 404NotFound se reporta, Sapnap, BadBoyHalo, ¿están ahí?

Preguntaba con la voz agitada y levemente herido, su muñeca nunca mejoraría a este paso.

- 404NotFound se reporta. Lo encontré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Élite [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora