06: Menos miedo, más confianza

86 12 1
                                    

— Si, hay trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si, hay trato.

Murmuro con una voz no del todo convencida, no podía permitirse confiar en el pero un pequeño trato inocente no sería tan grave, solamente faltaba hacerlo realista.

— Haremos tiempo, así creerán que te esforzarte en atraparme, será más interesante para los medios.

— Comprendo, ¿y si alguien nos ve conviviendo?

— Estamos en el medio del bosque.

— Buen punto.

Notó como Dream sacó un hacha, tenía un mango en específico: Era marrón, hecho posiblemente con cuero y tenía algunas sonrisas (posiblemente dibujadas con un marcador indeleble) que eran similares a la de su máscara. Parecía filosa, un corte o golpe frío con aquella te dejaría inconsciente.

Al ver aquella hacha se puso en guardia con su pequeño cuchillo a disposición, señalo con el mismo al más alto de forma desafiante, si iba a morir, lo haría luchando.

— No pienso hacerte daño, al menos por ahora, recuerda que tenemos un trato.

George bajó su cuchillo y lo guardo en su cinturón el cual tenía pequeños bolsillos para distintas armas y cuchillos.

— ¿Tienes provisiones?

George revisa la pequeña mochila que llevaba consigo gracias a BadBoyHalo pero no encontró mucho más que unas barritas de proteína.

— Solo esto.

Comentó entregándole una de las barras de proteína para quedarse con la sobrante.

— Eso solo sirve para una noche.

— Se donde conseguir comida, sígueme.

Sintió la confundida mirada de Dream sobre el, pero le dio igual y tomó su mochila para comenzar a caminar más adentro del bosque.

No conocía el lugar, pero tenía unos trucos para encontrar lo que necesitaba.

— ¿Hongos? — Protestó Dream con asco y algo de repulsión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Hongos? — Protestó Dream con asco y algo de repulsión.

— ¡Son deliciosos y hermosos! ¿No lo crees?

Lo dicho por aquel Británico había dado un aura de felicidad, hace mucho que no podía conseguir hongos para comer, si era sincero, no comía hace días.

— Si tu lo dices...

Cuando Dream estaba a punto de morder la parte de arriba de aquel hoqui George se lo quitó murmurando "No, no, no" algo enojado.

— ¡Así no se come! — George tomó el hongo y partió la parte de arriba para dejar que unos pequeños polvos salgan, eran apenas visibles pero aquellos supuestos polvos eran "esporas".

— No es tóxico. Puedes comerlo.

Dream no entendió que hizo George pero mordió el hongo ligeramente para luego escupirlo, ¡era asqueroso!

— ¡Oye!

George hizo un puchero, los hongos eran deliciosos, no entendía a Dream.

— ¡Eso es horrendo, seguro intentaste intoxicarme!

— ¡Claro que no, no llegaría tan lejos!

Antes de que Dream pueda responder y defenderse escucho un ruido, acto seguido cubrió la boca de George con su mano y le hizo una señal para que se agache.

Luego de unos minutos, llegaron a la conclusión de que seguro era un animal del bosque, para acomodarse nuevamente.

— Un mes.

— ¿Ah? — George lo miro confundido. — ¿Como?

— Deberás hacerte el que está perdido durante por lo menos un mes.

— ¿Y como sobreviviremos esos días?

— Eso es lo más simple, he vivido años en distintos lugares sin tantas provisiones. Solo debes confiar en mi.

Dream le extendió la mano al otro hombre, para hacer una clase de pactó, algo que le parecía infantil a George, pero lo pensó, luego extendió su mano y soltó una risita, hace mucho no hacía pactos de aquella forma.

Una brisa algo fría de viento pasó a través de sus manos, pero no era un viento cualquiera, era mucho más profundo, quería transmitir algo pero ninguno lo entendió en ese momento.

George ya había confiado en Dream.

Y Dream en George.

Quizás confiar no esta mal, ambos podían aprender a confiar juntos. Pero confiar es una responsabilidad, y si dejas de hacerlo, la responsabilidad se vuelve un peso sobre tus hombros, y se termina convirtiendo en miedo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Élite [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora