— 404NotFound se reporta. Lo encontré.
No hubo respuesta hasta luego de unos segundos.
— Sapnap se reporta. ¿Donde? Sabes que esto no es un maldito juego. Di donde te encuentras ya mismo.
La voz de Sapnap era tan fría y cruel como siempre, ya estaba acostumbrado, pero siempre sentía un escalofrío al oírla.
— 404NotFound se reporta. No se donde es...
El sonido saturado de la voz enojada y algo frustrada de Sapnap invadió los Woki Tokis.
— ... — un silencio corto pero decidido, al momento que comenzó a hablar su voz estaba llena de un destello de irá.
George observaba el lugar tranquilamente buscando algo para guiar a su equipo cuanto sintió algo sostener sus hombros, eran unas manos más grandes que las de Sapnap o BadBoyHalo, eso estaba seguro, no eran ninguno de ellos, era Dream.
No podía huir, realmente si, solo de una forma: Noqueandolo con su mano libre, pero era la misma que estaba esguinzada, era un movimiento complicado.
Intentó darse la vuelta, haciendo que Dream ría amargamente y lo suelte.
— Corre.
¿Ah? ¿Correr..? Salió corriendo sin pensarlo, sus piernas iban más rápido que su cabeza, no sabía que hacía.
— BadBoyHalo se reporta. George, ¿estas ahí?
— 404NotFound se reporta. Si, necesito su ayuda, lo tengo detrás.
George corría a más no poder, su respiración estaba entre cortada y sus piernas solían por la actividad física sin previo calentamiento.
No sabía cuando ni como, pero estaba ahí, en el punto fijo, se arrodilló para tranquilizar su respiración.— ¿George?
Escucho una voz a lo lejos: BadBoyHalo.
— ¡George!
Al instante sintió unos brazos bastantes cálidos abrazar su cuerpo, se sintió cálido, feliz, y algo querido.
— ¡Me preocupe por ti, Sapnap estaba buscandote como loco!
¿Sapnap buscandolo como loco? Eso era algo nuevo, se había perdido de mucho, demasiado diría.
— Tu.
Escuchó la común voz fría y algo ronca de siempre, Sapnap estaba ahí.
— ¿Lo trajiste?
Su cuerpo se tenso al instante, ¡se había olvidado por completo de Dream! Lo matarían.
— Yo solo escape de el, corrí y no pude encontrarlo.
Hubo un silencio algo notable, sabía que Sapnap estaba enojado.
— George Davidson. ¿Tu quieres morir? — Negó. — ¡Entonces deja de ser un bueno para nada y ve a buscarlo!
— Sapnap el chico esta cansado apenas regre...— Darryl fue callado al instante.
— Ballate BadBoyHalo.
No entendía en que momento su hijo había cambiado tanto, pero no podía ponerlo en su lugar ahora, ya era demasiado tarde, era de las personas que creía que todos podían cambiar, pero su hijo, lamentablemente, no era ese caso.
— Hij...— se corrigió - Sapnap, no me hables así.
- Obligame.
— Nicholas Armstrong, te controlas ahora mismo.
Dijo intentando poner un tono autoritario.
— Darryl Noveschosch, aveces creo que te olvidas que soy mayor de edad y yo mando aquí.
BadBoyHalo no habló, solo se quedó mirando a la horrorosa persona que era su hijo ahora: Alguien terco, duro, frío y hasta cruel, pero el sabía, que en su interior, su hijo lo amaba, solo que era demasiado adentro.
— George, ve a buscarlo. No volverás hasta que no vea a Dream aquí mismo, a tu lado, muerto o vivo. Si no veo a Dream la próxima vez que aparezcas, usare tu cabeza de adorno para el mango de mi cuchillo.
George lo miro atónito y algo aterrado, pero no lo demostraría, no había caído tan bajo.
— Entendido.
Tomó sus cosas y se dirigió hacía al bosque, lo encontraría.
Vivo o muerto.
ESTÁS LEYENDO
Élite [DreamNotFound]
FanfictionUn grupo de caza-recompensas que se hace llamar "Élite" esta conformado por tres personas, George, Sapnap y Darryl, mejor conocido como "BadBoyHalo." Es uno de los grupos más temidos, reconocidos por no haber fallado nunca, pero nadie sabe de los ma...