01

35 3 2
                                    


Elisa Cucco


Estaba mirando las redes, acababa de subir un vídeo y casi todos los comentarios eran insultándome y amenazándome. Suspiré cansada dejando el móvil a un lado, cuándo iban a entender que no compre la Velada? Había pasado ya casi un año joder.

Obviamente había también gente que me apoyaba y apreciaba eso. Pero, en el mundo de internet, la mayoría se fija más en los malos comentarios lamentablemente y yo era una de esas.

Me levanté de mi cama y me encontré con Nicki, mi hermana, mejor conocida como Nicki Nicole. Ella trataba de defenderme y me apoyaba en todo, ahora estaba en España por el Alma tour. Se estaba quedando en mi departamento.

─ Qué tal? ─pregunté acercándome a ella, se le notaba cansada y tenía unas ojeras increíbles.

─ Bien, algo cansada, y tú? ─dijo dejando el teléfono a un lado y me miró.

─ Más o menos, acabo de subir un vídeo y siguen con lo mismo. ─respondí cansada sentándome a su lado y ella me abrazó por lo hombros.

─ Tranqui, sabes que no fue culpa tuya. Fue la de los jurados, tu no tuviste nada que ver linda. ─dijo Nicki sonriendo y yo negué.

─ Lo sé, pero por lo menos a ti te aman. ─dije divertida y ella se rió.

─ Estamos hablando de ti, no me cambies de tema. ─dijo después de reír y sonreí de lado.

─ Ya estoy más o menos a estos comentarios Nicole, no te preocupes. ─dije tratando de tranquilizarla, ella asintió no muy convencida pero cambio de tema.

La verdad es que con los comentarios me cree una inseguridad tremenda, pues mucha gente me llamaba gorda, que gracias a la velada al menos había adelgazado un poco, pero que era una ballena. Últimamente hasta había dejado de comer un poco, pero nadie se daba cuenta.

─ Bueno, qué si quieres venir? ─preguntó Nicki sacándome de mi trance y la mire nerviosa.

─ Perdón, no te he escuchado, a dónde? ─dije y ella me miró mal pero luego se rió.

─ Que si quieres salir a comer conmigo, Emi y Duki. ─propuso y acepté enseguida.

Nicole sabía de mi obsesión con Emi y a veces se reía de mí con eso. Es gracioso porque mi hermana era la mejor amiga de Emilia y yo no la conocía porque nunca se dió la oportunidad.

─ Pero, ellos están de acuerdo? ─pregunté insegura, ella asintió y me emocioné.

No me juzguen desde que "gané" la Velada casi ningún famoso se quería acercar a mi y lo podía entender.

─ Venga vístete, que en diez minutos tenemos que salir. ─me dijo y asentí mientras corría a mi habitación a vestirme.

Me puse un vestido negro apretado y escotado, no solía ponerme esto porque tenía muslos anchos y me solía quedar fatal pero la situación lo merecía. Me puse un poco de rímel y gloss para salir de mi habitación corriendo.

─ Estás demasiado emocionada, más que yo cuando te adoptamos. ─me asusto Nicole por detrás y me reí. Solíamos hacernos estas bromas.

─ Me estás jodiendo? Voy a conocer a Emilia Mernes! El deseo de cualquier girl como dirían en tik tok. ─dije riéndome y ella se rió.

Salimos de mi casa y fuimos a un restaurante, no era muy elegante cosa que agradecí. Entramos y pude ver cómo Emi y Duki ya estaban sentados esperándonos. Nicole los saludo y estos saludaron animadamente y fuimos allá.

─ Elisa! Estábamos esperando conocerte ya! ─dijo Emilia con una sonrisa nada mas llegamos ahí y nos sentamos.

─ Dios, muchas gracias! Yo te admiro demasiado y en serio no puedo creer que te estoy conociendo y a Duki igual. ─dije emocionada y los demás soltaron una risita.

─ Ame como peleaste en la Velada, la verdad no entiendo porque tanto hate. ─cambio de tema Duki con una sonrisa, la verdad es que si me lo decia otra persona no estaría contenta, pero era el mismísimo Duki!.

─ Yo pienso igual que Mauro, puede que la otra haya ganado pera estaba muy reñida la cosa. ─opino también Emilia y sonreí sin mucho que decir.

─ Bueno, pedimos de cenar? Me muero de hambre. ─dijo Nicki y asentí dándole la razón.

─ Nosotros ya hemos pedido pero ahora vendrán a pediros a vosotras la comida. ─dijo Emi sonriendo y asentimos.

El camarero al vernos se acercó, Nicki pidió una hamburguesa con patatas y yo unos macarrones con tomate. Si, las dos teníamos un paladar de niña pequeña.

La comida de Mauro y Emilia llegó antes pero ellos nos esperaron para que comiéramos todos juntos. La verdad es que los dos eran unos amores.

Durante la cena hablamos de sus conciertos, cosas sin sentido y nos divertimos por un buen rato, muchas mesas nos miraban mal por hacer un poco de ruido, pero tampoco nos importaba mucho.

Al llegar a casa agradecí demasiado a Nicole por llevarme con ella, ella se reía de mí y me decía que no era nada. Nicki siempre había sido un soporte para mí, sin ella juraría que estaría acabada y con depresión.

─ Quieres dormir juntas? Como en los viejos tiempos. ─preguntó Nicole mirándome y la mire sorprendida.

─ Claro que sí! ─dije sonriendo.

Cuando éramos pequeñas solíamos dormir juntas porque veíamos películas de terror y a Nicole siempre le daba miedo dormir sola.

─ Pero está vez no es por tener miedo. ─dijo aclarando y sonreí.

─ Pues claro que no, porque todas las películas buenas de terror te las ves conmigo. ─dije divertida y ella asintió.

─ No entiendo cómo siempre me manipulas para que consiga mirar las pelis contigo cuando sabes que las detesto. ─dijo rodando los ojos y me reí.

─ Trucos de Elisa Cucco. ─respondí divertida.─ Venga, vamos a la cama que tengo sueño.

─ Primero ponte un pijama, enferma mental. Y vente a mi habitación. ─dijo mientras iba a su habitación.

Fui a mi habitación y me puse mi pijama con estampado de caritas de gatos negros, muy bonito y cómodo. Fui a la habitación de mi hermana y ella ya estaba en la cama esperando y sonreí acurrucándome a su lado.

𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀 ; Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora