Elisa Cucco
El resto del día estuve repasando las coreografías sola, para luego a las cinco y media ir hacia el estadio donde practicaría con los bailarines de Nicole y estaba muy nerviosa.
─ Tranquila Eli, te sabes las coreo de memoria y te salen genial, mis bailarines te amarán. ─dijo Nicole en el marco de la puerta.
Yo me exalte cuando la vi pero luego sonreí y ella se acercó a mi. La abracé, me lo correspondió y estuvimos así varios segundos. Cuando nos separamos Nicole sonrió y yo no sabía que decir.
─ Vístete y nos vamos ya, que si no llegamos tarde. ─dijo yendo hacia la puerta.
Antes de irse se dió la vuelta y me guiño el ojo, yo me reí para luego darme la vuelta e ir a mi armario a ponerme ropa cómoda. Ya que supondría que nos íbamos a vestir bien antes de comenzar el show.
Ya lista fui al salón, Nicole estaba ya lista esperándome y cuando me vio sonrió. Salimos y nos fuimos en coche al estadio. Estaba nerviosa ya que llevaba tiempo sin poner un pie en algún estadio como bailarina.
Tardamos como quince minutos en llegar, vi como los bailarines y toda la producción estaban ya ahí. Al parecer creo que llegábamos tarde, apenada me fui acercando y Nicki estaba a mi lado sonriendo.
─ Perdona por la tardanza, pero tengo a la bailarina y es genial. ─dijo Nicole sonriendo.
Toda la gente que estaba ahí me miró fijamente, yo me límite a saludar con la mano pero ellos sonrieron y se fueron presentando. La gran mayoría me cayó genial y me sentí muy cómoda cuando empezamos a practicar.
Así pasamos las dos horas practicando lo que sería todo el concierto, todo estaba perfecto y no había ninguna queja. Empezaron llegando las personas y se les notaba súper emocionadas.
Las entendía, mi hermana era súper talentosa y no la culpaba. Si yo no fuera su hermana sería su fan número uno y no lo digo en broma. Pero, y yo? Me veían como la sombra de Nicki Nicole, la gran cantante, o, como la influencer que gano comprando la velada. Deseaba que algún día alguien me viera como una gran persona o de alguna manera que no sea como me conocen.
─ Elisa, estás lista? ─preguntó Nicole acercándose a mí y asentí nerviosa.
─ Vamos hermanita, estoy segura que hoy la rompes. ─dije segura sonriendo y ella asintió.
El show empezó y cuando salimos los bailarines todos gritaron. Nosotros hacíamos el baile y yo solo me concentraba en no equivocarme. Muchos cuando me vieron gritaron un montón y sonreí. Muchos fans de Nicki me aman y aman nuestra hermandad.
Hubo un momento donde Nicole se puso a leer carteles así que yo me quedé en una esquina con los demás, una chica grito mi nombre y me di la vuelta. Cuando la vi, la saludé y le tiré un beso. Algunos de su lado se pusieron como locos y empezaron a gritar, yo me reí sin saber que hacer y empecé a conversar con uno de los bailarines.
─ Bueno, seguimos? ─se escucho a Nicki preguntar.
Todo el estadio grito que si, en ese momento empezó a sonar "Intoxicao", todos gritaron emocionados y entró Emilia Mernes cantando. Yo seguí haciendo la coreo concentrada, noté como Emi me miró y luego siguió cantando.
Y así mi hermana siguió cantando, canción tras canción, hasta que el show tuvo que terminar. Nicole se despidió y salió del escenario para luego salir nosotros. Se escuchaban los gritos y aplausos a lo lejos, a Nicole se le notaba cansada y me acerqué a ella.
─ Lo has logrado, la rompiste. ─dije abrazándola y ella se sorprendió.
Nos separamos rápidamente ya que las dos estábamos sudadas, me cambie la ropa por la mía y Nicole hizo lo mismo.
Nos dirigimos hacia el auto que nos llevaría al departamento, en camino nos encontramos con algunas fans y se tomaban fotos con mi hermana. Yo solo veía sonriendo, era increíble todo el amor que le tenían a mi hermana y como ella adoraba a todos.
─ Perdón, me podría tomar una foto contigo? ─se acercó una chica emocionada y asentí sonriendo.
Nos tomamos la foto y ella pidió que le mandara un saludo a un grupo. Yo acepté y ella emocionada me empezó a a grabar.
─ Ay perdón! El grupo se llama 'juanistas loquettes' ─dijo mientras seguía grabando.
Solté una risa al escuchar el nombre pero igual me preparé para que decir y cuando lo tuve sonreí.
─ Hola! Un hermoso saludo al grupo 'juanistas loquettes', un beso enorme y otro para Juani vuestro ídolo. ─dije lo ultimo burlona, la chica me miró sorprendida y me reí.
Ella cortó el vídeo y me pidió abrazarme. Sorprendida abrí mis brazos y la envolví en un abrazo, la chica me abrazaba con fuerza y sonreí.
─ Muchas gracias Elisa, en serio me has salvado de mucho. ─dijo ella separándose.
Tragué saliva al escuchar lo último, no podía creer lo que me estaba diciendo. No es que me pasara a menudo esto, la mire y di media sonrisa.
─ Tranquila, si ahora estás pasando por algo duro estoy segura que pasarás esa situación, si? Confío en tí. ─dije y ella sonrió.
El manager me llamó, así que me despedí de la chica y entré al coche. Al entrar Nicole ya estaba dentro, me sonrió e hice lo mismo.
─ Estoy deseando llegar y ponerme a dormir. ─dijo mi hermana y asentí.
Nicki y yo nos contábamos todo desde pequeñas y eso nunca cambiará. Pero ahora estaba deseando llegar al departamento y dormir. Saqué el móvil, vi un montón de felicitaciones por lo bien que baile, entre ellos Carre, Iván, Emilia, María... Pero el que más destacó fue uno de un tal Juanicar, sonreí al ver el mensaje, le di corazón al mensaje para salir del chat y dejar el móvil.
Note como llegó otro mensaje, miré el aparato y era Juani reclamando por haberle dado solo un corazón así que reí y le mandé un mensaje diciendo que gracias por el apoyo y que un saludo. Volví a apagar el móvil y ya no lo toque hasta que llegue a casa.
Cuando llegue a mi casa, tomé el móvil y salí del coche enseguida. Nicole iba detrás mía, yo abrí la puerta y me fui a mi cuarto de una. Puse el móvil a cargar y ni siquiera me cambié de ropa, me dormí nada más toque la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀 ; Juani Caruso
Fanfiction🔮. 𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀⠀ ❜❜⠀actualizaciones lentas.⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Elisa conoce a Juan en un mal momento de su vida y Juani la quiere cuidar. Pero, el resto estará de acuerdo? @ 𝔅𝔢𝔩𝔞𝔙𝔢𝔩𝔦𝔱𝔞 ! 04