005

19 2 0
                                    


Elisa Cucco


Estaba mirando un poco las redes sociales, vi como el clip donde le tiraba un beso a alguien se hizo viral y me hacían un montón de edits. Yo los compartía y aveces les comentaba algo, aunque no siempre porque eran muchos.

Hoy iba a quedar con Blas Polidori, muchos lo conocían por 'La sociedad de la nieve', yo lo conocí por un amigo que me pasó su contacto ya que teníamos que grabar un anuncio juntos.

Apenas habíamos hablado, solo de forma profesional y hoy quedaría con él para tomarme un café y charlar un rato. Íbamos a patrocinar una marca de ropa y los dos íbamos a ser los principales.

Estaba con Fernando, uno de mis mejores amigos, el vivía en Argentina pero se tomó unas vacaciones y vino a visitarme con su novia. Su novia era lo más, probablemente quisiera más a ella que a mí amigo.

─ Entonces Juanicar eh? ─dijo mi mejor amigo con un tono pícaro.

Yo me ahogue con el agua y su novia me dio golpecitos en la espalda. Yo negaba rápidamente y él solto una risita.

─ He visto que después de que te defendiera os habéis seguido y el te da like a todas las publicaciones que has subido desde entonces. ─explicó y negué calmada.

─ Nada que ver, hemos hablado un par de veces pero nada más. ─respondí y Fernando asintió sin sacar más ese tema.

─ Pero, te parece guapo? Yo lo conozco por un amigo y es un amor. ─dijo la novia mientras le hacía mimos a su novio.

─ Si, pero es difícil de explicar. Creo que yo nunca podría estar con el, y no sé cómo explicar el porque. ─dije sin saber cómo explicarme pero mi mejor amigo me miró mal.

─ Es porque no te sientes bien contigo misma, lo sabes y admítelo Elisa. ─dijo serio y tragué saliva.

─ Si! Me odio, vale? Odio mi cuerpo, mi forma de pensar y todo de mi. No hace falta que me lo digas tú también. ─dije sintiendo un nudo en la garganta, el me miró apenado y su novia me dio una sonrisa apenada de la situación.

─ Has pensado en ir a algún psicólogo? Te podría ayudar bastante, a mí me dio resultados. ─hablo Melisa, la novia, me lo decía de una forma muy dulce y sin querer dañarme.

─ No, y tampoco quiero que la gente se entere y que me digan que estoy mal de la cabeza. ─dije mordiéndome el labio y ella negó.

─ No hace falta que se entere la gente y muchos influencers van al psicólogo. No serías la única linda. ─dijo sonriendo y me lo estaba empezando a pensar.

─ Me podrías pasar el número de tu psicólogo? Pero, quiero que estoy quedé entre nosotros tres, si? ─dije nerviosa y ella asintió sacando el móvil.

Fernando me sonrió cálidamente mientras su novia apuntaba el número en mi celular. Yo me iba a dejar el contacto en el móvil por si lo llegara a necesitar en un caso extremo.

─ Cambiando de tema, en dos horas he quedado con Blas y estoy a media hora del lugar. Que guay! ─dije lo último con sarcasmo.

Ellos se miraron entre si y luego me miraron sorprendidos. Vale, me acordé de que no les comenté nada a estos dos. Les expliqué la situación y luego todo tomo más sentido, terminamos el café y nos pusimos a jugar un juego de mesa.

Me divertí bastante pero tenía que peinarme e ir yéndome porque no quería llegar tarde. Ellos se quedarían en mi departamento ya que tenía otra habitación libre. Si tenía dos cuartos en mi departamento aparte del mío, pero me rentaba más esto que un lugar con un cuarto.

Llegué a la cafetería y Blas estaba ahí viendo el móvil. Me acerqué y cuando me vio se levantó. Me saludo guardando el aparato electrónico y nos sentamos en una mesa. La camarera vino y nos tomó lo que queríamos, algo que noté es que le daba muchas miradas a mi acompañante y no podía evitar sonreír.

─ Vale, ahora les traeré el pedido. ─dijo la chica algo nerviosa y nosotros asentimos.

Cuando se fue nos presentamos en persona y empezamos a hablar del anuncio y todo eso. Todo iba bien, la chica nos trajo lo que pedimos, yo me pedí una Cocacola y Blas un café frío. Antes de irse, vi como la chica le sonrió a Blas.

─ La conoces? ─pregunté algo confundida y el negó.

─ No, supongo que le he interesado pero tengo novia. ─dijo tranquilo y yo asentí.

─ No sabía que tenías novia, digo, o sea se habla mucho de ti en redes y no dicen nada de una novia, ya sabes. ─dije nerviosa, me golpeé mentalmente pero Blas se rió.

─ No pasa nada, está bien. Y no se habla de mi pareja porque no confirme nada aún, no quiero que para ella sea todo de golpe y le llegue todo el hate. ─explicó algo tranquilo y sonreí, más chicos así en el mundo porfavor.─ Igual la gente sabe de ella porque los dos tocamos en un tipo de banda juntos.

─ Oh, que lindo. Juro empezar a escuchar vuestra música. ─dije sonriendo, el me miró y luego sonrió.

─ Ahora entiendo lo que dijo Juani de ti. ─susurro, pero igual lo llegue a escuchar y lo miré confundida.

Espera, Juani, el Juanicar que yo conozco hablo de mi a sus amigos? Vale, pero necesitaba saber qué dijo de mi.

─ Juan ha hablado contigo de, mi? ─pregunte confundida.

Blas cuando noto lo que dijo casi se golpea, Juani lo iba a matar si decía algo más, pero la chica que tenía delante suya no ayudaba mucho al preguntar.

─ Si, ya sabrás del clip donde te defiende. ─dijo algo nervioso y asentí.─, bueno que luego hablo conmigo y dijo en verdad le parecías muy amable.

En parte, el rulos tenía razón, pero no le contó todo lo que su mejor amigo de ojos azules con rulos dijo de ella. 

Confundida decidí cambiar de tema, lo creí obviamente pero había algo que no me cerraba. Blas y yo discutimos un poco más del tema de la publicidad para dejarlo todo aclarado y luego pagamos la cuenta.

La chica era la misma, cuando pagamos pasó algo que ninguno de los dos esperábamos.

─ Perdona, me podrías dar tu número? Es que, me has parecido atractivo. ─dijo con voz sensual la chica.

─ Emm, no, perdona. Estoy ya con alguien. ─dijo algo incómodo.

La chica se quedó de piedra, aproveche y me lleve de ahí a Blas. Me reí cuando salimos de la cafetería pero el me miró mal.

─ Qué? Fue divertido y raro ver cómo fingía esa voz. ─dije, no podía parar de reír.

Al parecer mi risa se contagio y el también se empezó a reír.

𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀 ; Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora