003

16 2 0
                                    


Elisa Cucco


No sé en qué momento me quedé dormida pero me desperté a la una de la mañana. El televisor estaba apagado, suponía que lo apagó Nicole cuando llegó del concierto.

Me levanté y fui a por algo de beber, de camino a mi cuarto miré en el de Nicki y está ya se encontraba en un sueño profundo. Me dirigí a mi habitación y me puse a mirar el móvil.

Vi como Laura me había enviado un vídeo hace ya unas horas, igual lo reproducí y en el video se encontraba Juani opinando de algo. No lo miré entero ya que me daba pereza.

Le dije a Laura que de que se trataba, ella no tardó en contestar y me dijo que me estaba defendiendo a mi. Al principio no me lo pude creer, vi el vídeo intrigada y efectivamente si, me estaba defendiendo.

Llamé a Laura por videollamada y ella no tardó en responderme. Al principio, nos empezamos a reír, yo trate de no hacer mucho ruido para no despertar a mi hermana y pare de reírme.

─ Laura, qué tipo de brujería has hecho? ─pregunté casi riéndome.

─ Te lo juro que me quedé flipando cuando vi el clip, mi novio piensa que puede ser cosa del destino. ─dijo Laura levantando las cejas.

─ Le has contado a tu novio todo? ─pregunté nerviosa y ella asintió sin ningún problema.

─ Tranquila, Benja no sería capaz de decir nada. Además, está deseando conocerte, es como un fan tuyo por así decirlo. ─expuso Lau a su novio.

No pude evitar reírme por lo que dijo, yo también tenía ganas de conocer a su novio. Por lo poco que me ha contado seriamos super buenos amigos.

─ Supongo que no has dormido nada, no? ─pregunté cambiando de tema y ella negó.─ bueno, entonces te dejo dormir, si? Mañana hablaremos.

Colgué la llamada no sin antes despedirme y ella de mi. Deje el móvil a un lado y miré hacia el techo pensando muchas cosas de mi vida. Yo soy suficiente para alguien? Es de las muchas preguntas que me rondaban por la mente.

No podía dormir así que abrí el televisor y seguí viendo Harry Potter, estaba en el caliz de fuego y yo me quedé dormida a principios de la cámara de los secretos. Igual seguí viendo por donde estaba.

Note como alguien entro al cuarto, era Nicole, ella se acercó a mi y se tumbo en la cama para luego abrazarme. Al principio me sorprendí pero empecé a acariciar su pelo y su respiración se volvía más calmada.

─ Eli, eres suficiente para mí y para un montón de personas más. En serio te digo. ─susurró Nicole y yo me quedé paralizada.

Cómo se había enterado? Había mantenido eso solo para mí, ni siquiera sacaba el tema con nadie. En el cuarto se escuchaba solo la tele y un silencio que parecía eterno.

─ Te pido por favor que no vuelvas a dejar de comer, me di cuenta. ─dijo Nicole explicando y me quedé callada.

─ Perdón, solo que... todos me critican por mi peso, solo quiero adelgazar y ya. ─dije con un nudo en mi garganta y ella me miró sobresaltada.

─ Así no Elisa, no se hacen las cosas así y lo sabes bastante bien. ─me regaño y yo tragué saliva con fuerza.

Ella se volvió a acurrucar entre mis tetas y me abrazó fuerte. Yo apunto de llorar la abracé y no dije nada, el silencio ahora era cómodo y apague la televisión. La habitación estaba a oscuras pero aún así no podía dormir.

Nicki ya estaba durmiendo de nuevo, así que tomé el teléfono, decidí seguir a Juani y agradecer por defenderme. Me sorprendió lo rápido que me contestó pero luego caí en que ahí eran las diez de la noche apenas.

Me dijo que no fue nada y yo sonreí. Sabía que se estaba metiendo en una tremenda funa en Twitter y en más lugares, pero principalmente en Twitter. Intenté sacar tema de conversación con Juan, no duró mucho pero el supo sacarme un buen tema y estuvimos horas hablando hasta que se hicieron las seis de la mañana en España y en Argentina eran ya las doce de la noche.

Me despedí de él, ya que lo iba a dejar dormir y me dijo que si tenía tiempo me hablaría. Deje el móvil a un lado e intenté despertar a Nicole para que se quitara y pudiera darme una ducha.

Mi plan fallo así que la moví yo y fui a la ducha. Tenía ahí ya ropa preparada y me di una ducha algo rápida. Salí del baño con la ropa puesta y el pelo húmedo. Fui a la cocina y cogí una manzana verde para desayunar.

Nicole fue a la cocina adormilada bostezando y me reí. Ella no dijo nada y se preparó unos cereales, yo la veía atentamente y después de prepararse los cereales se sentó en frente mía.

─ Vamos a necesitar una bailarina nueva, una se lesionó ayer y tú eres la única que se sabe las coreografías. ─dijo Nicole comiéndose los cereales.

Yo suspiré para luego asentir y ella sonrió emocionada. Hacia tiempo que no bailaba pero igual me solía aprender las coreografías de los bailes de mi hermana por algo como lo que me acaba de contar.

─ En serio te lo agradezco Eli, ahora le digo a mi manager que tenemos remplazo. ─dijo super emocionada y asentí sin mucho que decir.

El desayuno de baso en Nicole contándome el concierto de ayer, yo solo asentía y aveces hablaba pero muy poco.

─ Estás bien? Digo, no está hablando y normalmente no estás así. ─dijo mi hermana lavando su plato y me límite a asentir.

─ Si, sabes quién es Juanicar? El que actúa de Álvaro Mangino en 'La sociedad de la nieve'. ─pregunté y ella asintió confundida sin saber porque le pregunto eso.─ Me defendió en su último Stream, hoy a las dos le he agradecido y hemos estado hablando.

─ Mira que lindo, tal vez os hagáis muy buenos amigos. ─dijo ella en un tono pícaro y me reí negando.

─ Laura, con la que comí ayer, me dijo e insinuó lo mismo. ─dije riéndome y ella levantó las cejas atrevida.

─ Y, por algo será, no? Bueno, que no te digo que tenéis que ser pareja. Tal vez y solo seáis amigos y ya. ─dijo tranquila y asentí.

𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀 ; Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora