Elisa Cucco
Me desperté y Nicki seguía a mi lado. Me levanté y me fui a mi cuarto. Hoy no tenía ganas de hacer nada, solo mirar películas hasta quedarme dormida, pero por desgracia no podía.
No iba a desayunar porque nunca desayunaba, así que fui y me lave los dientes, para luego vestirme ya que tenía que ir a hacer una publicidad, la marca era de Aquarius y obviamente no me negue a hacerla.
Fui al dormitorio de Nicki para avisarla pero seguía durmiendo, así que le dejé un mensaje y salí de mi departamento para ir camino al lugar donde me dijeron. No tarde más de diez minutos en llegar, me recibieron con los brazos abiertos y me explicaron lo que tendría que hacer y decir.
Aunque pareciera fácil esto de hacer publicidad, no siempre lo era. Yo no tenía ningún problema, pero a veces las marcas te tratan mal y muchas cosas así. Los que dirigían la publicidad de la bebida me trataron de lo mejor y agradecía eso.
Tardamos tres horas en hacer todo y una chica que estuvo conmigo en rodaje me invitó a comer algo. Eran las tres y cuarto y no me podía negar a un plato de comida en verdad.
Ella sonrío y de camino a un lugar de comida rápida nos presentamos en condiciones. Se llamaba Laura y tenía veinte años. La verdad es que me cayó genial y supongo que yo a ella igual.
Fuimos a un Burger y nos pedimos un menú normalito. Nos sentamos con nuestra comida y volvimos a hablar.
─ Entonces, a tu prima le gusta alguien que le saca ocho años? ─remarqué el ocho sorprendida y ella asintió.
─ Lo peor esque piensa que tiene alguna oportunidad con él o algo así. ─comentó riéndose y me reí.
─ Pero él es tu novio, no? ─pregunté y ella asintió.
─ Esa es la cosa, que es mi novio, ella me ha tenido envidia desde siempre y lo peor esque tiene solo quince años, entiendes? ─dijo mientras le daba un bocado a su hamburguesa.
Yo no pude evitar reírme, en serio no conocía a esa chica y ya me estaba haciendo odiarla.
─ Encima es fan de un tal... Juan? Ni idea, pero sale en la sociedad de la nieve y ahora dice que ese es su amante. ─dijo rodando los ojos.
Me vi la sociedad de la nieve y también sé quién es Juan, me salía mucho en tiktok. Tenía una personalidad increíble y lo viven funando todos los días. Pobrecito, solo por dar su opinión.
─ Me ha salido varias veces por tiktok, se llama Juanicar en redes. Lo viven funando por dar su opinión. ─dije y ella me miró pícara.
─ Que pena, imaginate que opine de que te siguen criticando en redes por la velada, tú le agradezcas y os caséis con un perro salchicha y un gato negro. ─opinó divertida y le di un golpe en el hombro sonriendo.
─ Deja de imaginar tantas cosas Laurita. ─dije negando y tomando un poco de mi bebida.
─ Eh, pero no me lo has negado Elisa. ─dijo sorprendida y negué rápidamente.
─ Ni siquiera lo conozco estúpida y seguro que él tampoco lo hace. ─dije y ella me miró incrédula.
─ Lo único que se de el es que se la pasa en Twitter y tú eres tendencia casi siempre. ─dijo sacando el móvil y enseñándolo.
Y si, era tendencia por otra estupidez. Volvió a guardar el teléfono y me miró levantando las cejas atrevida y negué.
─ Aún así, el vive en Argentina y yo en España y yo necesito tocar a la gente que amo. ─dije de excusa, ella no dijo nada más y cambio de tema.
Nuestras conversaciones mientras comíamos parecían no tener fin, siempre acabábamos hablando de un tema totalmente distinto con el que empezamos pero era divertido.
Como ya habíamos pagado la acompañe a su casa y le pedí su Instagram. Le pase mi teléfono, ella se siguió a si misma y me di cuenta que ya me seguía.
─ Me has caído bastante bien. ─dijo cuando llegamos a su portal y sonreí.─ Aún así, voy a seguir esperando mi ship frustrado.
Le di un golpe flojo en el hombro riéndome, ella sonrió y fue hacia el portal. Me asegure de que entrará y me fui a mi departamento sonriendo.
Cuando llegue Nicole estaba comiéndose unos cereales mientras miraba el móvil. Me miró y salto encima mia a hacerme preguntas.
─ Por qué has tardado tanto? Y qué tal todo? Te han tratado bien? ─dijo Nicole poniéndose en plan madre.
─ Nicki, he ido a comer algo con una chica del rodaje y por eso tarde tarde, además hemos tardado en hacer el anuncio y eso. Y todo muy bien, han sido muy amables todos. ─respondí sonriendo y ella asintió suspirando aliviada.
Volvió a la mesa y siguió comiendo de los cereales. Yo me fui a mi cuarto y me dispuse a ver la saga de Harry Potter, hasta que entró mi hermanita sin tocar la puerta.
─ No te enseñaron a tocar Nicole? Imagina que estaba desnuda. ─dije sarcástica y ella no tardó en reírse de mi.
─ Perdona señorita delicada. Y si, me enseñaron pero me gusta molestarte y respondiendo a lo otro sería una imagen poco agradable para mí mente. ─dijo haciendo como que vomitaba al final y le tiré un cojín.
─ Lo sé. Y deja de molestar, quiero ver la saga de Harry Potter. ─dije cogiendo el cojín que me volvió a lanzar.
─ Te venía a preguntar si quieres venir conmigo al concierto de hoy. ─dijo Nicki brevemente y negué poniéndole play a la película.─ Porfavor?
Volví a negar y me puse cómoda en mi cama. Nicole suspiro y se fue del cuarto sin decir nada más. No le tomé importancia y me puse a mirar mi saga favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀 ; Juani Caruso
Fanfiction🔮. 𝐌𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀⠀ ❜❜⠀actualizaciones lentas.⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Elisa conoce a Juan en un mal momento de su vida y Juani la quiere cuidar. Pero, el resto estará de acuerdo? @ 𝔅𝔢𝔩𝔞𝔙𝔢𝔩𝔦𝔱𝔞 ! 04