capituló 1

1.1K 56 2
                                    

—¡Por favor, deténganse los dos! —gritó Bella, parada entre el vampiro y el hombre lobo que estaban en el patio trasero, cada uno de los cuales se miraba con enojo al otro—. Dios, ustedes dos se están comportando como niños.

Jacob gruñó cuando Bella lo apartó de Edward y lo instó a dar un paso atrás. El vampiro siseó al ver la mano de la chica haciendo contacto con el pecho desnudo de Jacob.

Bella miró a Edward con enojo mientras lo apartaba también. "¿Por qué no pueden llevarse bien por una vez o al menos comportarse? ¡Siempre están peleando y no lo soporto!"

"Campanas-"

Jacob se quedó callado cuando la chica levantó las manos y le espetó: "¡No quiero oírlo, Jacob! Solo una vez me gustaría poder pasar tiempo con mi mejor amiga y mi novio sin que ustedes dos se peleen. Todo este asunto de enemigos vampiros y hombres lobo se está volviendo viejo".

—No se trata de que seamos enemigos naturales —dijo Edward con calma mientras miraba a Jacob—. Se trata de ti. El chucho simplemente no acepta el hecho de que pertenezco a...

—¡Cállate, sanguijuela! —gruñó Jacob con el puño cerrado—. ¡¿Qué demonios sabría un cadáver andante como tú?!

"Ambos sabemos la respuesta a esa pregunta."

"¡BASTA!" gritó Bella, lo que hizo que ambos hombres apartaran la mirada el uno del otro y la miraran. Su rostro estaba enrojecido por la ira, mientras que sus ojos marrones comenzaban a llenarse de lágrimas. "¡Ya me harté de los dos!"

Los ojos de Jacob se abrieron y se acercó a ella. "Bells, yo..."

—Guárdatelo, Jacob. Eres mi mejor amigo y me preocupo por ti, pero debes aceptar que elegí a Edward. Te amo, siempre lo amaré, ¡pero estoy enamorada de Edward! —Bella se dio la vuelta y miró al vampiro con enojo—. Y tú. Sabes lo mucho que significa Jacob para mí, pero aún así peleas con él. ¿No fuiste tú quien dijo que harías cualquier cosa por mí?

Edward dio un suspiro, "Bella-"

—No, Edward —dijo Bella mientras una lágrima se deslizaba por su rostro, con un tono de firmeza autoritaria en su voz que nunca antes había tenido—. Ustedes dos van a hablar de esto y se llevarán bien y lo van a hacer, ahora mismo.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir una palabra, Bella se giró y regresó a la casa, cerrando de un portazo la puerta trasera.

Los hombros de Edward se desplomaron y caminó hacia el bosque que estaba a unos metros detrás de su casa.

Jacob fulminó con la mirada a Edward mientras el vampiro simplemente le daba la espalda y se alejaba.

-¡Todo esto es culpa tuya, Leech!

Edward se detuvo brevemente antes de empezar a caminar de nuevo y soltó una risita que sonaba como si el vampiro no estuviera seguro de si debía reír o llorar. "¿Mi culpa?"

—Sí, tu culpa —gruñó Jacob mientras seguía al frío hacia el bosque, lejos de la casa de Bella—. ¡¿Por qué tuviste que volver?! Todo estaba...

Edward se detuvo y se giró para mirar al cambiaformas. Sus penetrantes ojos dorados hicieron que Jacob se detuviera de golpe. "Sabes exactamente por qué volví, Jacob".

FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora