"¿Te apetece pollo esta noche?"
Charlie le preguntó a la mujer que caminaba a su lado en el supermercado mientras empujaba el carrito de compras por los amplios pasillos.
Renee simplemente se encogió de hombros mientras ajustaba más fuerte el suéter gris que la envolvía contra su cuerpo, mientras miraba fijamente al frente y Charlie dio un suspiro.
Han pasado dos meses desde que Bella desapareció y poco más de un mes desde que Renee aceptó su oferta de ir a quedarse con él hasta que la policía encontrara algo. La mujer había estado viviendo sola desde que Phil se fue, apenas tres semanas después de que Bella desapareciera, ya que su relación ya había estado bajo tensión antes de la partida de su hija y casi se rompió a la mitad justo después.
A pesar de todos sus defectos, Renée realmente amaba a Bella con todo su corazón. Después de todo, es su única hija y qué madre no ama a su propia hija. La decisión de que Bella se mudara con Charlie después de todo el drama con Phil no fue decisión de Renée, fue de Bella. La chica simplemente no podía manejar los cambios que traía el nuevo novio de su madre, así que decidió que necesitaba un poco de espacio y Renée podía respetar eso.
Pero ahora la mujer empezaba a preguntarse sobre su decisión y qué efecto había tenido.
La vida de Bella comenzó a volverse loca después de mudarse a Forks.
Primero, la situación con ese chico que a Charlie no parecía gustarle, luego, la vez que, de alguna manera misteriosa, terminó en el hospital, luego los meses de depresión de los que Charlie le contó. Todo cambió de inmediato y ahora su hija ha desaparecido.
Renee recuerda esos últimos días que pasó con Bella cuando regresó de Forks.
La niña estaba increíblemente desaliñada, apenas comía o dormía y Renee a menudo se despertaba en mitad de la noche y encontraba a Bella caminando de un lado a otro en su habitación, hablando sola y sin decir nada con sentido.
Renée había intentado que Bella se abriera con ella, realmente lo hizo, pero luego Bella simplemente la miraba como si no estuviera allí y seguía caminando de un lado a otro.
Renee no podía entenderlo.
Luego, unos días después, subió a la habitación de Bella y descubrió que ella ya no estaba. Su ropa todavía estaba en su habitación junto con todos sus libros, incluso había dejado su teléfono celular allí mismo, sobre la cama.
Es como si hubiera desaparecido por completo sin dejar un solo rastro.
Así que Renee esperó y esperó, volviéndose loca y frenética por la preocupación hasta que Phil no pudo soportarlo más y se fue.
Ella no lo culpa.
Es mucha presión y su relación ha tenido más altibajos por culpa de Bella de lo que la mayoría tendría.
No, la persona a la que Renee culpa es a sí misma, si ella hubiera hecho que Bella se quedara, hubiera dejado a Phil hace meses, o al menos hubiera intentado recomponerse para intentar ser una madre decente, entonces nada de esto habría sucedido.
Dios sabe dónde está Bella ahora, si está bien y si le va bien. Si Renée supiera que Bella está bien, podría estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Falla
WerewolfBella está harta de las peleas constantes entre Edward y Jacob. Esta guerra entre lobos y vampiros se está volviendo aburrida. Pero, ¿las cosas son realmente lo que parecen?