capituló 9

276 20 0
                                    

Había pasado casi una semana desde entonces, desde que Jacob y Embry se habían ido, y Quil Aertera estaba perdiendo la cabeza lentamente.

Extrañaba mucho a sus mejores amigos, especialmente ahora.

Quil es un buen chico.

Amable, comprensivo y paciente.

Pero en ese momento el lobo estaba empezando a perder la paciencia.

'¿Podrías dejar de hacerlo de una vez? Las cosas ya son bastante difíciles como para que estés pensando constantemente en él.'

El lobo bostezó mientras se acostaba sobre sus patas, el Quileute no recuerda la última vez que durmió más de cuatro horas, y mucho menos la última vez que jugó con Claire durante más de una hora.

Desde que Jacob, Paul, Embry, Leah y Seth desertaron para unirse a los Cullen, Sam los ha tenido en turnos dobles en la reserva debido a la repentina disminución en número, aunque Quil no entendía por qué.

Después de todo, Jacob está con ellos ahora, incluso si intentaran atacar la reserva por alguna razón, no es como si Jacob los dejara.

Quil ha tenido mucho tiempo para pensar en todo lo que ha pasado y una parte de él todavía no podía creer que Jake dejara La Push por un vampiro. Pero recuerda cómo era Jacob aquella noche cuando la sanguijuela lo había tocado, vio la mirada en sus ojos y no puede negar que Jacob ama a Edward.

Así que hizo como si hiciera las paces con el hecho de que su mejor amigo se estaba acostando con una sanguijuela.

Aparte de lo que vio cuando Jasper atacó a Sam, no se debe joder con la compañera de un vampiro.

Si Quil no lo supiera, juraría que la empatía se imprimía en Seth. Después de todo, si Claire hubiera estado en la posición de Seth, Quil no tiene dudas de que probablemente él hubiera hecho lo mismo.

En ese momento, a Quil no le importaba nada de eso. El cambiaformas daría cualquier cosa con tal de volver a ver a sus mejores amigos. Se sentía terrible por haberle dado la espalda a Jacob y Embry, pero ¿qué otra opción tenía?

Dejar a Sam significa dejar a Claire, y Quil nunca podría siquiera imaginar dejar su huella atrás.

—Sé que es solo que…  —Brady suspiró mientras pateaba la tierra bajo sus patas—.  No es justo.

Quil suspiró mientras miraba al lobo más joven.  "Él lo ama, Brady, déjalo ir".

'Pero que si-'

—¿Y si qué? ¿Jacob estaba secretamente enamorado de ti? ¿No viste que Jasper casi mata a Sam por lastimar la pierna de Seth? Quién sabe lo que haría Edward si descubriera que un niño pequeño está detrás de su "compañero". ¿De verdad quieres intentar averiguarlo?

Ni siquiera su mejor amigo Collin lo sabía.

Era su secreto mejor guardado.

Uno que solo Quil conocía y eso es solo porque Quil solía sentir lo mismo antes de imprimirse en Claire.

A él le gustaba Jacob tanto como a Brady ahora.

FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora