Las visiones de Alice no están escritas en piedra.
Siempre hay algo que podría suceder, algún pequeño pensamiento o decisión insignificante que podría cambiar el futuro por completo y esta vez no es diferente.
"¿Estás segura, Alice?"
La visión cambió.
"Sí. De todas las posibilidades que podría haber, ésta es la única en la que veo que alguien podría sobrevivir".
Leah suspiró profundamente mientras maldecía en voz baja. La cambiaformas se sentó en la cama frente a Alice en su habitación mientras sus ojos permanecían fijos en el libro de dibujo abierto que yacía sobre la colcha lila debajo de ellas.
La primera casi le destrozó el corazón por completo. La visión en la que vio a su pareja ser mordida, antes de retorcerse de dolor hasta que finalmente murió antes de que el resto de la manada fuera masacrada ante sus ojos. Alice no sabía qué hacer.
Por supuesto, hizo todo lo que pudo para evitar que Edward viera toda la visión y la psíquica pasó horas tratando de ver si había alguna posibilidad de cambio, algo que pudieran hacer para cambiar el futuro.
Pensó en correr y llevarse a su compañero lo más lejos posible, pero en ese escenario algunos de los lobos murieron y los Cullen fueron hechos prisioneros. Pensó en rendirse, pero entonces todos, excepto ella y Edward, serían masacrados.
Pelear estaba fuera de cuestión ya que la guardia Volturi era lo suficientemente grande como para eliminarlos a todos si alguna vez llegaba la necesidad.
Simplemente no quedaban otras opciones y Alice estaba segura de que moriría de dolor.
Hasta el incidente con Sam.
Esa noche, una variable previamente desconocida se agregó a la mezcla y Alice se encontró en desacuerdo entre estar enojada con Sam por atacar injustamente a Seth y estar agradecida de que el alfa fuera un maniático del control y de mente tan estrecha.
Porque si Sam no hubiera atacado a Seth, Jasper no habría cruzado la frontera, nunca la habrían conocido y no habría una nueva posibilidad.
—Alice... yo... —Leah se detuvo en seco mientras tomaba el cuaderno de dibujo y observaba más de cerca la imagen dibujada en la nítida página blanca.
Era una foto de Sue.
La mujer Quileute parecía mirar hacia arriba valientemente con sus manos a los costados mientras miraba fijamente a una figura encapuchada frente a ella.
Después de una hora de que Alice se volviera loca con la necesidad de hacer que su madre se sintiera cómoda, Leah arrastró a su vampiro por las escaleras y exigió respuestas.
Alice se estaba poniendo muy nerviosa porque el duendecillo simplemente estaba tratando de obtener el sello de aprobación de Sue. Obviamente, había algo más importante sucediendo, algo que tenía a Alice muerta de miedo.
Entonces Alice le contó todo, Leah es su compañera después de todo y no puede guardarle secretos, especialmente algo como esto.
El cambiaformas merece saberlo.
Alice juntó las piernas contra el pecho y se mordió el labio antes de mirar a Leah mientras hablaba: "He analizado todas las posibilidades que existen y esta es la única manera. Por eso Sue necesita sentirse cómoda aquí; necesita sentirse cómoda con lo que somos".
ESTÁS LEYENDO
Falla
WerewolfBella está harta de las peleas constantes entre Edward y Jacob. Esta guerra entre lobos y vampiros se está volviendo aburrida. Pero, ¿las cosas son realmente lo que parecen?