"¡FELIZ CUMPLEAÑOS SETH!"
Cuatro años pasaron en un instante.
Leah se estaba adaptando bien a su nueva situación, junto con su madre.
Aunque Sue no cambió hasta un año después.
Marcus quería liberarse de los Volturi primero y no quería que Sue estuviera allí mientras lo hacía debido al misterio que aún rodeaba la muerte de Didyme y, francamente, el hombre se había dado cuenta de las formas de ser de los Volturi.
Tampoco se quedaron en Forks para el cambio. Sorprendentemente, se fueron a Albania y se unieron al aquelarre rumano.
Stefan había cumplido su palabra cuando dijo que no tenía absolutamente ninguna mala intención hacia Sue y aunque no estaba exactamente emocionado ante la idea de perder a Sue ante Marcus, el hecho de que los Volturi no tuvieran a ninguno de ellos era más que satisfactorio.
Se les permitió alimentarse de animales, ya que Sue no tocaba sangre humana ni siquiera si intentaban arrojar un cadáver sangrante a sus pies. Parecía que la fuerte voluntad de Sue se había magnificado después de su transformación y Marcus ha tenido mucho trabajo tratando de seguirle el ritmo a la mujer quileute. Pero valió la pena.
Sue sintió su vínculo con Marcus justo después de haber sido cambiada tal como Esme dijo que sucedería y los dos nunca han sido más felices.
Benjamin y Tia nunca abandonaron Forks y decidieron quedarse con los Cullen o, más específicamente, con la manada de Jacob. Fue un suceso extraño y al principio no supieron qué hacer al respecto.
Amun se puso furioso cuando Benjamin le dio la noticia y se fue de Forks tan pronto como pudo, maldiciendo a todo el pueblo por su mala suerte. Fue un cambio, pero lo asumieron con calma cuando Carlisle y Esme les dieron la bienvenida a su hogar.
En cuanto a la manada de Jacob, las cosas iban bastante bien, con la excepción del embarazo de Embry, unos dos años después de la visita de los Volturi.
Ocurrió cuando Edward y Jacob decidieron separarse de los Cullen durante unos meses para disfrutar de una luna de miel prolongada después de la graduación. Verás, Jacob, por desgracia, se las arregló para olvidar una regla importante de la manada.
Siempre debe tener un alfa.
Esto es lo que los sorprendió a todos, ya que una pelea entre Paul y Embry dio como resultado que el lobo más pequeño desatara una herencia alfa que no tenía idea de que tenía en primer lugar. También resultó en un duro despertar para Tiffany y Billy, ya que Billy se vio obligado a admitir que había engañado a Sarah todos esos años atrás.
Jacob y Rachel estaban enojados, frustrados, decepcionados y tardaron unos buenos cuatro meses en perdonar a su padre. Casi al mismo tiempo que nació Nicholas Cullen.
Después de mirar esos brillantes ojos azules, todo el enojo que tenían contra Billy simplemente se desvaneció y Jacob se encontró con un nuevo hermano.
Por supuesto, Embry se vio obligado a someterse a Jacob una vez que regresaron de su viaje, una experiencia un poco traumática para Embry, pero tenía que hacerlo.
Rosalie se las arregló bastante bien con un nuevo bebé en la casa, pero en cierto modo la ayudó a enterrar algunos de los demonios que había estado cargando desde su muerte, ya que el bebé Nick era un escupitajo del hijo de Vera. También resultó en que el enfoque consentidor de la rubia se trasladara a su nuevo sobrino, ya que Will había crecido rápidamente hasta su fase adolescente y ahora tenía aproximadamente el tamaño de un niño de quince años. Pasarían algunos años más antes de que pudiera ir a la escuela con todos los demás, pero por ahora Will estaba feliz haciendo cosas en el garaje, ayudando a Esme en la cocina y vigilando a su primo.
ESTÁS LEYENDO
Falla
WerewolfBella está harta de las peleas constantes entre Edward y Jacob. Esta guerra entre lobos y vampiros se está volviendo aburrida. Pero, ¿las cosas son realmente lo que parecen?