Las cosas fueron muy mal muy rápidamente.
'¡Traidor!'
Sam le gruñó a Jacob mientras los dos lobos se rodeaban entre sí. Jacob, con los dientes al descubierto y gruñendo ferozmente, se mantuvo firme contra su alfa, mirándolo con enojo a pesar del impulso de su lobo de someterse.
Los demás permanecieron dispersos a su alrededor.
Jared, Colin, Quil y Brady también le gruñeron a Jacob, indignados porque su hermano de manada se aliaría con "ellos" , mientras que Paul, Leah, Seth y Embry guardaron silencio.
Sam apenas podía sentir algunas de las emociones que emanaban de los lobos, pero por lo que podía sentir, parecían estar extremadamente ansiosos. No era de sorprender, ya que Jacob había elegido enfrentarse a su alfa porque de alguna manera se había enamorado de una chupasangre. Así que Sam realmente no les prestó demasiada atención.
Todo empezó esa mañana.
Jacob había convocado a toda la manada porque había algo que necesitaban saber.
Se avecinaba otro ataque de sanguijuelas, esta vez mucho más grande que la pelea contra Victoria y su ejército de recién nacidos, y más fuerte también. Así que Jacob les contó y trató de explicar quién era ese Volturi.
Sam no se sorprendió al descubrir que la chica Swan estaba en el centro de todo una vez más. Por alguna razón, Bella había decidido unirse a una nueva legión de vampiros y, como resultado, su nuevo aquelarre visitaría Forks en algún momento en el futuro.
Al parecer, la sanguijuela psíquica Cullen fue quien le contó a Jacob sobre esto. Ella tuvo una visión y, aunque el vampiro no sabía exactamente cuándo llegarían los Volturi a Forks, dijo que sucedería en algún momento durante el final del invierno, lo que significaba que faltaban casi seis meses.
Eso era lo que Sam podía soportar.
Ya se han enfrentado a ataques de vampiros antes, podrían hacerlo de nuevo. Incluso si tuvieran que unir fuerzas con los Cullen de nuevo, y él preferiría no hacerlo, no es nada que no hayan tenido que hacer antes.
No, lo que Sam no pudo soportar fue la revelación de Jacob de cómo llegó a recibir este conocimiento.
Por primera vez en meses, Jacob bajó sus defensas y dejó que Sam viera lo que había estado escondiendo detrás de su bloqueo mental todo este tiempo, aunque todavía logró mantener algunas cosas ocultas.
La manada fue bombardeada con visiones y olores, recuerdos transmitidos y voces, la mayoría de las cuales pertenecían a Edward Cullen.
Y aunque todos estos pensamientos eran inquietantes, lo que sacudió a Sam y al resto de la manada hasta lo más profundo fue un recuerdo que contenía las siguientes palabras del vampiro telepático.
"Eres mi compañero."
Estuvo rondando por los Cullen.
Dios, ni siquiera simplemente pasar el rato.
'¡Todo este tiempo has estado jugando con un chupasangre! ¿Por qué?'
—¡Porque lo amo! —gruñó Jacob mientras él y Sam seguían dando vueltas uno alrededor del otro.
—¡¿Qué dices?! —Brady casi gritó de sorpresa— . Jake, no puedes decir eso...
ESTÁS LEYENDO
Falla
WerewolfBella está harta de las peleas constantes entre Edward y Jacob. Esta guerra entre lobos y vampiros se está volviendo aburrida. Pero, ¿las cosas son realmente lo que parecen?