—Marinette, ¡te queda genial! —Alya la abrazó por detrás mientras le mostraba a la reportera su nuevo diseño de vestido.
Una sonrisa se dibujó en su rostro. “¡Gracias, mejor amiga!”
La morena se rió: “¿Mejor amiga?”, su voz sonaba incrédula. “Sí, claro”.
"¿Qué?"
La risa se volvió sardónica y la escena cambió. Ella estaba frente a una pasarela. Adrien caminaba por la pasarela luciendo su pieza. La gente del público se reía de él. Adrien la miró.
—Todo esto es culpa tuya —su rostro mostraba una expresión de vergüenza mientras arrojaba al suelo el sombrero que ella había diseñado.
—¡Adrien, espera! —gritó Marinette mientras intentaba correr hacia él y extender la mano.
La escena cambió de nuevo. Esta vez, ella estaba en su aula, de frente a los asientos. El salón estaba vacío y, cuando revisó su entorno, vio que el pizarrón estaba lleno de palabras de despecho contra ella.
Horrorizada por las palabras que ni siquiera puede describir, retrocedió y chocó contra algo. O, más específicamente, contra alguien.
—Te lo dije, Marinette —la voz de Lila resonó por toda la habitación y la rodeó. Lo siguiente que supo fue que todos se estaban uniendo para atacarla.
“¡No eres mi mejor amiga!” Alya.
No.
-Estoy decepcionado de ti. Adrien.
Por favor.
—No eres nadie, Chloe.
Detener.
—No eres lo suficientemente bueno —dijo Kagami.
Por favor.
-No eres nuestra hija -le dijo su padre.
Lo lamento.
“¿Cómo pudiste hacer esto?”, preguntó su madre.
Lo lamento.
—¡Marinette! —escuchó la voz de su Kwami y levantó la vista. Al encontrarse con los ojos del Maestro Fu, se quedó quieta al ver la dolorosa decepción en su rostro.
—Ya no eres digna de ser Ladybug —su voz sonó acerada mientras cerraba la caja donde estaban los aretes de Tikki—. Lila de Rossi, eres la nueva Ladybug.
Al ver la escena de Lila recibiendo la caja, el mundo entero de Marinette se hizo añicos cuando el sonido ensordecedor de sus gritos resonó a su alrededor.
~
—¡Marinette!
El corazón palpitante fue lo primero que notó Marinette al despertar. Un sueño. Eso fue todo. Un sueño .
Sintiendo un pequeño pinchazo en el cuerpo, miró a su kwami. “Fue solo un sueño, Marinette. Solo un sueño”, la consoló el hada de la buena suerte.
Marinette tragó saliva, respirando con dificultad. —Solo fue un sueño —repitió, queriendo convencerse a sí misma.
Después de unos segundos de silencio, Marinette se dio cuenta: “Estoy en mi cama”.
—Oh —Tikki sonrió cálidamente—. Robin te arropó. El rostro de Marinette se encendió de vergüenza.
Recordar lo que pasó ayer hizo que Marinette se sonrojara. “Oh”, repitió.
ESTÁS LEYENDO
La dama del asesino
FanfictionMarinette es una superheroína que tiene mucho que hacer. Damian es un justiciero que solo quiere vivir su propia vida. Marinette siempre hace lo correcto y cuando comete un error, se ve abandonada a su suerte. Damian siempre comete errores desde el...