Damian odia a su familia. Su madre es una asesina y actualmente lidera uno de los grupos de asesinos más grandes del mundo. Su abuelo materno fue literalmente apodado como un demonio en la tierra. Su padre era un montón de moralidad moral andante y parlante. Su hermano adoptivo mayor es un idiota certificado. El segundo mayor, un asesino psicótico. Su primo, un maníaco. Y el tercer hermano era un imbécil sociópata.
Es cierto que Damian era todo eso. Tal vez no todo, pero se lleva la mayoría. Pero hay algo que Damian no es, y que toda su familia en conjunto sí lo es: ser entrometido. No irrumpiría en medio de una cita (una conversación , por ahora solo estaban hablando) y diría cosas tan vergonzosas que están mal . Definitivamente no asumiría que alguno de los miembros de su familia estuviera teniendo relaciones sexuales solo porque están solos y uno de ellos está en topless.
Básicamente, Damian no sería un idiota como, bueno, Dick.
“¿Sabes qué hacer durante una relación?”, preguntó Tim, aparentemente frenético. Llevaba un dispositivo en la mano, como si estuviera buscando cosas en Internet desde hacía algún tiempo.
Jon y Gordon se llevaron a Marinette a otra habitación. Incluso le dieron una manta como si la hubieran atacado o algo así. ¡Él estaba confesando su amor, maldita sea! ¡Él no la agredió! ¡Nunca lo haría!
—Bruce nos va a matar —dijo el mayor de sus hermanos adoptivos mientras caminaba de un lado a otro—. Dejaste Gotham oscura y melancólica. ¿Solo pasaste el tiempo matando gente y ahora estás enamorado ? ¿Y puro ? —La última palabra salió ahogada, Damian pensó por un momento si estaba a punto de llorar.
—Deja de ser tan dramático, Grayson —Damian puso los ojos en blanco. Luego miró directamente a la puerta abierta que lo separaba de su ángel.
“Marinette Dupain-Cheng y yo no tenemos una relación por el momento, pero me gustaría cortejarla una vez que se resuelva este problema en París. No creo que ella merezca que alguien la esté obligando a estar en este momento con todo lo que está pasando. Esto no es asunto tuyo. Quiero hacer las cosas bien”. Por una vez en mi vida ...
Hubo un silencio que se instaló después de su discurso. Damian sabía que la chica lo había escuchado, solo quería que ella comprendiera sus sentimientos y no presionarla para que hiciera nada. Comprendió la ironía de decir lo que acababa de decir en voz alta, por lo que tal vez deba decirlo mejor en una situación más privada , pero esto es lo mejor que puede hacer con la multitud que tienen.
Unos momentos después, sintió que un extremo del bastón Bo de Tim Drake golpeaba su cabeza.
"¿Qué carajo... para qué fue eso ?"
Drake sacudió visiblemente la cabeza y se pellizcó las mejillas. "Solo quería asegurarme de que eres real".
—Podría ser un clon de nuevo —gritó Barbara desde la otra habitación, con risa en su voz.
“¿Quién eres y qué le has hecho a nuestro Damián?”
—Vamos, vamos, niños —dijo el maestro Fu—. Dejen a los jóvenes en paz.
“Fu tiene razón, Dios sabe que todos fuimos jóvenes en algún momento”.
La pareja de ancianos se sonrió y, como era habitual, Damian fruncía el ceño o incluso hacía arcadas. Esta vez, los músculos de su boca se levantaron y los miró a los dos bajo una nueva luz. "Gracias".
Esta vez sintió que algo se acercaba y Damian atrapó una serie de shurikens de Richard Grayson entre sus dedos. "¿Estás tratando de matarme? Espera, ¿estás llorando?"
ESTÁS LEYENDO
La dama del asesino
FanfictionMarinette es una superheroína que tiene mucho que hacer. Damian es un justiciero que solo quiere vivir su propia vida. Marinette siempre hace lo correcto y cuando comete un error, se ve abandonada a su suerte. Damian siempre comete errores desde el...