“¡Maestro Fu!”
En todos los años de vida de Wang Fu, solo ha visto a una Ladybug en persona, la persona que la salvó cuando era niña en China antes de que lo entrenaran para ser un Guardián. Al mirar a la niña que tenía frente a él en ese momento, recordó cuán fuertes son las Ladybug. Dado que su buena suerte se usa para derrotar a los villanos y proteger a las personas, apenas les queda suerte para sí mismas.
—Mi niña, me alegro de que hayas llegado. —Y realmente lo estaba. Cuando alguien a quien nunca esperaba volver a ver, al menos no en esta vida, se puso en contacto con él, inmediatamente aprovechó la oportunidad. Y allí estaba. —Ven, tenemos mucho de qué hablar.
Fu condujo a la chica de cabello azul a otra habitación. Como parte del plan que había discutido con una chica sabia llamada Barbara Gordon y su Marianne, acordó que la única forma de derrotar a Hawk Moth era utilizar los otros miraculous. Era ahora o nunca, especialmente cuando le dijeron que otras personas, específicamente un grupo de asesinos, estaban involucradas.
—¡Ah, ya estás aquí! —dijo la mujer pelirroja que la reunió con su Marianne—. Barbara, pero puedes llamarme Babs. Un placer conocerte.
Marinette parecía confundida, pero tomó el brazo extendido y se presentó.
—Te la dejo a ti, Barbara.
“Gracias, señor Fu.”
Sin olvidarse de plantarle un beso en la frente a Marianne y pedirle que le explicara la situación a la mujer más joven de la sala, tal como se lo explicó a ella antes y a Barbara y Timothy Drake hace un rato, salió de la sala para hablar con las personas a las que tenía la tarea de explicarles la situación.
Los dos chicos llevaban ropa tan ajustada que Fu tuvo que reírse. Abrió otra puerta donde estaba su otro hermano y les pidió que se desnudaran: “Será mejor que se vistan más cómodamente. Tenemos una larga conversación por delante”.
~~
Marinette miró a la linda pelirroja, mientras la mujer mayor regresaba a su escritorio.
—Entonces, siéntate. No tienes por qué preocuparte, no te voy a morder —miró a Marianne y Marinette siguió su mirada—. Señorita Marianne, ¿quiere más té?
-Estoy bien, cariño. Gracias.
“¿Y tú, Mari? ¿Té?”
Sacudiendo la cabeza, frunció el ceño y miró hacia abajo antes de darse cuenta de que alguien la llamaba por su verdadero nombre.
“¿Me conoces?”, preguntó ella.
—Bueno, sí. ¡El señor Fu me contó todo sobre ti! Bueno, no sobre ti en realidad, sino sobre ti misma. Eso lo sabía por mi cuenta. Más bien sobre tus habilidades —Barbara, Babs, le dio un mordisco a un sándwich que estaba en su mesa—. Oh, puedes destransformarte, ¿sabes?
"¿Yo puedo?"
—Sí, por supuesto. Es mejor, en realidad, porque también necesitamos que Tikki esté al tanto de esta situación.
Marinette se atragantó con su propia saliva. “¿Sabes lo de T-Tikki?”
La sonrisa paciente que Barbara le dio a Marinette fue una que hizo que Marinette quisiera creer todo lo que la otra mujer decía.
“Yo también soy un superhéroe. Sé lo que es la confidencialidad. Ven, siéntate a mi lado, necesito explicarte la situación y el plan”.
Contemplando un momento más, Mari miró a la mujer mayor en la habitación, la amante de su Maestro Fu le dio un asentimiento y una pequeña sonrisa mientras tomaba un sorbo de té, la Ladybug actual se puso en posición y pronunció las palabras para destransformarse.
—Tikki, quítate las manchas. —La habitación estaba envuelta en una luz rosada.
~~
Damian estaba irritado, por decir lo menos. ¿Por qué Gordon tiene que ser el que le explique a Mari? ¿Por qué ella no puede explicarle las cosas a él también? ¿Por qué tiene que ser un anciano al que él no conoce? ¿Qué es esto, charla de chicos?
-¿Qué crees que pasó? -preguntó Nightwing.
Damian miró al hombre con una expresión neutral y luego volvió a mirar en dirección al pequeño abuelo asiático. “Llegué al mismo tiempo que tú, Grayson. No sabía que llegarías. Creo que basta con decir que debería ser yo quien hiciera esa pregunta y no tú”.
Cuando el anciano regresó, les ofreció una sonrisa. “Vengan, niños”. Caminó hacia el otro lado de la habitación y abrió otra puerta secreta.
Damian no tenía por qué seguirlo. En realidad no. No le importaba si no estaba actualizado. Podía anular el hack de Barbara, obtener la información de lo que ella vio MÁS la información que ella aún no conoce. Como el objetivo de su donante de nacimiento.
Pero a Damian no le gustó el hecho de tener que dejar a la heroína Ladybug con los demás. Ella tiene demasiada información que darle y él no está dispuesto a perderse ninguna.
¿Así es como te convences a ti mismo? Damian obligó a su mente a callarse.
Cuando los tres chicos entraron en una nueva habitación, Damian vio a Timothy Drake con un chico muy, muy familiar.
“¡Robin!” La cara del niño se iluminó y Damian no pudo evitar sentir alivio después de ver a su antiguo compañero.
—Kent , ¿ qué carajo estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
La dama del asesino
FanfictionMarinette es una superheroína que tiene mucho que hacer. Damian es un justiciero que solo quiere vivir su propia vida. Marinette siempre hace lo correcto y cuando comete un error, se ve abandonada a su suerte. Damian siempre comete errores desde el...