I

215 18 54
                                    

Se sentía confundido, tallando sus ojos para asegurarse que su vista no lo engañaba. Su respiración se volvió pesada, su corazón latía sin control y las palabras no salían de su boca.

El joven solo permanecía recargado en sus rodillas, recuperando el aire que perdió después de correr por todo el hospital, buscándolo.

—Luf...

—¡Doctor Trafalgar! —grito el chico, incorporándose— ¿Usted es el doctor Trafalgar D. Water Law? —cuestiono.

No podía creerlo. El chico que está frente a él, le recordaba todo a su amor pasado, como la viva imagen que lo llevo años atrás, recordando todo lo que se prometieron y perdieron.

—¿Quién eres tú? —balbuceo Law, aun sin poder creerlo.

El chico recobro la compostura y tomo aire, calmando su alocado corazón.

—Mi nombre es Kaito y mi padre es Monkey D. Luffy.

Abrió los ojos sorprendido, titubeando en su lugar.

—¿Qué... Luffy-ya está aquí?

Kaito asintió.

—¿Hancock-ya...?

—Mi madre falleció hace tres años.

Se levantó rápidamente de su escritorio, lleno de sorpresa, viendo como Marco aparecía por la puerta, agitado.

—Lo siento Trafalgar, este muchacho es muy rápido —explico cansado.

—¿Qué edad tienes? —pregunto Law, ignorando a Marco.

—dieciséis —respondió.

Sintió que colapsaría. Ya han pasado diecisiete años desde que se separaron, lo que quiere decir que después de su matrimonio, no perdieron el tiempo.

De alguna forma, se sintió herido.

—¿Law? —pronuncio Marco preocupado.

Bajo su cabeza, apretando sus puños.

—¿Por qué estás aquí? ¿Para que me buscabas? —indago Law.

Kaito saco varios sobres del bolsillo de su sudadera, haciendo retroceder al doctor, titubeando ante lo que veía.

—Tus cartas, mi papá siempre las guardo —revelo Kaito—. Yo las encontré.

—¿Por qué las tiene? —murmuro.

—Por que no ha podido olvidarte, mi papá no amo a mi mamá.

—Pero te tuvieron.

—No intimaron, hasta donde yo se, mi papá se negó a hacerlo.

—No, es una mentira por que...

—Inseminación artificial. Mi papá no amo a mi mamá —repitió.

Law parpadeo confundido.

—¿Y tú estás bien con eso? No deberías buscarme, sabiendo que Luffy-ya no amo a tu madre por... Por...

—Por usted —suspiro—. No puedo enojarme, entiendo que mi abuelo lo obligó a casarse, pero mamá murió y aún que suene mal, ahora es libre, por eso te busque, por qué papá ha estado cumpliendo con las expectativas de todos, incluso las mías y no ha podido ser feliz ni un segundo.

—Tu... haz venido hasta aquí, sin estar seguro de si aún quiero a tu padre, puede que no lo quiera ver.

—No estoy aquí por usted, para nada, es una coincidencia que lo encuentre aquí, nunca imaginé buscarlo.

Una Última Vez - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora