Leonid era una persona tranquila y pacífica, aunque mucho más reservado y calculador en comparación con Dmitry. Tendía a observar y analizar antes de actuar, lo que lo convertía en un asesino profesional. Su naturaleza introspectiva le permitía comprender y analizar a sus víctimas, haciéndolo un manipulador efectivo cuando era necesario.
Leonid: Vaya, te ves fatal... ¿Hace cuánto tiempo no duermes? -dijo mientras se sentaba en una silla frente a Dmitry.
Dmitry: Eso no te incumbe -respondió molesto-. ¿Acaso tú no te has visto en un espejo?
Leonid: Ey, tranquilo, vengo en paz -dijo con una pequeña sonrisa.
Dmitry: Como sea, ¿ya te encargaste del abogado mestizo ese?
Leonid: NO. Voy a necesitar más tiempo. Además, está de viaje, ¿o no?
Dmitry se agarró el dorso de la nariz y dio un respiro pesado.
Dmitry: Sí, se fue por cinco días -respondió de manera agotada, mientras ponía su mano en el mentón, pensando en cuál sería su siguiente plan.
Leonid: El abogado Lee-won no es nada tonto, ¿verdad? Me hizo una petición especial~... ¿Recuerda esa vez que hablamos por teléfono? -dijo con una sonrisa maliciosa.
Dmitry reaccionó de inmediato. Sin pensarlo dos veces, agarró el polo de Leonid y lo jaló, quedando cara a cara.
Dmitry: Eso no era parte del trato -dijo molesto.
Leonid comenzó a reír tranquilamente.
Dmitry: ¿Qué es lo gracioso? -dijo aún más molesto.
Leonid: Lo siento pero una petición... es una petición -respondió con una mirada fría y una voz decidida.
Dmitry: Escúchame muy bien,francotirador con cara de mapache.
Leonid: ( Cara de mapache )- pensó
Dmitry: Si te atreves a tocar un solo pelo de mi primo, te juro que lo único que vas a ver va a ser una bala atravesada en tus ojos. ¿Entendido? --dijo con un tono serio y firme, mientras soltaba el polo de Leonid.
ESTÁS LEYENDO
♡🌹ROSAS Y ARMAS🔫 ◇
Science FictionSus personalidades eran distintas pero sus vidas eran iguales ...... solitarias. Acaso nuestros protagonistas hallarán el amor , tendrán un final feliz o uno cubierto de sangre y muerte por la Mafia . Los personajes no son míos, créditos a sus res...