Nota: Aquí nuestros protagonistas son pareja. Recuerden que esto no es parte de la historia original, solo es un extra que quiese hacer .
Lo menciono para que no haya confusiones. 👍
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️Era una mañana cualquiera en Moscú, Rusia. Los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas, iluminando suavemente la habitación con un cálido resplandor. Los pájaros cantaban alegres melodías mientras el mundo se despertaba lentamente.
Leonid se encontraba durmiendo plácidamente en una gran cama blanca. La tranquilidad de la mañana se interrumpió cuando los primeros rayos de sol cayeron sobre su rostro, haciéndolo entrecerrar los ojos y rodar hacia el otro lado de la cama. Estirándose lentamente, notó la ausencia de su esposo. Era extraño, ya que siempre era él quien se levantaba temprano para preparar el desayuno.
Con curiosidad, Leonid se levantó y se dirigió a la cocina. Ahí estaba Dmitry, un hombre moreno y musculoso, tarareando una melodía alegre mientras cocinaba. Leonid sonrió y se acercó sigilosamente, abrazando a su esposo por la espalda y besándole suavemente el cuello antes de apoyar su cabeza en su hombro.
Leonid: Buenos días... -dijo suavemente, dejando escapar un bostezo.
Dmitry: Buenos días, gatito. ¿Qué tal dormiste? -preguntó con curiosidad, girando levemente la cabeza para mirarlo.
Leonid: Como un lirón -respondió, frotando su rostro contra la espalda de Dmitry-. ¿Y tú? ¿Por qué te levantaste tan temprano?
Dmitry: Quería sorprenderte. Hoy es un día especial, después de todo -dijo girándose para mirarlo a los ojos con una sonrisa cálida.
Leonid se separó suavemente y se sentó en la mesa, observando a Dmitry mientras terminaba de preparar el desayuno.
Leonid: Huele delicioso. ¿Qué estamos celebrando hoy?
Dmitry se quedó sorprendido. ¿Acaso Leonid se había olvidado de lo que tenían que hacer hoy?
Dmitry: Leonid, ¿te acuerdas de qué día es hoy, verdad? -preguntó de manera curiosa, mientras colocaba un plato lleno de comida frente a Leonid.
Leonid: Mmmm... no -dijo, tomando un sorbo de café, tratando de desviar la mirada amenazante del moreno.
Dmitry giró sus ojos, se inclinó y le dio un suave beso en la frente antes de sentarse a su lado.
Dmitry: Hoy tomamos el viaje hacia Perú -añadió con una pequeña sonrisa.
Leonid: Verdad, lo siento, se me había olvidado -dijo soltando una pequeña risa nerviosa.
Juntos, comenzaron a disfrutar de su desayuno, conversando y riendo. Habían decidido tomarse unas vacaciones y explorar un país que ambos consideraban hermoso.
Al llegar a Perú quedaron maravillados por la calidez de la gente y la riqueza cultural que se respiraba en cada rincón. Pasearon por las calles coloniales, visitaron museos y probaron deliciosos platos como el ceviche y el lomo saltado.
Un día, mientras caminaban por el centro de la ciudad, notaron que las calles estaban decoradas con banderas y colores vibrantes. Había música, danzas y una alegría contagiosa en el aire.
Leonid: Parece que hemos llegado en un momento especial -comentó, observando a los bailarines con trajes tradicionales.
Dmitry: Tienes razón. Vamos a preguntar.
Se acercaron a su guía particular mientras este se compraba una mazamorra morada a un vendedor ambulante, quien les explicó que estaban en medio de las fiestas patrias, una celebración importante en Perú. Dmitry y Leonid sonrieron, encantados por la coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
♡🌹ROSAS Y ARMAS🔫 ◇
Science FictionSus personalidades eran distintas pero sus vidas eran iguales ...... solitarias. Acaso nuestros protagonistas hallarán el amor , tendrán un final feliz o uno cubierto de sangre y muerte por la Mafia . Los personajes no son míos, créditos a sus res...