CAP. 3🙊

271 15 3
                                    

!TAC , TAC!

Se escuchaban pasos. Dmitry estaba escondido. Con una mano se tapó la boca y con la otra agarraba su arma, una Desert Eagle de airsoft. Desde que vio al asesino, decidió dar un paso atrás para poder pensar (POV: no sabía qué hacer).

(Piensa, Dmitry, piensa... mmm, todo estaba bien. Desde esta mañana, todos estaban cumpliendo sus deberes...) pensó Dmitry, hasta que escuchó un ruido; eran disparos y gritos que venían de afuera de su casa.

Dmitry decidió moverse de forma silenciosa por su casa. Mientras se movía, comenzó a hablar para sí mismo.

(Por lo que escucho... parece que es más de un asesino. Debo tener cuidado... pero, ¿por qué están aquí? ¿Qué quieren de mí... matarme...? ¿O es acaso que el abogado mandó a los hombres de su papito?) pensó Dmitry con disgusto.

-Como sea, seguro están rodeando la casa... debo salir de aquí -susurró Dmitry.

Después de unos minutos, Dmitry estaba caminando por el pasillo con todos sus sentidos alertas. Todo estaba en silencio, el moreno sentía como si lo estuvieran observando, algo que le incomodaba. Decidió mirar hacia atrás, pero no había nadie hasta que...

Una persona cubierta de negro le tapó la boca y con su otra mano le agarró el cuello. Pudo sentir como el más alto tragaba saliva. Dmitry, por otro lado, estaba congelado; no se había percatado de su presencia. Decidió cerrar sus ojos con fuerza, esperando lo peor, hasta que una voz se le hizo muy familiar.

-Shhhhh... no haga ruido, Sr. Dmitry -susurró Leonid, con una sonrisa burlona por la reacción del moreno.

Leonid quitó sus manos del pelo negro. Sus miradas se encontraron y Dmitry lo pudo ver más detalladamente.
Leonid estaba vestido de negro, tenía una colita y, encima, un gorro negro que le cubría la cabeza, sin olvidar los guantes.

-Pido disculpas, no quería asustarlo, solo que... -susurró Leonid, pero fue interrumpido por un golpe del de ojos verdes, quien lo empujó contra la pared.

Ahí, Dmitry puso su antebrazo en el cuello del pelinaranja y con su otra mano cogió la muñeca del más bajo y la apretó con fuerza. Estaba molesto.

-Dime... mapache, ¿acaso quieres darme un infarto? -dijo Dmitry, gritando lo último.

Leonid, con su mano libre, cogió el antebrazo de Dmitry. Su objetivo era hacer que aflojara un poco su agarre para poder hablar y, de paso... respirar.

-S-Sr., escúcheme, esto no es lo que parece -hablaba Leonid con dificultad-. Estoy aquí para... para... -Leonid comenzaba a quedarse sin aire.

Dmitry decidió soltarlo para que terminara de hablar. Quería saber qué hacía ahí.
Leonid cayó al suelo, agarrándose el cuello mientras trataba de controlar su respiración.

(Parece que los subestimé de nuevo... jaja) pensó Leonid, mientras ponía una sonrisa boba.

-¿Y entonces? -preguntó Dmitry, algo enfadado.

-Sr., vine hasta aquí para salvarlo -mencionó Leonid, mientras se ponía de pie.

-¿Qué? -dijo Dmitry.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡🌹ROSAS Y ARMAS🔫 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora