¡La Ira de Goku y el Despertar de un Poder Primitivo!

2.9K 188 191
                                    

Suburbios de Fuyuki

De pie en el centro del patio interior de su refugio temporal, Irisviel se encontraba bañada por los cálidos rayos del sol del mediodía. A pesar del hermoso día que la rodeaba, su mente estaba absorta en una profunda meditación, concentrada en liberar el poder que sabía que residía en su interior.

Sin embargo, sus esfuerzos parecían en vano. Por más que lo intentara, no lograba obtener resultados. Antes, lanzar energía, percibir presencias e incluso volar le resultaba completamente natural, como si siempre hubiera sido capaz de hacerlo.

Ahora, la frustración la invadía, especialmente al comparar esta dificultad con su anterior destreza en la magia. ¿Cómo podía ser que algo que antes realizaba con tanta facilidad ahora se le escapara de las manos cuando intentaba controlarlo deliberadamente?

- ¿Has tenido algún progreso? – pregunto Kiritsugu en un tono tranquilo.

- No. Simplemente no puedo – hablo Irisviel con un profundo y pesado suspiro. Abriendo sus ojos, se dio media vuelta y vio a su amado – Sabia que esto no sería fácil, pero es como si simplemente no pudiera avanzar – intento explicar su situación.

- Estas tratando de controlar un poder del que nadie tiene registro de haber utilizado antes. No deberías de presionarte tanto – trato de disipar la clara exasperación de su esposa por no poder lograr su objetivo.

- Ese es el problema. Cuando me enfade y use esa clase de poder para luchar contra Kirei Kotomine o contra Caster. Usar el Ki se sentía tan natural como respirar – aseguro mientras veía sus manos y trataba de entender – Igual que usar hechizos mágicos desde el momento en que fui creada.

- Me dijiste que cuando sufriste esos cambios seguías siendo tú, pero al mismo tiempo era como si un instinto nuevo se apoderara de ti – intento recapitular en un intento de obtener una posible respuesta ante lo cual su esposa asintió en afirmación – Entonces, ¿es posible que te sea tan fácil usar el Ki porque en tus transformaciones entras en una especie de trance, donde tu cuerpo solo se mueve por instinto?

Irisviel reflexionó sobre las palabras de su esposo durante unos momentos. Era cierto que, en ese estado, se sentía plenamente consciente de sí misma, pero también experimentaba una sensación peculiar al manifestar el Ki.

Era similar a lo que había sentido al comenzar a usar la magia, algo tan natural para ella como respirar. Esta similitud la sorprendió, aunque no se había detenido a pensar en ello antes, ya que en esas ocasiones estaba en medio de una lucha a vida o muerte.

- Es posible, ya que al ser una Homúnculo tengo dicha capacidad de utilizar habilidades sin siquiera practicar. Incluso podría conjurar magia aun con mis brazos amputados, ya que mi cuerpo se encargará de desempeñar la parte de la extremidad faltante – comento mientras soltaba un suspiro – Simplemente no entiendo porque ahora que intento liberar mi Ki a voluntad me resulta tan difícil, incluso cuando ahora soy más veloz y fuerte que antes.

- ¿Pensé que tu fuerza y velocidad eran productos de tu control sobre el Ki? – cuestiono un tanto confundido – Justo como lo explico Legend.

- No en realidad – revelo mientras colocaba una mano sobre mentón a modo de reflexión – La fuerza y velocidad que poseo se deben a que mi cuerpo se adaptó de esa forma para soportar el poder que Goku me dio con la Genki-Dama. De hecho creo que hasta gane un poco de masa muscular.

- Eso es extraño. No sabía que tu cuerpo podía hacer eso – volvió a cuestionar, pero ahora con un tono más serio al darse cuenta de algo.

- Supongo que sí. En realidad ni yo sabía que eso era posible – revelo sin darle mucha importancia al asunto, solo para ponerse seria – Kiritsugu, hay algo que necesito que veas.

Fate Z La Leyenda Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora