「 ✦ CHAPTER TWO✦ 」
El día de hoy, Rose se había despertado más temprano que otro días. Como Ben se lo había pedido, se encontraba acompañándolo para recibir a los nuevos alumnos. También se encontraban el Hada Madrina y Audrey.
Todos se habían esforzado muchísimo, la banda se encontraba tocando, mientras que los demás estudiantes celebraban con pequeñas banderas en sus manos.
La limusina hizo acto de presencia frente a ellos. Rose sonrió emocionada por conocer a los nuevos alumnos, pero tanto ella como los demás fruncieron el seño al ver a dos chicos pelear por algo que no sabía que era.
-¡Tienes todo lo demás! ¿Por qué quieres esto que no sé que es?.- un chico de pelo blanco dijo.
-¡Porque tu lo quieres!.- otro de pelo largo y gorra contestó- ¡Dámelo!.- ambos continuaban en su pequeña pelea.
-Chicos, chicos. Tenemos público.- una chica de pelo morado dijo, mientras sonreía.
-Sólo limpiabamos.- el de cabello largo intentó excusarse, mientras ayudaba a su amigo a levantarse.
-Déjenlo como estaba.- el Hada Madrina dijo con una sonrisa- Y me refiero a que lo dejen, de verdad.- ambos chicos obedecieron de mala gana.
-Hola, bonitas.- el de cabello largo y gorra se acercó hasta Rose y Audrey. La rubia le sonrió de manera amable- Mi nombre es Jay.
-Bienvenidos a la preparatoria.- el Hada Madrina se puso entre medio- Soy el Hada Madrina, la directora.- se presentó.
-¿Es el Hada Madrina?.- la de pelo morado preguntó- ¿La del bibidi babidi bu?.
-Bibidi Babidi, tu lo dijiste.- señaló.
-Si. Sentía curiosidad que habrá pensado Cenicienta cuando apareciste como si nada. Con esa barita brillante y una sonrisa y esa barita brillante.- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Ben Bestia
Fanfic👸🏼🌼☀️ || Rose Rider, hija de Rapunzel y Flynn Rider, se enfrente a muchos problemas amorosos con la llegada de ciertos villanos a Auradon. ❥Ben Bestia x female oc