Violencia injustificada

36 0 0
                                    

Pasaron un par de días desde que Lucila entró en coma, la mayoría de esos días Freddy fue a visitar a su hermana para hacerle compañía, la muy pobresita extrañaba mucho a su madre y lo único que la hacia feliz eran los niñeros del lugar o la presencia de su hermano.
Los doctores le contaron a Freddy que la madre estuvo presentando mejores condiciones de salud así que debería despertar dentro de unos días.

Freddy estaba mas tranquilo al escuchar esa noticia, hasta feliz se podría decir... Tuvo que ir directo del hospital al colegio ya que se despertó mas temprano para poder visitar a su familia.

Al llegar al colegio, saludó a sus amigos pero se tuvo que sentar con Rash por llegar algo tarde...

Freddy
-Perdón maestra Gacela, estuve algo ocupado!

Gacela
-Hasta que llegas Freddy... Te tendrás que sentar con Rash.

Freddy
-Bueno...

Mientras Freddy iba a sentarse con Rash, Danny le susurró.
-Hola lindo~ En el recreo hablamos?

Freddy
-obvio! -Dijo mientras se sentaba.

Rash
-Hola Freddy! Donde estuviste??

Freddy
-Hola Rash... Estuve en el hospital visitando a mi mamá...

Rash
-O-oh perdona, no sabia que...

Freddy
-No importa... A todo esto, que es esa marca que tenes en el cuello?


Rash se puso rojo, pues esas marcas eran chupones de Tigry.
-E-ehm... No sé?

Freddy
-Okey???

Rash
-Bueno te voy a decir la verdad... Pero no le cuentes a nadie, es un secreto...


Rash le contó a Freddy mientras susurraba.
-Tigry y yo nos besamos, pero no se que somos... Me encantaría ser su novio...

Freddy
-Enserió??? Bueno... Si te beso de esa manera supongo que te quiere bastante... -Dijo riendo

Rash
-Espero...


Los dos continuaron charlando sobre otras cosas... Freddy se percataba de como Gerald miraba a Rash, esto lo incomodaba bastante. ¿Que pasa si es un enemigo? ¿Lastimara a Rash? ¿Podre hacer algo para evitarlo? Se preguntaba el zorro...

Rash
-Pasa algo Freddy? Te ves muy... Concentrado?

Freddy
-O-oh, estoy bien... Solo pensando.

Rash
-Mmmh, si tu dices...

Freddy (Pensando)

-Espera... Si Rash y Tigry se besaron, eso significa que Candy no tiene oportunidad... Debería contarle o mantengo el secreto?
-Agh... Que complicado, creo que debería decirle indirectamente que Tigry no está interesado en ella...

Rash
-FREDDY!

Freddy
-AAH! Que pasa? Por qué me gritas? >:(

Rash
-Te estoy hablando y me estas ignorando... Parece que estabas disociando...

Freddy
-Perdón Rash... Estoy algo estresado así que tiendo a desaparecer por unos segundos jeje... ¿De que me estabas hablando?

Rash
-Si te molesta si después del recreo me siento con Tigry.

Freddy
-Ah, cambiar lugares? Seguro...

Rash
-Genial! Supongo que te tendrás que sentar con Pedro igual...

Freddy
-Uh... Ehm... Espero que no pase nada malo entonces...

Rash
-Si te molesta o algo me avisas, va?

Freddy
-Va.


Cuando tocó el timbre del recreo, todos fueron afuera... Danny y Freddy se fueron a charlar juntos, Penny y Felix lo mismo, mientras que Candy se quedo hablando con Elly y Rebecca...
Rash por su parte se quedo con sus amigos, el problema es que estaba Gerald, su presencia lo estaba ahogando...

Pedro
-Asi que... Van a hacer algo el finde?

Zoe
-Nah, no creo... Podriamos juntarnos!

Tigry
-Por mi bien!

Rash
-Ehm... Seguro!

Gerald se quedo callado, parecía estar pensando en algo...

Zoe
-Vos vas a venir si hacemos una juntada Gerald?

Gerald
-Que te importa...

Pedro
-Eh? Que te pasa ahora?

Rash
-No hace falta contestar de tan mala manera Gerald...

Gerald
-Vos no te metas cabrón...

Tigry
-Como lo llamaste? -Dijo mientras se acercaba a Gerald.

Gerald
-Cabrón... Eso es lo que es.

Tigry
-¿Que mierda te pasa? ¿No son amigos? Lo empezaste a tratar para la mierda de la nada...

Gerald
-Amigos? Jej... Si claro, nunca fui su amigo. -Dijo riendo


Rash se quedo callado, estaba algo triste por lo que Gerald dijo pero se sentía libre a la vez de alguna manera...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora