Tu castigo

42 0 0
                                    


Las luces intermitentes del patrullero invadían la casa, el ambiente se sentía pesado para el zorro, claramente pasó algo feo y no quiere saber que es... Pero decide ir a la puerta y abrir.
-B-Buenas noches oficial... -Dijo Freddy con una ansiedad creciente en el pecho.

?????
-Buenas noches Jovencito, usted vive aqui, cierto? -Preguntó con seriedad.

Freddy
-Asi es... ¿Que lo trae por aqui?

?????
-Pues en esta casa supuestamente vive Lucila Fox... ¿Es tu madre?

Freddy
-S-Si! Es mi mamá, que le paso? -Preguntó muy asustado.

?????
-Escucha chico... -Dijo poniendo sus manos en los hombres del zorro.
-Hubo varios reportes de una persona siendo raptada cerca del centro comercial... Todas sus características coinciden con la foto del documento de tu madre, hace cuanto que no la ves?

Freddy
-¿Q-que...?

Los ojos de Freddy mostraban miedo, terror, desesperacion. Empezó a lagrimear pensando en lo peor, pero finalmente respondió...
-n-no la veo desde ayer a la noche...
-por favor d-dime que esto es una broma... -Preguntó con la voz temblorosa.

?????
-Lo lamento demasiado chico, tengo que ser realista en esta situación, probablemente tu madre haya sido raptada... Pero no te preocupes mucho, ya que los oficiales de Lambada están buscándola, ya que parece que ahí se la llevó la persona que la raptó.

Freddy
-M-MI HERMANA ESTABA CON ELLA, ¡¿S-SECUESTRARON A MI MAMÁ Y A MI HERMANA?! 

?????
-Dios mio... -Al oficial se le escapó esa frase, no se esperaba que la situación del zorro sea tan alarmante.
-E-escucha, tu quedate aquí, okey?
-Necesitaremos tu numero y el de otro familiar para avisarte si encontramos algo...

Freddy
-E-es mentira, me estas mintiendo! -Dijo delirando, no se podia creer lo que estaba pasando.
-Mi mamá nunca me abandonaria...

?????
-Chico, controlate! -Dijo mientras lo ayudaba a relajarse.
-Tu madre no te abandono, fue raptada!
-Ahora, dame tu numero o el de un familiar, por favor...

Freddy
-N-no tengo mas familiares, t-ten... -Dijo mientras le mostraba en su celular su numero de teléfono.

El oficial anotó el numero de Freddy en su libreta...
-Por tu seguridad, tengo que llevarte a la comisaria o algún lugar donde haya gente que te cuide... Así que por favor, llamá a algún amigo o conocido de confianza que te permita quedarte esta noche...

Freddy
-Es de madrugada, no creo que alguien me responda...

?????
-Tendrás que venir conmigo a la comisaria entonces... Ven, mi nombre es Pavle.

Freddy
-Freddy Fox... -Dijo mientras seguía al oficial al patrullero.

Los dos se subieron y fueron rumbo a la comisaria, el camino fue muy tenso, con el oficial recibiendo llamadas en su radio sobre otros temas que debe atender... Pero para tranquilizar al zorro, apagó la radio y trató de sacarle charla.
-¿Conoces a alguien que tiene una mala relación con tu madre? -Preguntó Pavle.

Freddy
-N-no realmente, solo mi padre, pero no lo vemos hace años...

Pavle
-¿Y el era una mala persona?

Freddy
-S-si...

Pavle
-¿Metido en cosas ilegales?

Freddy
-C-creo que si...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora