3 de Diciembre, pasó un día desde que Freddy ayudó a su amado y a Felix en dar los exámenes finales, ahora pueden descansar, disfrutar y hacer lo que quieran en estas vacaciones... Algunos se van de viaje con su familia a otros lugares, otros se quedan para pasar la navidad con sus amigos, y pocos siguen con su vida como si esta época no importara... Era un día nevoso, bastante frio por lo que la mayoría se encontraba en sus casas con calefacción prendida o abrigados hasta las patas...
A fin de cuentas, Freddy se encontraba en su nuevo hogar tratando de enseñarle a Sofia como caminar sin caerse... La pequeña tuvo varios errores y caídas, pero cada día iba mejorando, esto alegraba al zorro y a su padre, Thomas.
-Como va mejorando.... -Decía la Rata mientras se sentaba en el sofa.Freddy
-Si... Pero se cae porque empieza a correr... ¡Mira!Cada vez que Freddy alejaba a Sofia, ella se levantaba y empezaba a caminar despacio, para luego correr... Pero como le falta habilidad, se caía apenas empezaba.
-Capaz piensa que es un juego... -Dijo Thomas mientras se reía.Freddy
-Seguro... -Dijo mientras alejaba a Sofia y se daba la vuelta para mirar a Thomas.
-Pero ella ya debe estar caminando a este punto...Thomas
-Tranquilo... Es normal para algunos infantes que tarden tanto.
-Mike tardó un poquito mucho... -Dijo soltando una pequeña risa.Freddy
-Oh... Si tu lo dices.
-Solo quiero que-
-¡AH! -Gritó del dolor, algo tironeaba de su cola.Freddy se dio la vuelta y vio como Sofia se estaba sosteniendo de su cola, parece que se cayó y para atajarse se sujetó a la cola de su hermano... Thomas empezó a estallarse de la risa al ver esto.
-¡Sofia!
-¡Eso dolió! -Decía el zorro enojado mientras agarraba a su hermanita.Sofia hizo un puchero, a los infantes le suelen atraer las colas de algunos animales como los zorros debido a que son bastantes suaves.
-Dámela, ya se como tranquilizarla... -Dijo Thomas.El zorro dejo a Sofia junto a Thomas para que este la calmara... La Rata simplemente empezó a acariciar las orejas de la pequeña, haciendo que se calmara.
-Wow... Pensé que iba a ser mas difícil. -Dijo Freddy, sorprendido.Thomas seguía acariciando a la pequeña a un ritmo bastante especifico.
-No sé que tienen ustedes los zorros en las orejas, pero parece tranquilizarles bastante ser acariciados de cierta manera... A tu hermana le gusta que sea despacio.Freddy
-¿No te gusta ser acariciado? -Preguntó con curiosidad mientras se sentaba junto a Thomas en el sofa.Thomas
-Nunca me acariciaron... -Respondió algo pensativo.Al zorro se le iluminó la cara, tenía una sonrisa en su cara muy notable.
-¿Puedo? -Preguntó con la voz suave.Thomas
-Ehm... Seguro.Freddy puso su mano sobre las orejas de Thomas y empezó a acariciarlas despacio y con cariño... La rata no sentía mucho efecto pero se sentía bien de cierta manera.
-Son muy robustas... -Dijo el zorro algo decepcionado.Thomas
-Que se puede decir... Soy una persona bastante vieja.
-Oh, mira... Ya se durmió. -Dijo sonriendo mientras miraba a Sofia, esta se quedó dormida en los brazos de su padre mientras era acariciada.Freddy
-¿La llevo a la cuna? -Preguntó mientras se levantaba del Sofa.Thomas
-Si... Quiero hablar contigo mas a solas, mas que nada para no despertarla. -Respondió con seriedad.Freddy
-Uhm... B-bueno...Freddy agarró a Sofia y se fue al cuarto de Thomas bastante nervioso... Cuando la rata quiere hablar a solas, significa un motivo de charla de un tema sensible.
Pero el zorro dejó de pensar tanto y simplemente acostó a la pequeña en su cuna, y le dio un beso en la frente.
-Descansá... Vaga.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...