Sueños lejanos

33 2 0
                                    

El zorro siente como su respiración se acorta, como sus manos temblaban como si tuviera hipotermia, como su corazón se atrofiaba... Una voz resonaba dentro de su cabeza.

-Te haces el débil, pero en realidad eres una bestia, y una malvada.
-Cuanto tiempo mas vas a tardar en apuñalar a los demás, eh?
-Termina YA con todo.
-Puedes llamar esto una vida? Sufrirás hasta el día que mueras.

El agarre de Freddy sobre sus orejas cada vez se hacia mas fuerte, quería dejar de escuchar esas voces pero estaban dentro de su cabeza... Al mirar la hora vio que eran las 3:43 A.M, estuvo bastante sin dormir y sin las pastillas puede que pase incontables noches sin descanso.

-¿Por qué eres persistente? Después de todo, no eres capaz de hacer el bien, solo haces el mal.
-No sabras lo bien que se sentirán los demás al ver a una carga como tu desvanecer de sus vidas, matate.

El zorro empezó a sollozar en silencio para no despertar a su hermanita, cerró los ojos para tratar de dormir pero era imposible, cuando los volvió a abrir vio como una figura se sentaba en la cama cerca de sus pies.


-¿̴̨̡̨͈͍̖̟͕̟̠̲̖͛̎̈̐̑̃͌̍̊̿́͑͌̽̽P̶̞̳̺̜̩̩̈́̋̎ͅǫ̶̙̼̪̞̖̟̇̇r̵̢̛͍͂̓͑͆̄̄͊̈́͋̕͝͝ ̶̖̟̩̳̥̎q̷̢̨̛̘̮͉͍͈͓̂͆̾̈́̅̀̓̃̿̅̽̈ú̸̢̧̪̙̺̻̬̝̟̦̩̙̝͎͎͗͊͆̊̓͂͛̋̚e̵̞̜͍͖̺̯͙͔̿͛̈́ ̸͉̤͔͕̗͐͒̔̌͂̒͌͆̑̉̀́͘͝ͅm̴̢̧̪̞̠̭̖̯̳̜̰̙̻̺̪̂͋̿͊̒̒̽̀̀͐͂̏̃̕͘ę̴͕̲̦̻̲͕̖̂͊͂̊̔̒̈́̀͝͝ ̸̡̧̺̜̯̤̦͕̲̯̠̠̤̇̋̄͐̍̓̓̆̃̽̎̚̕ḑ̷̘̲̩̙̘̜̹͈̤̠̭̹͚̠̎͌̏͛̋̇͒͐̓͗e̵̼̥̤͖̗̟̹̾́̄̽̒̋̊͝ǰ̵̛̙̞̦̼̥͍̘̀͐́͐̓̑̏̀a̵̫͔̦̪̟̤̗̐̈́̾̾̐̀͝s̵̡̖̝̯͔̩͇̻͉̹̬͐̓͛͌̿͗̃̐̓͌̚͘t̴̛̛̪̤̥͉͕͎̖̅̒̄̓͆͑̄̄̎̀͠é̷̡̨̺̪͇͓̳̳̮ ̸͔͎̖̀̆̒͐̾̏͗̆̾͂̀̀͂̕͝m̸̡̟̖̟̼̥͔͖̋̏̓̓̉͌̊̔̇͐͐̓ơ̴͍̐͐̋͐̌̒̚͝͝r̵̗͈̠̣̖̻͚͑̉̐̔͝i̶̢͖̩͔͔̘̠̖̮̞͉̭͇̻͌̾̉͂r̷̢̨̦͕̻̣̙̖͚̺͗̐͊̀̌̕̚̚͝?̷̳̜̻̼̟͋̿́͋̑̃̃̍̀͆̊̕͘͝  -Murmuraba la figura extraña.


Freddy estaba paralizado del miedo, no entendía que era esa cosa, pero al ver con atención, se dio cuenta que era su madre.


¿̶̺̝̫̦̯̰̺̳̞͚̦̌̓T̶̨̠̙̯̱͆̽̈̒̀̚͜å̷̫̙͈̹̙͚̀̐̊͊̏̆͒̽͒̽̚͝n̵͕͖̥͉̗̫̣͓̩̱͐ẗ̵̘̫͇̺̲̦̪͙͉̭͕̪͕́͑́̃̑̀̽̓̀͑̂̾ǫ̸̫͉̥̮̱̙͔͙̖͍̺̮̋̈́̕̕ ̸̪̿͑͊̌̉̾͛͝͝m̸̧̨̰̒̋̾̿̊̆̅͑͊́̂͆̎̈͝e̴͓̣̮̠̫̮̎̆̐͌͘ ̵̡̈́̌͆͝o̵͕̔́d̴͚̱̍̈̊̈͋́i̴̟̙̪͔̖̭̺̯̯̓͑͒̒́̈́͊̔͗͘̕̕̕͝à̴̻̕b̶̺̭̪͇̲͎͚̱̦̗̉̃̒͑̃͘a̴͙̭̲̱̞̥̲͇͗̆͊͋̐̈́͐͑̍̈́̑̊̚͝s̷͔̠̝̥̫͉̥̟̗̝̺̹̅͜?̵̢͎̻̠̝͚̣̘̲̟̌̊̋͑̄̏͋̎ͅ -Preguntó Lucila mirando al zorro con una tristeza.


Lucila estaba ensangrentada, ciega por las heridas de sus ojos... Freddy estaba delirando completamente, tanto que empezó a gritar del pánico.
-LO SIENTO, PERDONAME, NO QUERÍA DEJARTE MORIR! -Repetía el zorro varias veces, alertando a Thomas y Sofia.


D̸̨͙̪̜̟͈̓̍e̴͔̯͖̖̠̠̓̓̇̒͌̏͘ͅb̶͉̱̊͝ẹ̵̩̞͕̭͖͂̑̆͜r̸̼͙̜̻̰͔̃͒̽͂̌͌͝͠i̶̧͚̰̦̣̭͇̱̬͔͗̄̄̈́̄͐͗̽̅̆̀̀̐͗͘ạ̸̢̨͔̌̆͗̌̒̓̋͌͂͜s̷̨̜̜̪̳̫̗̮̣̻̯͔̥̽ ̸̧̧̧͖̲̼̣̝͚̖͍̜̱͕͑͌͝h̸̡̢͚͍͙̦̟̩̖͗̓̆̀̽͜a̵͈̪̰̿̀͂̏̐̋͑͂͆́̃̎͌͝͝b̷̻͇̩̬͓̫̘̬̲͚̿̾͛̓̽͑e̸̝̰͇͎͂͒̃̎͑͝ṙ̸͇ ̵̨̜̗̠͖̰͍̫̟̍͐̓͑̀̋͐͂̈̍̄̂̕͜͝ͅm̷̧̛͕̪̩̜̣͙̣̱̤͖͛̐͒̉͊̄̅̂̅̓͐̓̕͜͠ǘ̶̢̧̙̥̪̩͚̤̗̱̟͕̜̂̐͜ͅe̶͙̺̙̻̤̣̺͍̣̻̟̺͌̀͛̓̽̄͂͠͝r̶̭̤͇̳̲̹̩̥̖̤͙̓͐̍̀͋̀̕͝t̶̡̥̤̜͖̜̩̘̩̜̄̌̄ö̷̪̭̱͙̩̘̤͙̠͕͓́̅̂͂̆̓̌̄͛̑͆̄̔ ̸̛͎̲̇͋̿̿͛͌̆̕t̶̫̦͖̮̮̻̲̆͌u̶̩̼̇͑̊̍̃̌̌̓͐͗̾̽̃.̶̛̰̲̦̬̳̞̮̥̗̗̩̉̽̑̉̚͜

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora