👥​| Reunion de padres

27 0 0
                                    

Pasó un día desde el funeral de Lucila, Freddy estaba triste pero se sentía mejor al ser convencido que ella descansaría en paz y ver que su hermanita estaba creciendo.
El zorro estaba copiando algunas tareas pendientes ya que no estaba yendo al colegio en ese lapso de tiempo, por lo que para no atrasarse demasiado debería ir copiando al menos lo que hacen en clase, mas tarde se podría preocupar por los exámenes.

Era de noche, un viernes bastante nublado para ser mas específicos, Thomas se estaba preparando para ir a cenar con los padres de su yerno y los padres de la amiga del zorro.
Una vez termino de vestirse, agarró las llaves del auto y fue al cuarto del zorro.
-Freddy, ire a visitar a tus suegros, deje la comida preparada en la cocina...

Freddy
-Está bien pa!
-Nos vemos mas tarde! -Dijo con una sonrisa.

Thomas le devolvió la sonrisa y fue directo afuera, cerró la puerta con llave y se subió a su auto, empezó a manejar hacia la ubicación que le había dado Zack... Después de manejar por un ratito, llegó a la casa de su yerno.
-Linda casa... -Pensó la rata.

Se bajo del auto y caminó hacia la puerta, tocó dos veces y esperó a que alguien le abra... La oscuridad de las calles asustaría a cualquiera, pero por el pasado de Thomas, ya no le tiene miedo casi a nada.
-¡YA VA! -Gritó Joyce

Joyce abrió la puerta y vio Thomas...
-Hola Thomas, te estábamos esperando, ya llegaron Mari y Robert!

Thomas
-Que bueno... Linda casa por cierto.

Joyce
-¡Gracias!
-Ven, te llevo hacia la sala.

Joyce guió a Thomas hacia el comedor, una vez llegaron ya estaban los demás padres sentados esperando la llegada de la rata...
-Oh, llegaste! -Dijo Robert
-¿Como estas? Siéntate, siéntate... -Sumó Zack.

Thomas saludó y hizo caso a la orden de Zack, una vez se sentó sintió una sensación de nostalgia, esta escena ya la vivió un par de veces en el pasado.
-¿Como se encuentra Freddy? -Preguntó Mari.

Thomas
-El zorro está mejor, sigue triste pero cada vez está mas sonriente.

Mari
-Que bueno... Espero qu-

Danny
-¡Thomas! -Gritó Danny de la emoción mientras entraba a la sala, quería saber como estaba Freddy.
-¿Y Freddy, no vino? -Preguntó algo desanimado al ver que no estaba con el.

Thomas
-Hola Danny... No, se quedo en casa cuidando a Sofia, y terminando algo del colegio...

Danny
-Ow... Está bien, no?

Thomas
-Y... Cada vez que me habla de vos siempre esta sonriendo. -Dijo con una cara picara.

A Danny se le iluminó la cara al escuchar eso...
-Bueno... ¡Gracias! -Dijo mientras se iba a su cuarto.

Thomas
-No hay de que...

Zack
-Por suerte es el menos enamorado... -Respondió con ironía.

Joyce
-Bueno, yo voy a estar en la cocina... Después voy a necesitar que me ayuden a poner la mesa.

Robert
-Está bien!

Joyce se fue a la cocina, dejando a los tres padres en la mesa conociendo mas a fondo a Thomas...
-¿Y de que trabajas? -Preguntó Robert.

Thomas
-Es algo complicado de explicar, pero hago varias cosas... Me contratan, en resumen.

Mari
-Oh... ¿Como que tipo de trabajos?

Thomas
-Aveces soy guardia de seguridad, aveces ayudo a construir casas... Todo tipo de cosas, anoto todo lo que se hacer en mi Curriculum y lo dejo en internet.

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora