❄️| Increíble |❄️

13 0 0
                                    

2:39 de la madrugada... El zorro se encontraba en la cama de su amado, siendo abrazado por este, pero el menor estaba usando su celular, había entrado a Instagram para ver si por fin le habían contestado los de la biblioteca, y así fue...
-¡Buenas noches!
-Perdona por la tardanza en contestar...
-Abrimos todos los días desde las 8 A.M hasta las 8 P.M

Freddy
-Genial, muchas gracias.

Apagó su celular y lo dejó en la mesa de luz, tranquilo de que mañana tendría bastante tiempo para ir a investigar, cerró los ojos y cayó dormido...

Sintió como el ambiente cambió, ya no se encontraba cómodo, ahora estaba tirado en un piso frio y algo agrietado... Abrió los ojos completamente confundido al escuchar como un canto se escuchaba de fondo.
Ya no estaba en la cama con Danny, pero reconoció que esto era nada mas que un sueño, especialmente al ver una reina sentada en su trono, mientras sus súbditos la adoraban y cantaban para ella.
-Oh, ¿Quien es ese zorro? -Preguntó la reina, que era una foca por cierto, mientras miraba a Freddy.

Freddy
-Yo... Esto es un sueño. -Respondió algo cansado, la verdad es que prefería descansar antes que estar ahí.

?????
-No te preocupes, zorro, esto no es mas que un sueño... ES T̷͚̥̯̠͓̓͌́̈́͂̈́̋̒̉̓̄̀́̈́̃̀͒U̴̩̘̼͙͉̥̳̰̬͗̈́͂̊̉͂͗̓̌̔̊̔̓̌̔̂̋͝ͅ ̸̛͓̱̹̊̂̍̏͑̋̐̆̐̀̔͝͝C̷̡̨͙͉͙̖̠͇̘̝͖͕̮͕̯͕̭͒̈́̋͆͝Å̷̢̢̲̞̭̲̖̤̖̇̏̓̊̓͂͊̀͜͜S̴̛̩̗̹̖͚͇͔͔̱̖̟͚̱̺͈̤̭͍̞͋̌͋͂̓̈̆̎̅̃̃̽͌͜͠ͅT̸̗́͐̔̎͒͘͝Ị̸̮̪̖̞͖͎͖̹̹̮̩͇͉̜̤̃̌͑͋͑̽̀͐̄̀̏̔̈́͗͜͠͝͠G̶̢̠̣̪̩̯̫͚̪͕̙̭͍̥̹͉̤̠̹̯̠͒̾̆̅͒̇́̓͐̍̀̆̕̕͘̚͠Ō̶̢̙͓͙̩̣̫̠͓͔̼͙͉̝̼̳̭̗̟̌͛͌̉ ̷̨̡̺̭̳̤̦̗̯̘̻̺͗̍͆̔̑̎͒̑̊̈́̈́̈́̐̈́̀̚




Freddy al escuchar como la ultima frase salía con un tono de voz demoníaco, se aterró.
-¿Q-que? -Fue la palabra que salió de su boca mientras se levantaba del suelo rápidamente.

Los seguidores de la reina empezaron a llorar un liquido de tonalidad negro y viscoso, ese liquido invadía el cuerpo de la Foca... Para finalmente revelar algo aterrador, Lucila.

Freddy quedó atónito al ver a su madre, ya estaba empezando a sentir como la ansiedad se lo comía vivo por dentro, el templo en el que se encontraba ahora estaba completamente oscuro.
-¿M-mamá? Esto es una pesadilla, esto no es real... -Su garganta empezaba a estrangularlo con el nudo que se le formaba, lagrimas de su cara empezaban a caer, esto realmente era una pesadilla.

El aspecto de la madre era el mismo que del día en que pereció, ciega por sus heridas, sangre en su cara y cabeza, las manos cortadas, y sus brazos con marcas.
Esta simplemente levantó su brazo, causando que las manos del zorro se vean atrapadas por unas cadenas completamente oscuras.


-Ṭ̵̨͎͇̲̖̅e̷͕̤̱̱̥̹̭͔̰͈͆̏̇̀̊ ̶̢̞̬͕̩̬͕̭̭͎̺̟̟͈̏̈͘e̵͙̓͆͝s̷̢̛̛̯̩̻̝t̵͕͙̫̗̆á̶̬͓̻̄͋͊̓͊̈̊̀̾͒͊͝s̷̼͆͒ ̵̡̢̟̞̠̬̻̯̬̦̏̆̓̈͗̔͊̊͌́̒͋̕͜m̷̡͒̊́̆͛͆̔̆e̴̗̯̼̠̗̲͚͇̙͚̟̻̐̊͋̒͜͠t̶̻̩͆͝ǐ̵̡̨̪̞͉̺̪͖̪̤̦̲̺̖́̋̐́͆̂̅͆e̵̢̨̳̥̣͎̭̞̫͓̪̙̦̾ͅn̸͇̠̘̫̱̝̂̈̿̔͐̄͊̇̾̽̈́͐͝d̶̜͙̙̳̩̼̱̜̓͌͐͌͒͋̂̔̾́̾̕̚͠͠o̷̭̦͇̝̰̾̃͐͊̐̈̽͆͑̚͘͜ͅ ̷̡͍̼̙̺̭̜̱͈̞̼̼͉͛̑̆̇̎̒̌͐̕͜͝ḋ̴̲̣̈́̀͛̍̎̄̇ơ̶̢̛̥͇̖̪̳̏̆̓͌͗̓̎̈̚͝͝ṋ̷̨͙̙̦̱̆̿͋̉̊̈́͌̈d̴̦͚̠̞̤̬́̓̇̐̊̈͂̈́̄̑̎͘̚͝͠e̷̢͈̘̘̖̟͙̻̦̦̫͊͜ ̶͚͈̰̥͍̬͗͗͒̕n̷̡̨̪̗̙͙̪̓͐̾̑̋͑͒̃͆͛͘ő̸̲͚̰͙̱̲̙͈̝͍ ̴̺̲̗̏̏̉̕d̴̡̻͓̬̟̖̫̋̂́͋ȩ̷̧̱̹̣͓̞͕̜̖͔̀͐͛̂b̶̧̥͔͉͓͍͍̳͙̖̆̔́͋̀̕ę̷̡̠͇̫͓͗̌͝ş̷̠̳̮̮̙͒̓̃̈́̋͗̊̂͊̚.̸̨̧̟̥͕̗̭͕͍͓͍̟̂̽̇̋̈́̎͋͋̏͗̓͊͜͜

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora