7. Único entre tantos

5.5K 460 160
                                    

(ESPECIAL SORPRESA POR 12K LEÍDAS *^▽^*)

Narra ___ Moon:

No lo podía creer ¡Era su voz! ¡Era su voz!

Después de tanto tiempo seguía siendo igual de... Melancólica, como la primera vez que hablamos. Siempre guardando algo, siempre aparentando ser fuerte.

Me di la vuelta con miedo y esperanza de que solo hubiera sido un invento de mi mente, pero en efecto él estaba ahí, mirándome.

Llevaba un camisa negra, su pelo negro algo largo tapaba algo de su rostro y su piel seguía siendo ligeramente pálida. Pero noté ciertos cambios en su apariencia. Encima de la camisa llevaba un saco largo con tonos grises al final; pero eso no fue todo, llevaba dos espadas colgando en su espalda por una especie de cinturón, la primera conforme con su apariencia negra y la otra de un color rojo. Lo mas impactante fue sus ojos, de verdes oscuros a un negro noche.

Su apariencia me era tan familiar, luego recordé un dibujo que me había mostrado varios años atrás.

-¿Qué es esto? -le había preguntado cuando lo encontré en el bosque. En ese tiempo la mayoría del tiempo la pasaba en el bosque, no era muy raro encontrarme con él.

-¿Ves a éste chico? -miré mas de cerca su dibujo mostrando a un chico que rondaba los 16 años-. Así quiero ser yo, si logro ser como él podre ayudar a mi madre. Nunca mas tendré miedo, podré seguir sobreviviendo.

-¿Quién es él?

-No importa su nombre, sino que hizo. Es un héroe, salvó a miles de personas, sólo le temía a morir sólo. Prefería morir por alguien, que verlo morir sólo.

-¿Acaso no es de esas series que ves?

-Tal vez -sonrió-, pero no importa, porque yo seré él. Aquí en la vida real, fuerte y valiente. Para poder sobrevivir.

No lo podía creer, realmente se parecían. La misma mirada, la misma apariencia.

-Ha pasado tanto tiempo -me dijo-. No pensé que tardaría tanto sólo en buscarte.

-¿Daniel? ¿Realmente eres tú? -me levanté-. ¡Han pasado veinte años no puedes lucir así! ¡Es completamente imposible!

-Eso es porque no sigo siendo un simple humano -sonrió-, pero debes admitir que no fui el único que cambio.

Su sonrisa... Sabía que seguía siendo un niño... Aún conservaba un poco de su ternura.

-¿De qué hablas, he cambiado? -pregunté.

Siendo inmortal no podía envejecer, el cambio en nosotros no es algo que estemos acostumbrados a ver, solo notábamos el cambio en el resto.

-Nunca te había visto reír así. La verdad, parecía que lo disfrutabas de verdad, no sé que pensar sobre eso.

-Yo, bueno...

¿Por qué de pronto estaba nerviosa... O incluso avergonzada?

-No digas nada, no es necesario -me dejó de mirar y enarcó una ceja-. ¿Jack Frost, verdad? Me advirtieron de ti, pero sinceramente esperaba algo más... Interesante.

Había olvidado que Jack también estaba aquí.

-¿Cómo que algo más?

-El guardián de la diversión -Daniel ignoró su comentario y comenzó a dar vueltas alrededor de Jack-, un niño que nunca va a crecer. Al igual que Peter Pan y debo agregar el asunto de que vuelas... ¿Por si acaso no tienes de amiga a Campanilla? Debes ser un verdadero dolor de cabeza.

Hija De La Luna - Jack Frost y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora