Cuando ____ y Jack se dieron cuenta de que se estaban sonriendo .rta y una voz grave dijo:
-¿____, Jack? ¿Podemos entrar?
Jack respondió que sí, mientras ____ miraba a otro lado intentando que no se notara su sonrojo lo cual era complicado debido a su piel blanca. La chica rezaba porque nadie lo notara.
-¿____ te encuentras bien? -le preguntó Conejo.
-¿Ah? -la peli-negra frunció el ceño-. ¿De que hablas?
-Estas algo roja.
-Debe ser el calor -mintió.
"Perfecto ____, eres la mejor persona mintiendo" se dijo mentalmente seguido de un facepalm mental.
-Pero si estamos en el Polo ¿Cómo va a hacer calor-
-¿Norte? ¿No teníamos algo que hacer? -lo interrumpió Jack.
-¿Enserio? Algo que hacer... -Norte sacudió la cabeza-. Seguro lo debo haber olvidado.
____ agradeció a Jack mentalmente. Pero Hada, quien no habia hablado, miraba a la peli-negra y al peli-blanco alternadamente. Nadie notaba sus miradas y peor, el pequeño brillo que se le había hecho en los ojos al ver a los ya nombrados con ese ligero sonrojo.
-¿Qué les parece si vamos a dar una vuelta? -preguntó de pronto Jack.
Norte, Meme y Conejo negaron, Hada ni siquiera lo habia escuchado por estar metida en sus pensamientos.
-¿Hada? -Jack la miró.
-¿Si?
-¿Quieres ir a dar una vuelta?
-No gracias. Iré a ver un rato el Palacio de los Dientes -dijo con una sonrisa de disculpa.
Jack asintió.
-¿Por qué nadie quiere ir? ¿Tendré que ir yo solo? Vamos, todos dejen que Jack vaya a dar una vuelta por alguna parte del mundo sin saber si-
-Vamos Jack -dijo ____.
-Si lo pueden secuestrar y- Jack se calló-. ¿Ah?
-¿No que quieres ir a dar una vuelta?
-Sí, pero...
____ tomó la mano de Jack por instinto pero aún así no la soltó. Comenzó a jalar a Jack a la salida sin importarle que Jack empezará a decir que habia cambiado de opinión. Los demás guardianes rieron al ver la escena.
Cuando los dos chicos estuvieron fuera del Polo, Jack dijo:
-¿Me podrías soltar la mano?
____ la soltó.
-¿Y ahora qué, Señor Quiero Dar Una Vuelta?
-Supongo que podemos ir a ¿Londres?
____ solo asintió y juntos fueron a Londres, Inglaterra. Se sentaron en la punta del Big Ben y nadie habló hasta después de unos minutos.
-¿Jack alguna vez te has enamorado?
-¿Yo? Nunca -Jack negó con la cabeza.
-¿En serio?
-Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. ¿Por qué preguntas?
-Solo me entró curiosidad -____ sonrió-. ¿Jugamos a algo?
-¿Qué tienes en mente?
-Tenemos que preguntarnos algo y responder con la verdad. No tiene mucho chiste pero algo es algo. ¿Algo que no le dirias a nadie?
-Conejo no me agrada.
-Eso no es escreto, Jack.
-Espera, pero aún asi me sacrificaría por él.
-Eso es... tierno. Supongo.
Los dos comenzaron a reir, pero de pronto Jack dejó de reir y miró seriamente a ____.
-¿_____? -ella lo miró- ¿Tú alguna vez te has enamorado?
-Sí.
-Cuéntame como fue.
____ lo pensó unos segundos pero luego suspiró. Algo decía que le había contado demasiado a Jack pero aún asi habló:
-Pasó hace años, recuerdo que era verano y yo había ido a un bosque. Me encontraba invisible y estaba dando vueltas al bosque, ahí fue cuando lo vi. Estaba con los audífonos puestos y escribía algo en una libreta. Nunca supe que decia la libreta. Me volví visible y decidí acercarme, él al principio no parecía querer hablarme pero poco a poco se fue abriendo. Me preguntó que por qué llevaba un arco y yo le mentí diciéndole que era porque me gustaba la caza. No estaba en mis planes decirle quien era. Todo iba bien, comenzamos a hablar casi diario y saliamos muy seguido. Los sentimientos empezaron a aparecer y decidí decírselo a mi padre,pensando que me ayudaría. Desde ahí todo fue costa abajo.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?
-Mi padre me dijo que los mortales eran engañosos y que no debía ser amiga de uno. Yo le dije que él era diferente pero solo me dijo: Te apuesto a que cuando sepa quien eres te dejará. Y si eso pasa no volverás a ser amiga de uno. Cuando lo volví a ver, le dije todo: quien era, quien era mi padre, todo. Al principio no me creyó pero al final me dijo que eso a él no le importaba. A la mañana siguiente volví a su casa pero él estaba diferente. Me empezó a decir que era un monstruo y que no lo volviera a buscar. Lo cuál hice hasta ahora. Cumplí la apuesta con mi padre y no volví a ser amiga de un mortal.
-Pero... ¡¿Qué le pasa a ese idiota, quién piensa que es para hacer eso?! -explotó Jack.
-Nunca nos volvimos a ver.
-¿Te rompió el corazón? -preguntó en un susurr Jack.
-Sí, nunca volví a confiar en nadir mas. Mi corazón no volvió a sentir lo mismo y no volvió a ser el mismo. Nunca más.
Jack se quedó callado, miles de pensamientos pasaban por su cabeza, él no sabia casi nada acerca del amor, era la peor persona para eso. Siendo guardián ni siquiera se había planteado tener una relación.
Miro a la chica y sin evitarlo le preguntó:
-¿A donde van los corazones rotos?
------------
WOW VOLVÍ, NO HABIA ESCRITO DESDE NAVIDAD Y AL FIN HE VUELTO.
PREGUNTA: ALGUNA ES DIRECTIONER? Y SI LO ES, QUE SINTIÓ CON LA ÚLTIMA FRASE?
HOY TENGO GANAS DE SER MALA Y LES PEDIRÉ 50 VOTOS Y 15 COMENTARIOS.
-APIAOVN2040
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Luna - Jack Frost y tú
FanfictionNadie sabía que el hombre de la luna tenía una hija. Nadie excepto el enemigo. Él sabía su historia y sus puntos débiles. Sabía que había alguien que le importaba mucho. Ese alguien era...