Capitulo 20

3 0 0
                                    

Creo que los te amo, ahora sobran.

Creo que en cada te quiero, debí preguntar ¿ Para que ?

Creo que me equivoqué.

Creo que el amor es solo una bella ilusión pero también creo que el amor es algo real, pero difícil de encontrar y descifrar.

Creo que el aferrarse a los recuerdos con cada día hace más daño.

Creo que aunque parezca que conoces a alguien realmente nunca lo terminas de conocer.

Creo que la vida es un juego de azar donde lo apuestas todo y te vas sin nada.

Creo que te ame, creo que te odie, creo que ahora los sentimientos se estancaron y me dejaste de importar, creo que todo al final siempre culminara con un triste adiós, quien hirió a quien eso no lo sé, ya que yo para ti sera la villana, la que te uso y jugo con tus sentimientos y tú para mi serás esa persona que quise pero por el destino o la casualidad todo acabo mal, nuestra historia tal vez no tuvo el tipico final de felices por siempre, pero la verdad es que el felices por siempre es fantasia, no siempre todo acaba bien, a veces acaba mal y esa, esa es la realidad, nada es perfecto.

Todo acabó pero, ¿ Que paso con todas esas cosas que nunca te dije ? No te las dije, pero yo sé que tú las leistes.

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora